Cursos de Marketing Digital y Ventas

Página 7   |   Cursos 121 al 140 de 628

Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!

Subáreas de Marketing y Ventas


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo CD Capacitacion

Diseño y desarrollo de Informes y Paneles con Power BI

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
El Valor Agregado de este curso de Power BI es que son Nuestros propios consultores expertos en BI, con amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos BI, quienes Diseñaron y hacen la relatoría de...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

PLAN DE NEGOCIOS - MODELO CANVAS

Curso Presencial
Objetivos: * Desarrollar planes de negocios con perspectiva estratégica que permita alcanzar los objetivos centrales de la organización con foco centrado en el cliente. * Lograr diferenciar ...
, , Ver Detalles
Logo Denacap Ltda

Curso de Marketing Digital y Redes Sociales

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
CURSO DE MARKETING DIGITAL FUNDAMENTOS Actualmente el E-Marketing (marketing en Internet) es una alternativa cada vez más utilizada por las empresas. Este curso persigue dotar a los alumnos de ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE VENTAS DE INTANGIBLES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, qu...
, , Ver Detalles
Logo Servicios de capacitación JCCD LTDA

Técnicas de Ventas

Curso E-learning (Online)
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica...
Ver Detalles
Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

Curso Presencial
• Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

Gestión de Marketing Digital y Métricas.

Curso E-learning (Online)
Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y ...
, , Ver Detalles
Logo Formar Chile Capacitación Ltda.

TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Curso Presencial
Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: • Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. • Será capaz de reconocer intereses de las par...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

COACHING PARA EL RENDIMIENTO EN EQUIPOS DE VENTAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en e...
, Ver Detalles
Logo DCG De la O Consulting Group

TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual es una gran ventaja que puede verse perjudicad...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Fundamentos de Comunicación y Publicidad

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
objetivos del curso de Fundamentos de Comunicación y Publicidad: - Conocer las distintas formas de comunicación - Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen - Entender por qué es nec...
, , Ver Detalles
Logo Psicoach Experience SpA

Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes

Curso Presencial
OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Generar Confianza Con Los Clientes Y De Manejar En ...
, , Ver Detalles
Logo Larrain y Cardemil Servicios TI

Design Thinking certificación internacional

Curso A distancia
DESIGN THINKING PROFESSIONAL CERTIFICATE (DTPC) La certificación profesional de Design Thinking, proporciona una comprensión detallada de conceptos y definiciones claves para mejorar su interacci...
, , Ver Detalles
Logo CCTrainning

Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa...
, , Ver Detalles
Logo mbsoluciones Instituto de Capacitación a Distancia E.I.R.L.

CURSO CARTERA CLIENTES

Curso E-learning (Online)
El objetivo de este curso es constituirse en un manual práctico para administrar las Carteras de Clientes y/o zonas territoriales donde se encuentra lo más preciado para las empresas: Sus Clientes. ...
, , Ver Detalles
Logo Cicatec SpA

Mejorar las ventas en condiciones desfavorables

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquirir el conocimiento tanto de ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi...
Ver Detalles
Logo Axion Consulting Group

VENTA CONSULTIVA

Curso A distancia
Este taller de Venta Consultiva contribuye a la formación y fortalecimiento de las competencias de orientación al resultado, orientación al cliente y negociación. La venta centrada en el cliente...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA MEJORAR LAS VENTAS EN CONDICIONES DESFAVORABLES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Entregar al participante apoyo tanto a nivel técnico como blando, para que logre manejar situaciones y contextos desfavorables tanto en lo laboral como en lo personal y así permitirle que mejore sus...
Ver Detalles
Página 7, mostrando cursos del 121 al 140 de un total de 628

¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.