Descripción del curso
Las presentaciones y discursos que ejecutamos con y/o en torno a nuestro círculo de colaboradores, compañeros, clientes y jefaturas determinan los resultados que obtenemos en muchos aspectos de nuestro desarrollo laboral. Como nos comunicamos, la forma en que hablamos y la disposición con que leemos las reacciones de nuestra audiencia es determinante en el modo en que es recibido nuestro mensaje y, consecuentemente, en el objetivo último de nuestra labor.
Creamos, ejecutamos y producimos en función de lo que pensamos y de lo que comunicamos en nuestro círculo de influencia laboral, es por ello que el desarrollo de nuestras competencias en presentaciones y “pitching” nos conducirá a llevar con mayor efectividad nuestras actividades laborales.
El "pitch" es el formato más usado en la actualidad para hacer una presentación estructurada de las ideas, proyectos o estrategias, para lo cual, en un un tiempo corto y definido, ésta debe impactar, captar la atención desde el inicio, ser concisa y atractiva.