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LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS

Curso Presencial
A.-Conocer neurocompetencias necesarias para la toma de decisiones críticas en situaciones de emergencias. B.- Desarrollar ejercicios de evaluación de funciones ejecutivas necesarias para emergenc...
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Logo LINK CAPACITACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
CURSO ORIENTADO A IDENTIFICAR, ANALIZAR, DISCUTIR, ADQUIRIR Y PRACTICAR, CONCEPTOS, HABILIDADES Y COMPETENCIAS PARA DESARROLLAR Y POTENCIAR SU GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES EN TÉRMINOS DE CALIDAD ...
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NEGOCIACIÓN INTEGRAL

Curso E-learning (Online)
Este curso ofrece desarrollar la efectividad y la gestión exitosa en procesos de negociación, aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades relacionales que fortalecen los ...
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Logo vgroup

LIDERAZGO EN EQUIPOS DE VENTAS

Curso E-learning (Online)
Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales • Desarrollar competencias conversacionales y de inteligencia emocional para liderar y motivar equipos comerciales...
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Logo Cege Learning S.A,

Curso Tecnicas para una venta efectiva

Curso Presencial
El presente taller tiene la virtud de unir el entrenamiento en el proceso de venta y entregar herramientas comunicacionales que permiten mejorar las expectativas de éxito en cada intervención con lo...
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Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Habilidades para el Liderazgo y Gestión Fuerza de Venta

Curso Presencial
La gestión de los equipos de trabajo es un proceso clave en el desarrollo de las actividades que realizan las organizaciones. Para esto, los grupos humanos deben ser guiados a través de prácticas o...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

Curso Herramientas Para La Atención Al Cliente

Curso A distancia
Al finalizar el programa, los participantes estarán en condiciones de identificar tipología de clientes y de aplicar un protocolo de atención al cliente en función de ellos. De esta manera, aplica...
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Logo Iguca Servicios de Capacitación S.A.

CURSO TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DEL TIEMPO Y EFICACIA LABORAL

Curso Presencial
AL FINALIZAR EL PROGRAMA, LOS ALUMNOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE APLICAR TÉCNICAS DE ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO CON EL FIN DE PODER ADMINISTRAR Y OPTIMIZAR SUS TIEMPOS DE TRABAJO PARA PODER CUMPLIR P...
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Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Aplicaciones De Técnicas De Venta Y Servicio

Curso Presencial
Curso para mejorar los procesos de ventas de la organización, al aplicar técnicas para productos o servicios, a través de diferentes canales de comercialización, seguimiento y servicio posventa, a...
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Logo CCTrainning

Curso Trabajo en Equipo

Curso Presencial
Comunicación y trabajo en equipo hoy en día se han convertido en el Talón de Aquiles de las medianas y grandes compañías. Con el foco puesto más en las nuevas tecnologías que en los recursos h...
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Logo AUNAR Profesional SpA

Protocolo de ventas como herramienta estratégica para la consecución de las metas.

Curso Presencial
Aplicar técnicas estandarizadas del proceso de ventas, tanto para la mejora en la satisfacción del cliente, como en el incremento de la consecución de metas...
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Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Organización Comercial de Procesos de Venta

Curso E-learning (Online)
Conoce la estructura del entorno comercial. Con este curso identificarás y valorarás los datos de tu cartera de clientes potenciales y reales para ejecutar un plan de actuación comercial exitoso....
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Aplicaciones de Técnicas de Venta

Curso E-learning (Online)
Aplica técnicas adecuadas en la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a trav...
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Logo Directus

Trabajo en equipo y técnicas de comunicacion efectiva

Curso Presencial
Al término del curso los participantes serán capaces de establecer que la comunicación efectiva debe crear redes de conocimiento y de información, motivar sinergias y generar sentido de pertenenci...
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Calidad en atención al cliente con excelencia

Curso Presencial
La alta competitividad y diversidad de los mercados actuales, con clientes cada día más difíciles de ser persuadidos y más complejos en sus exigencias, obligan a las empresas a construir equipos e...
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Logo SERVICIOS DE CAPACITACIÓN CONEX-E E.I.R.L.

Excelencia en Atención al Cliente : Ventas Efectivas y de Calidad

Curso Presencial
El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,...
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CALIDAD DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso E-learning (Online)
Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad fle...
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TÉCNICAS DE VENTA

Curso Presencial
El objetivo es entregar conocientos, métodos y técnicas en ventas, desarrollar habilidades y destrezas que permitan una gestión comercial productiva....
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Servicio a Clientes

Curso Presencial
Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves....
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NEGOCIACION COMPLEJA Y ESTRATEGICA

Curso E-learning (Online)
EN ESTE CURSO SE ENSEÑAN TECNICAS DE VENTAS Y NEGOCIACION CON EL EQUIPO DE TRABAJO...
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