Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS |
Curso Presencial A.-Conocer neurocompetencias necesarias para la toma de decisiones críticas en situaciones de emergencias. B.- Desarrollar ejercicios de evaluación de funciones ejecutivas necesarias para emergenc... |
Liderazgo,Resolución de Conflictos,Alto Desempeño |
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CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD ... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos |
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NEGOCIACIÓN INTEGRAL |
Curso E-learning (Online) Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los ... |
Negociación,Gestión Estratégica,Gestión Empresarial |
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LIDERAZGO EN EQUIPOS DE VENTAS |
Curso E-learning (Online) Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales • Desarrollar competencias conversacionales y de inteligencia emocional para liderar y motivar equipos comerciales... |
Liderazgo,Inteligencia Emocional,Motivación |
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Curso Tecnicas para una venta efectiva |
Curso Presencial El presente taller tiene la virtud de unir el entrenamiento en el proceso de venta y entregar herramientas comunicacionales que permiten mejorar las expectativas de éxito en cada intervención con lo... |
Gestión de Ventas,Venta Consultiva,Fidelización de Clientes |
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Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta |
Curso Presencial La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o... |
Liderazgo,Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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Curso Herramientas Para La Atención Al Cliente |
Curso A distancia Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva |
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CURSO TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y EFICACIA LABORAL |
Curso Presencial AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO CON EL FIN DE PODER ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR SUS TIEMPOS DE TRABAJO PARA PODER CUMPLIR P... |
Gestión del Tiempo,Alto Desempeño,Delegación |
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Curso Aplicaciones De Técnicas De Venta Y Servicio |
Curso Presencial Curso para mejorar los procesos de ventas de la organización, al aplicar técnicas para productos o servicios, a través de diferentes canales de comercialización, seguimiento y servicio posventa, a... |
Técnicas de Venta,Servicio al Cliente,Canal de Distribución |
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Curso Trabajo en Equipo |
Curso Presencial Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos h... |
Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
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Protocolo de ventas como herramienta estratégica para la consecución de las metas. |
Curso Presencial Aplicar técnicas estandarizadas del proceso de ventas, tanto para la mejora en la satisfacción del cliente, como en el incremento de la consecución de metas... |
Protocolo,Ventas,Gestión Estratégica |
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Curso Organización Comercial de Procesos de Venta |
Curso E-learning (Online) Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso.... |
Gestión de Ventas,Presupuesto,Producción |
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Aplicaciones de Técnicas de Venta |
Curso E-learning (Online) Aplica técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav... |
Técnicas de Venta,Canal de Distribución,Resolución de Conflictos |
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Trabajo en equipo y técnicas de comunicacion efectiva |
Curso Presencial Al término del curso los participantes serán capaces de establecer que la comunicación efectiva debe crear redes de conocimiento y de información, motivar sinergias y generar sentido de pertenenci... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
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Calidad en atención al cliente con excelencia |
Curso Presencial La alta competitividad y diversidad de los mercados actuales, con clientes cada día más difíciles de ser persuadidos y más complejos en sus exigencias, obligan a las empresas a construir equipos e... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
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Excelencia en Atención al Cliente : Ventas Efectivas y de Calidad |
Curso Presencial El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,... |
Atención al Cliente,Gestión de Ventas,Ventas |
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CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE |
Curso E-learning (Online) Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad fle... |
Servicio al Cliente,Asertividad y Empatía |
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TÉCNICAS DE VENTA |
Curso Presencial El objetivo es entregar conocientos, métodos y técnicas en ventas, desarrollar habilidades y destrezas que permitan una gestión comercial productiva.... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Postventa |
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Servicio a Clientes |
Curso Presencial Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves.... |
Servicio al Cliente,Atención al Cliente,Venta |
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NEGOCIACION COMPLEJA Y ESTRATEGICA |
Curso E-learning (Online) EN ESTE CURSO SE ENSEÑAN TECNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACION CON EL EQUIPO DE TRABAJO... |
Negociación,Fundamentos y Estrategias,Trabajo en Equipo |
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