Cursos de Marketing Digital y Ventas

Página 4   |   Cursos 61 al 80 de 627

Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!

Subáreas de Marketing y Ventas


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Servicios de capacitación JCCD LTDA

Diplomado en Ventas y atención al cliente


Curso con compra electrónica
Botón de pago
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Modalidad asincrónica (disponibilidad 24/7)...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Capacitación Active Learning Chile Curso con Descuento

Instagram Marketing

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso: Conocer la historia y el origen de Instagram. Aprender a crear una cuenta de Instagram y una marca empresarial o personal, y saber definir correctamente sus objetivos. Conocer ...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Capacitación Active Learning Chile Curso con Descuento

POWERPOINT 2016

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos generales: Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su p...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Community Manager: Planificación estratégica integral

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando una planificación estratégica integral y analizando la rep...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Formación Continua TIC Alliance - Fund. Universidad de Oviedo Curso con Descuento

Técnico en adaptación de la pyme al entorno 2.0 y a nuevos modelos de negocio digital

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Titulación: Universidad Europea Miguel de Cervantes (España) Modalidad: Online interactivo Duración: 200 horas cronológicas (8 ECTS) Duración acceso matrícula: 3 meses Horario: Se recomiend...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Performance en Social Media

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Social Media: Formatos publicitarios de Display orientados a resultados

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, la creación de campañas de Display, a través ...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Fundamentos y origen del Display: Publicidad Contextual

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos. Objetivos 01. Entender las característica...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Orientación a Resultados del Performance Marketing

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos, la métrica de los resultados ...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Herramientas de Inbound Marketing

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno podrá crear una red de influencers y cápsulas de contenido digital, así como diseñar acciones de branded content y estrategias de emailmarketing. ...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Performance: Retargeting, Programática, RTB y Afiliación

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno conocerá la tecnología retargeting y su influencia en el Display, creará campañas de afiliación y llevará a cabo el diseño de tácticas de publ...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Contenidos e Influencers en Planificación Digital de Medios

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a establecer la métrica de los resultados en una campaña online, abarcando aspectos como la creación de red de influencers y de branded ...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Display Paid Media FaceBook e Instagram en Planificación Digital de Medios

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a crear campañas de Display, a través de Facebook e Instagram. Objetivos 01. Conocer los fundamentos de las campañas de Display a ...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Fundamentos de Display en Planificación Digital de Medios

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los fundamentos del Display, abarcando aspectos como la publicidad digital y sus formatos, así como a diseñar tácticas de publicidad con...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Objetivos y Medición de Resultados en Planificación Digital de Medios

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a planificar una estrategia de marketing online, abarcando aspectos como la determinación de los objetivos y métrica de los resultados de...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Analítica Digital enfocada en Conversión

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá que es un plan de Analítica Digital, abarcando las métricas habituales, así como la herramienta Google Analytics y su funcionalidad en i...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

El Plan de Analítica Digital con Google Analytics

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá que es un plan de Analítica Digital, así como la herramienta Google Analytics y su funcionalidad e implantación. Objetivos 01. Con...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Introducción a la Analítica Digital

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el concepto de Analítica Digital, abarcando las métricas habituales, así como su metodología. Objetivos 01. Conceptualizar y defi...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

SEM on Google Ads: Analítica y Optimización

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los conceptos de analítica y optimización abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google ads, la vinculación entre Goo...
, , Ver Detalles
Logo Estudia Elearning Curso con Descuento

Herramientas SEM en Marketing Digital

Curso E-learning (Online)
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las herramientas SEM abarcando aspectos como la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como las características de...
, , Ver Detalles
Página 4, mostrando cursos del 61 al 80 de un total de 627

¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.