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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Curso de Marketing Digital y Redes Sociales |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos CURSO DE MARKETING DIGITAL FUNDAMENTOS Actualmente el E-Marketing (marketing en Internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas. Este curso persigue dotar a los alumnos de ... |
Marketing Digital,Manejo De Redes Sociales,Comercio Electrónico |
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ESTRATEGIAS DE VENTAS, EN EL RUBRO DE LA SALUD |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, aprenderás como vender profesionalmente, conocerás estrategias y tácticas de ventas, aprenderás como manejar las objeciones de tus clientes, ampliaras tu red de contactos. ... |
Ventas |
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PLAN DE NEGOCIOS - MODELO CANVAS |
Curso Presencial Objetivos: * Desarrollar planes de negocios con perspectiva estratégica que permita alcanzar los objetivos centrales de la organización con foco centrado en el cliente. * Lograr diferenciar ... |
Plan de Negocio,Canva,Estados Financieros |
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Diseño y desarrollo de Informes y Paneles con Power BI |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El Valor Agregado de este curso de Power BI es que son Nuestros propios consultores expertos en BI, con amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos BI, quienes Diseñaron y hacen la relatoría de... |
Power BI,Control de Gestión,Exploración |
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LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE |
Curso Presencial Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli... |
Servicio al Cliente,Satisfacción del Cliente,Calidad en el Servicio |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER |
Curso Presencial • Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Call Center |
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TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES |
Curso Presencial Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: • Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. • Será capaz de reconocer intereses de las par... |
Gestión de Ventas,Resolución de Conflictos,Negociación |
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Gestión de Marketing Digital y Métricas. |
Curso E-learning (Online) Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y ... |
Marketing Digital,Marketing,Manejo De Redes Sociales |
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Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes |
Curso Presencial OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Generar Confianza Con Los Clientes Y De Manejar En ... |
Ventas,Neuroventas,Atención al Cliente |
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TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual es una gran ventaja que puede verse perjudicad... |
Gestión de Ventas,Negociación,Inteligencia Emocional |
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Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa... |
Atención Telefónica,Orientada al Cliente,Comunicación Efectiva |
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COACHING PARA EL RENDIMIENTO EN EQUIPOS DE VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en e... |
Coaching,Ventas |
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Design Thinking certificación internacional |
Curso A distancia DESIGN THINKING PROFESSIONAL CERTIFICATE (DTPC) La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacci... |
Design Thinking,Metodología Agile,Experiencia de Cliente |
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VENTA CONSULTIVA |
Curso A distancia Este taller de Venta Consultiva contribuye a la formación y fortalecimiento de las competencias de orientación al resultado, orientación al cliente y negociación. La venta centrada en el cliente... |
Venta Consultiva,Negociación,Experiencia de Compra |
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CURSO CARTERA CLIENTES |
Curso E-learning (Online) El objetivo de este curso es constituirse en un manual práctico para administrar las Carteras de Clientes y/o zonas territoriales donde se encuentra lo más preciado para las empresas: Sus Clientes. ... |
Cartera de Clientes,Cierre de Ventas,Fidelización de Clientes |
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Mejorar las ventas en condiciones desfavorables |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Introducción En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquirir el conocimiento tanto de ... |
Ventas,Habilidades Comerciales,Gestión de Ventas |
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Fundamentos de Comunicación y Publicidad |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Fundamentos de Comunicación y Publicidad: - Conocer las distintas formas de comunicación - Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen - Entender por qué es nec... |
Técnicas de Comunicación,Publicidad,Fundamentos y Estrategias |
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GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi... |
Atención al Cliente |
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Marketing digital y comunicación en la web |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El curso de Marketing digital y comunicación en la web tiene como Objetivo: • Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas we... |
Marketing Digital,Comunicación Digital,SEO |
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Potenciando la Venta Remota |
Curso E-learning (Online) En el escenario actual 2020, las empresas y sus Ejecutivos se han visto obligados a dejar atrás la manera habitual de vender, ese cercano “cara a cara” con los clientes y han tenido que reinventa... |
Venta,Gestión de Ventas,Modelo de ventas |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.