Área: Marketing On Line

CURSO ESTRATEGIA DE USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO

Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital. Conocer y comprender los factores de Usabilidad, Experiencia de Usuario y Content Experience. Aplicar los factores relevantes a cada negocio para mejorar resultados en base a datos (Data Driven).

Ver otros cursos asociados a: Experiencia de Cliente, Experiencia de Compra, Estrategia Comunicacional Moderna

Vendido por:  vgroup 

Logo vgroup
$ 330.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Modulo 1: Introducción teórica a Usabilidad y Experiencia de Usuario

Modulo 2: Primeras acciones y buenas prácticas

Modulo 3: Usabilidad enfocada en rendimiento

Modulo 4: Estudios de Usuarios Cualitativos y Cuantitativos

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Por confirmar

Otros comentarios asociados al curso

CERTIFICACION UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO
Compartir


$ 330.000