Área: Técnicas de Presentación

Presentaciones de Alto Impacto (con Acento Pitch)

Las presentaciones y discursos que ejecutamos con y/o en torno a nuestro círculo de colaboradores, compañeros, clientes y jefaturas determinan los result

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$ 190.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Las presentaciones y discursos que ejecutamos con y/o en torno a nuestro círculo de colaboradores, compañeros, clientes y jefaturas determinan los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nuestro desarrollo laboral. Como nos comunicamos, la forma en que hablamos y la disposición con que leemos las reacciones de nuestra audiencia es determinante en el modo en que es recibido nuestro mensaje y, consecuentemente, en el objetivo último de nuestra labor.

Creamos, ejecutamos y producimos en función de lo que pensamos y de lo que comunicamos en nuestro círculo de influencia laboral, es por ello que el desarrollo de nuestras competencias en presentaciones y “pitching” nos conducirá a llevar con mayor efectividad nuestras actividades laborales.

El "pitch" es el formato más usado en la actualidad para hacer una presentación estructurada de las ideas, proyectos o estrategias, para lo cual, en un un tiempo corto y definido, ésta debe impactar, captar la atención desde el inicio, ser concisa y atractiva.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Curso Online en Vivo

Malla Curricular del Curso

Programa del Curso Online:

1. ELEMENTOS DEL “PITCH”
Controlar la ansiedad de exponer en corto tiempo.
Tips para una buena apertura.
Clarificar el mensaje y el objetivo.
Identificar fortalezas del mensaje.
Manejar lenguaje con pensamiento positivo.
Cierre asertivo.

2. PUNTOS CLAVE PARA PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO
Manejar y distribuir los tiempos
Naturalidad y amabilidad
Relajo constante
Coherencia en el lenguaje verbal y no verbal.
Claridad de los puntos más importantes.
Manejar el concepto de ritmo.

3. LENGUAJE VERBAL Y NO VERBAL
Identificar elementos del estado emocional y físico como presentador/ra.
Cómo utilizarlo a nuestro favor, nuestro estilo como comunicador/ra.

4. LA VOZ EN LA ORATORIA
Importancia de una buena voz para facilitar la labor del orador y apoyarlo durante su exposición
Características de la voz
Voz natural y voz trabajada

5. RECOMENDACIONES PARA UN USO ADECUADO DE LA VOZ
Correcta postura corporal
Pronunciación adecuada en torno a la articulación
Diferenciar velocidad y ritmo
Colocación de la voz (tono, timbre e intensidad)
Detectar y corregir los vicios elocutivos y expresivos distorsivos del discurso.

6. GENERACIÓN DE OBJETIVOS EN LA PLANIFICACIÓN
Identificación del objetivo general, los objetivos específicos y operacionales
Estructuración correcta de los objetivos

7. LOS ELEMENTOS DE APOYO
Revisión de diferentes elementos de apoyo en una presentación.

8. MANEJO DE LAS PREGUNTAS
Preguntas que incomodan durante la presentación
Cómo utilizarlas a nuestro favor

9. PLAN DE ACCIÓN
Lineamientos para realizar un Plan de Acción para mejorar constantemente en sus presentaciones

10. EJERCICIO DE PRESENTACIÓN
Realización de una presentación, por cada participante.
Análisis de las presentaciones.
Retroalimentación del relator.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A todos quienes necesiten mejorar sus habilidades de presentación

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Consultar por fechas programadas, o solicitar curso in-company para un grupo de personas de la misma empresa con fecha por definir

Aprobación y Certificación

Como empresa certificada ISO 9001 y NCh 2728, CIDES Corpotraining entrega un Diploma de participación o aprobación del curso dependiendo del porcentaje de asistencia y resultados del Test final de Conocimientos a cada participante.

Todos nuestros certificados digitales incluyen código QR que garantiza la veracidad de su identidad en línea, nombre del curso, modalidad, cantidad de horas, y firmas legales y del/la facilitador/a.

Relator

Cristián Ruiz

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Usted Recibirá - en formato digital:

Presentación del Curso en formato PDF.
Certificado de participación y/o aprobación del curso en base a nuestra Política de Certificación de cursos.

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