Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Diplomado en Ventas y atención al clienteCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Modalidad asincrónica (disponibilidad 24/7)... |
Atención al Cliente,Ventas,Venta |
||
Curso con DescuentoInstagram Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso: Conocer la historia y el origen de Instagram. Aprender a crear una cuenta de Instagram y una marca empresarial o personal, y saber definir correctamente sus objetivos. Conocer ... |
Marketing Digital,Impacto e Influencia |
||
Curso con DescuentoPOWERPOINT 2016 |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos generales: Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su p... |
PowerPoint,Microsoft,Software de presentaciones |
||
Curso con DescuentoCommunity Manager: Planificación estratégica integral |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la rep... |
Marketing Digital,Community Manager,Planificación Estratégica |
||
Curso con DescuentoTécnico en adaptación de la pyme al entorno 2.0 y a nuevos modelos de negocio digital |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Titulación: Universidad Europea Miguel de Cervantes (España) Modalidad: Online interactivo Duración: 200 horas cronológicas (8 ECTS) Duración acceso matrícula: 3 meses Horario: Se recomiend... |
Transformación Digital,Marketing Digital,E Commerce |
||
Curso con DescuentoPerformance en Social Media |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoSocial Media: Formatos publicitarios de Display orientados a resultados |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, a través ... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoFundamentos y origen del Display: Publicidad Contextual |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos. Objetivos 01. Entender las característica... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoOrientación a Resultados del Performance Marketing |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos, la métrica de los resultados ... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoHerramientas de Inbound Marketing |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno podrá crear una red de influencers y cápsulas de contenido digital, así como diseñar acciones de branded content y estrategias de emailmarketing. ... |
Marketing Digital,Inbound Marketing,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoPerformance: Retargeting, Programática, RTB y Afiliación |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, creará campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publ... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoContenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a establecer la métrica de los resultados en una campaña online, abarcando aspectos como la creación de red de influencers y de branded ... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoDisplay Paid Media FaceBook e Instagram en Planificación Digital de Medios |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a crear campañas de Display, a través de Facebook e Instagram. Objetivos 01. Conocer los fundamentos de las campañas de Display a ... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoFundamentos de Display en Planificación Digital de Medios |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, así como a diseñar tácticas de publicidad con... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoObjetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de... |
Marketing Digital,Gestión de Campañas,Planificación Digital |
||
Curso con DescuentoAnalítica Digital enfocada en Conversión |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá que es un plan de Analítica Digital, abarcando las métricas habituales, así como la herramienta Google Analytics y su funcionalidad en i... |
Marketing Digital,Google Analytics,Analítica Digital |
||
Curso con DescuentoEl Plan de Analítica Digital con Google Analytics |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá que es un plan de Analítica Digital, así como la herramienta Google Analytics y su funcionalidad e implantación. Objetivos 01. Con... |
Marketing Digital,Google Analytics,Analítica Digital |
||
Curso con DescuentoIntroducción a la Analítica Digital |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de Analítica Digital, abarcando las métricas habituales, así como su metodología. Objetivos 01. Conceptualizar y defi... |
Marketing Digital,Analítica Digital,KPI |
||
Curso con DescuentoSEM on Google Ads: Analítica y Optimización |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de analítica y optimización abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la vinculación entre Goo... |
Marketing Digital,SEM,Google Ads |
||
Curso con DescuentoHerramientas SEM en Marketing Digital |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las herramientas SEM abarcando aspectos como la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como las características de... |
Marketing Digital,SEM,Google Ads |
||
Página 4, mostrando cursos del 61 al 80 de un total de 627 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.