Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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ATENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Servicio al Cliente |
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Curso de Ventas Telefónicas |
Curso Presencial Objetivo General Sistematizar el conocimiento en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los partic... |
Gestión de Ventas,Atención Telefónica,Telemarketing |
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Diplomado Call Center Management |
Curso Presencial OBJETIVO GENERAL Integrar, conocer y dominar las distintas disciplinas que hacen a la actividad de un Contact Center para contribuir a la formación de verdaderos profesionales en el efectivo y efi... |
Diplomado,Call Center,Gestión de Ventas |
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NEUROVENTAS |
Curso Presencial En este curso la neurociencia nos enseña como vender, al comprender el funcionamiento de la mente humana, para desarrollar discursos efectivos y prácticos. ... |
Neuroventas,Neurociencia,Motivación |
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Atención al Cliente y Ventas Enfocadas |
Curso Presencial Los objetivos de éste curso son utilizar técnicas psicológicas que permitan manejar personas difíciles y/o conflictos en forma adecuada y exitosa. Diferenciar las características y la forma de a... |
Atención al Cliente,Ventas,Resolución de Conflictos |
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Gestión de Postventa |
Curso Presencial Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de Servicios de Posventa con el objeto d... |
Postventa,Inteligencia Emocional,Resolución de Conflictos |
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Técnicas de Ventas,ventas,marketing |
Curso Presencial Atención al cliente, manejo de conflicto,ventas,marketing,servicio al cliente,trabajo en equipo, motivación,liderazgo,comunicación efectiva,... |
Técnicas de Venta,Marketing,Atención al Cliente |
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Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo |
Curso Presencial El curso tiene como objetivo potenciar la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales, así como la produ... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Motivación |
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Curso de Redes Sociales - (Herramientas y Técnicas en la comunicación interna y externa) |
Curso Presencial En este Curso los participantes estarán en condiciones de utilizar las principales herramientas de redes sociales, de planificar y ejecutar campañas digitales de difusión de empresas o institucione... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing Digital,Gestión de Campañas |
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Técnicas de Ventas y Fidelización de Clientes |
Curso Presencial Esta actividad de capacitación entrega a los participantes las herramientas para que apliquen técnicas comunicacionales, de ventas, fidelización de clientes y aumenta la productividad de las áreas... |
Técnicas de Venta,Productividad,Organización del Trabajo |
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Servicio de Excelencia en Atención al Cliente, Desarrollo de Habilidades en Comunicación Efectiva para mejorar las Ventas y Fidelidad de los Clientes |
Curso Presencial El curso desarrolla en los participantes, las condiciones para realizar ventas efectivas y mejorar el servicio de Atención al cliente, permitiendo al capacitado, desenvolverse de manera más segura,... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Manejo de Habilidades |
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Excelencia en ventas |
Curso Presencial La actitud del vendedor es clave para un proceso exitoso de ventas, es por eso que este curso/taller va dirigido a vendedores que deseen aumentar sus ventas en base a la excelencia de su propia actitu... |
Gestión de Ventas,Negociación,Técnicas de Venta |
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SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS / E-learning |
Curso E-learning (Online) os clientes sustentan el negocio: conócelos, entiéndelos, manéjalos de la mejor forma, resuelve sus dudas y conflictos. Cerciórate de ofrecer una atención de calidad. Hoy, más que nunca, con las... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
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ESTRATEGIAS DE MARKETING Y VENTAS INMOBILIARIAS |
Curso Presencial Quienes conforman los equipos comerciales de empresas inmobiliarias, enfrentan hoy un nuevo escenario. Por un lado, la conformación de los hogares y su forma de vivir la ciudad ha cambiado. Así mis... |
Marketing,Gestión Estratégica,Gestión Inmobiliaria |
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Tecnicas de venta |
Curso Presencial Identificar Las Estrategias De Ventas Dirigidas A Una Gestión Comercial Identificar Los Modelos Que Intervienen En El Proceso De Venta Y Los Productos-Servicio Que Ofrece La Empresa Y El Segmento De... |
Técnicas de Venta,Resolución de Conflictos,Negociación |
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Taller de Ventas con Tecnicas de Coaching y PNL |
Curso Presencial Aprende técnicas Profesionales en Venta con herramientas de Coaching y técnicas de PNL para mejorar tus resultados los resultados ... |
Coaching,PNL,Ventas |
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FORMADOR DE FORMADORES |
Curso Presencial Objetivo del curso : Al finalizar la capacitación, los participantes habrán perfeccionado su capacidad comunicacional, sabiendo como utilizar los medios didácticos necesarios para el desarrollo de ... |
Formador,Gestión de la Comunicación,Presentaciones Efectivas |
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Venta Consultiva |
Curso Presencial Según los estándares tradicionales, el mejor vendedor es aquel que conoce perfectamente los pro-ductos que ofrece y tiene mayor capacidad de cierre. Sin embargo, en una cultura cada día más comple... |
Venta Consultiva,Plan de Negocio,Asertividad y Empatía |
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CURSO VENTAS Y NEGOCIACION |
Curso E-learning (Online) 1. La técnica de ventas es el comportamiento persuasor del profesional que manipula los argumentos para producir una acción de compra por parte de otras personas. Es la maña en el manejo de estos ... |
Ventas,Negociación,AIDDA |
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PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA |
Curso Presencial PROGRAMAS DE FORMACIÓN TÉCNICAS DE COBRANZA CURSO CERRADO – Código SENCE: 12-37-8756-07 Identificar la estructura básica de la cobranza. • Reconocer el marco legal regulatorio que rige las... |
Gestión de Cobranzas,Cobrador,Atención al Cliente |
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