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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Diseño y desarrollo de Informes y Paneles con Power BI |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El Valor Agregado de este curso de Power BI es que son Nuestros propios consultores expertos en BI, con amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos BI, quienes Diseñaron y hacen la relatoría de... |
Power BI,Control de Gestión,Exploración |
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PLAN DE NEGOCIOS - MODELO CANVAS |
Curso Presencial Objetivos: * Desarrollar planes de negocios con perspectiva estratégica que permita alcanzar los objetivos centrales de la organización con foco centrado en el cliente. * Lograr diferenciar ... |
Plan de Negocio,Canva,Estados Financieros |
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Curso de Marketing Digital y Redes Sociales |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos CURSO DE MARKETING DIGITAL FUNDAMENTOS Actualmente el E-Marketing (marketing en Internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas. Este curso persigue dotar a los alumnos de ... |
Marketing Digital,Manejo De Redes Sociales,Comercio Electrónico |
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TÉCNICAS DE VENTAS DE INTANGIBLES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, qu... |
Gestión de Ventas,Venta,Ventas |
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Técnicas de Ventas |
Curso E-learning (Online) Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica... |
Técnicas de Venta |
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LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
Servicio al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER |
Curso Presencial • Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Call Center |
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Gestión de Marketing Digital y Métricas. |
Curso E-learning (Online) Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y ... |
Marketing Digital,Marketing,Manejo De Redes Sociales |
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TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES |
Curso Presencial Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: • Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. • Será capaz de reconocer intereses de las par... |
Gestión de Ventas,Resolución de Conflictos,Negociación |
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COACHING PARA EL RENDIMIENTO EN EQUIPOS DE VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en e... |
Coaching,Ventas |
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TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual es una gran ventaja que puede verse perjudicad... |
Gestión de Ventas,Negociación,Inteligencia Emocional |
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Fundamentos de Comunicación y Publicidad |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Fundamentos de Comunicación y Publicidad: - Conocer las distintas formas de comunicación - Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen - Entender por qué es nec... |
Técnicas de Comunicación,Publicidad,Fundamentos y Estrategias |
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Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes |
Curso Presencial OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Generar Confianza Con Los Clientes Y De Manejar En ... |
Ventas,Neuroventas,Atención al Cliente |
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Design Thinking certificación internacional |
Curso A distancia DESIGN THINKING PROFESSIONAL CERTIFICATE (DTPC) La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacci... |
Design Thinking,Metodología Agile,Experiencia de Cliente |
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Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa... |
Atención Telefónica,Orientada al Cliente,Comunicación Efectiva |
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CURSO CARTERA CLIENTES |
Curso E-learning (Online) El objetivo de este curso es constituirse en un manual práctico para administrar las Carteras de Clientes y/o zonas territoriales donde se encuentra lo más preciado para las empresas: Sus Clientes. ... |
Cartera de Clientes,Cierre de Ventas,Fidelización de Clientes |
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Mejorar las ventas en condiciones desfavorables |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquirir el conocimiento tanto de ... |
Ventas,Habilidades Comerciales,Gestión de Ventas |
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GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi... |
Atención al Cliente |
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VENTA CONSULTIVA |
Curso A distancia Este taller de Venta Consultiva contribuye a la formación y fortalecimiento de las competencias de orientación al resultado, orientación al cliente y negociación. La venta centrada en el cliente... |
Venta Consultiva,Negociación,Experiencia de Compra |
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TÉCNICAS PARA MEJORAR LAS VENTAS EN CONDICIONES DESFAVORABLES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Entregar al participante apoyo tanto a nivel técnico como blando, para que logre manejar situaciones y contextos desfavorables tanto en lo laboral como en lo personal y así permitirle que mejore sus... |
Ventas |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.