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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Técnicas de Ventas |
Curso E-learning (Online) Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica... |
Técnicas de Venta |
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PLAN DE NEGOCIOS - MODELO CANVAS |
Curso Presencial Objetivos: * Desarrollar planes de negocios con perspectiva estratégica que permita alcanzar los objetivos centrales de la organización con foco centrado en el cliente. * Lograr diferenciar ... |
Plan de Negocio,Canva,Estados Financieros |
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NETWORKING ESTRATÉGICO: UN SISTEMA DE CRECIMIENTO EN VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El networking estratégico es la tendencia mundial para hacer negocios y acelerar el camino hacia el éxito personal y profesional. Este curso ha sido diseñado justamente para ayudarte a apalancar tu... |
Ventas |
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Gestión de Marketing Digital y Métricas. |
Curso E-learning (Online) Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y ... |
Marketing Digital,Marketing,Manejo De Redes Sociales |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER |
Curso Presencial • Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Call Center |
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LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
Servicio al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
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Design Thinking certificación internacional |
Curso A distancia DESIGN THINKING PROFESSIONAL CERTIFICATE (DTPC) La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacci... |
Design Thinking,Metodología Agile,Experiencia de Cliente |
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CURSO BASICO DE HUELLAS DACTILARES Y VERICIACION DE HUELLAS DIGITALES |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Entregar conocimientos y competencias sobre las bases y principios de la Verificación de Huellas digitales. A Personas naturales en Notarias, Captadores, Ejecutivos Bancarios, Isapres, Seguros, Vende... |
Ámbito Forense,Aplicación y Seguridad,Informe Pericial |
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TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES |
Curso Presencial Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: • Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. • Será capaz de reconocer intereses de las par... |
Gestión de Ventas,Resolución de Conflictos,Negociación |
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TÉCNICAS PARA MEJORAR LAS VENTAS EN CONDICIONES DESFAVORABLES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Entregar al participante apoyo tanto a nivel técnico como blando, para que logre manejar situaciones y contextos desfavorables tanto en lo laboral como en lo personal y así permitirle que mejore sus... |
Ventas |
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Mejorar las ventas en condiciones desfavorables |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquirir el conocimiento tanto de ... |
Ventas,Habilidades Comerciales,Gestión de Ventas |
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Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa... |
Atención Telefónica,Orientada al Cliente,Comunicación Efectiva |
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ESTRATEGIAS DE VENTAS, EN EL RUBRO DE LA SALUD |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, aprenderás como vender profesionalmente, conocerás estrategias y tácticas de ventas, aprenderás como manejar las objeciones de tus clientes, ampliaras tu red de contactos. ... |
Ventas |
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HERRAMIENTAS PARA EL CIERRE DE VENTAS: TÉCNICAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para... |
Cierre de Ventas |
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CURSO CARTERA CLIENTES |
Curso E-learning (Online) El objetivo de este curso es constituirse en un manual práctico para administrar las Carteras de Clientes y/o zonas territoriales donde se encuentra lo más preciado para las empresas: Sus Clientes. ... |
Cartera de Clientes,Cierre de Ventas,Fidelización de Clientes |
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CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través... |
Call Center |
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Marketing digital y comunicación en la web |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Marketing digital y comunicación en la web tiene como Objetivo: • Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas we... |
Marketing Digital,Comunicación Digital,SEO |
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Curso de Marketing Digital y Redes Sociales |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos CURSO DE MARKETING DIGITAL FUNDAMENTOS Actualmente el E-Marketing (marketing en Internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas. Este curso persigue dotar a los alumnos de ... |
Marketing Digital,Manejo De Redes Sociales,Comercio Electrónico |
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VENTA CONSULTIVA |
Curso A distancia Este taller de Venta Consultiva contribuye a la formación y fortalecimiento de las competencias de orientación al resultado, orientación al cliente y negociación. La venta centrada en el cliente... |
Venta Consultiva,Negociación,Experiencia de Compra |
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GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi... |
Atención al Cliente |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.