Área: Marketing On Line

Marketing Digital

En la actualidad el marketing digital es una herramienta fundamental para todo aquel que desea comenzar o posicionar su negocio y dar a conocer su marca a sus clientes y futuros clientes potenciales. En este curso vamos a profundizar en la materia del marketing en donde los participantes irán aprendiendo los conceptos más relevantes, técnicas, estrategias y acciones para ejecutar un plan de marketing digital efectivo para mejorar el impacto de tu negocio en el ambiente digital. Diseño del Plan Formativo: • Modalidad: e-learning (Clases en línea vía ZOOM©) y plataforma de aprendizaje mediante aula virtual. • Duración: 35 horas académicas • Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:00 pm. • Fecha: 11 de Julio al 08 de Agosto. Entrega de Certificado con código QR al completar el curso.

Ver otros cursos asociados a: Marketing, Marketing Digital, Telemarketing

$ 190.000

  Duración: 35 horas

  Disponibilidad: Persona

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Se realizan clases con profesor en vivo, se puede acceder a un aula virtual en donde quedan grabadas todas las clases y desde ahí el profesor a cargo incorpora las evaluaciones respectivas.

Malla Curricular del Curso

I Estrategia Digital.
•Introducción al marketing digital
•Investigación: Análisis situacional
•Modelo de negocio.

II Ecosistema digital.
•Construcción del ecosistema:
-Plataformas y sus características.
-Sinergia.
-Control y medición.
•Content Manager.
-Tipos de contenido.
-Contenidos y sus plataformas.

III Metodologías para conocer a los usuarios y clientes digitales
•Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital.
-Conociendo a los usuarios.
-Comportamiento del consumidor digital.

IV Estrategia de Comunicación
•Rol de la comunicación digital en la estrategia de MKT.
•Creación de la estrategia de comunicación digital
-Objetivos de marca.
-Canales afines para la comunicación con el público objetivo.
-Tono y estilo de la marca.
-Rol de cada canal o plataforma y su uso en la comunicación digital.

V Estrategia de Redes Sociales y Content Marketing
•Elegir la red social correcta
•Estrategia orgánica y campañas de pago en RRSS
•Content Marketing
•El consumidor y las RRSS

VI Estrategias de medición
•Análisis del sitio web
•Configuraciones técnicas necesarias
•Objetivos de medición

A Quiénes Se Dirige el Curso

emprendedores, personas con carreras a fin que quieran aprender más del entorno digital.

Curso Disponible Para

Persona

Duración

35 horas

Inicio del curso

11 de Julio al 08 de Agosto.

Aprobación y Certificación

El Instituto Nacional de Capacitación y Desarrollo SpA (CapacitateHoy) es una OTEC particular, avalada por el Ministerio del Trabajo bajo los estándares de Calidad certificados por LSQA S.A. según la norma NCH 2728:2015 bajo el Reg. No. 1105/01 del 7 de Abril del 2020, acreditados en el sistema nacional de acreditación INN – Chile bajo el No. SC 049.

Relator

Katya Pizarro.

Otros comentarios asociados al curso

Requisitos:
Ser Mayor de 18 años, matriculación con cédula de identidad o pasaporte.
Conocimientos Basicos de Computación.
Contar con PC o Celular (SmarthPhone o Iphone).
Conexion a Internet y Tener cuenta de ZOOM©.
No se requieren conocimientos previos del tema.
Compartir


$ 190.000