Área: Marketing On Line

Publicidad a través de Facebook Ads

Este curso te permitirá crear y aplicar estrategias de Marketing Digital promoviendo las ventas de servicios y productos utilizando el Facebook Ads como h

Ver otros cursos asociados a: Facebook Ads, Publicidad, Marketing Digital

$ 80.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Este curso te permitirá crear y aplicar estrategias de Marketing Digital promoviendo las ventas de servicios y productos utilizando el Facebook Ads como herramienta a tu favor, ya que podrás gestionar campañas publicitarias segmentando al público al cual dirigirlas según el target de tu marca.
La metodología de ejecución es netamente presencial, utilizando una combinación teórico – práctica.
Al finalizar el curso el participante quedará certificado para manejar publicidad on line a través de Facebook Ads.
Se entregará material de apoyo didáctico digitalizado, diploma al alumno destacado, diploma del curso, evaluación del participante e informe de evaluación de la actividad.
El relator a cargo de la actividad es una profesional del área de Publicidad con 11 años de experiencia en agencias de medios y grandes marcas como Coca Cola, Nestlé, entre otras, y como Directora del Equipo Google dentro de una agencia de Performance, logrando 3 premios Effie. Actualmente combina esta actividad con la docencia en las carreras de Marketing Digital y Publicidad.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

El curso tiene el objetivo de que el participante comprenda el impacto para todo tipo de negocios del uso de esta herramienta, creando estrategias de Marketing Digital y potenciando las ventas en Facebook, a través de campañas de publicidad exitosas en las redes sociales.
Contenido del curso:
1.- Definir objetivos comunicacionales dentro de la plataforma
2.- Configurar campañas en Facebook Ads
3.- Gestionar campañas según el target de tu marca
4.- Obtener resultados acordes a los objetivos de venta
5.- Definir distintos tipos de segmentaciones de anuncios
6.- Administrar presupuestos on line
7.- Crear públicos personalizados y trabajar tus BBDD de clientes o prospectos
8.- Interpretación de métricas

A Quiénes Se Dirige el Curso

Pymes, emprendedores, administradores de marca, profesionales de las comunicaciones y cualquier persona interesada en aprender sobre Marketing digital y potenciar sus ventas.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia Osorio

Otros comentarios asociados al curso

Se ejecutará en Santiago Centro, Sala de Capacitación de Oficentro.
Se ofrecerá coffee break mañana y tarde, con una hora libre para colación.
Pago de contado y por anticipado al menos hasta 5 días antes de la realización del curso.
No está sujeto a franquicia tributaria.
Compartir


$ 80.000