Área: Publicidad
objetivos del curso de Fundamentos de Comunicación y Publicidad: - Conocer las distintas formas de comunicación - Saber qué tipos de procesos de comunicacion existen - Entender por qué es necesaria la comunicación - Factores que influyen en los procesos de comunicación - Saber en qué consiste la función de un DIRCOM - Conocer los distintos tipos de modelos de comunicación -Aprender cuáles son los tipos de comunicación en las organizaciones - Aspectos que implica la comunicación coorporativa - Acercamiento a los que supone la comunicación interna - Acercamiento al Marketing Mix - Conocer qué implica y en qué consiste la segementación de mercados - Saber cuales son las etapas del ciclo de vida de un producto - Formas de comunicación del marketing - Conocer qué recoge el término publicidad, qué objetivos tiene y los tipos que existen - Saber que es la insustria publicitaria - Realizar el presupuesto de una forma beneficiosa - Saber elegir el medio de comunicación para la publicidad - Diferenciar los distintos medios publicitarios - Saber las funciones de la promoción de ventas y las RR.HH
Ver otros cursos asociados a: Técnicas de Comunicación, Publicidad, Fundamentos y Estrategias
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 50 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos