Cursos de capacitación que entregan competencias o conocimientos en
Gestión de Procesos

Página 3   |   Cursos 41 al 60
Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo hector.oberriosr@gmail.com

Metodología de las 5s

Curso Presencial
Se entrega conocimiento de estructura metodología 5s Se realiza dinámica didáctica de metodología 5s Se entregan claves para implementar las 5s, seguimiento y control. ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
 Conocer las soluciones BPMS como herramientas de tecnología para la automatización de procesos de negocio empresariales  Identificar la panorámica actual de las diferentes ofertas en el mer...
, Ver Detalles
Logo SINDEM Ingeniería, Innovación y Desarrollo Empresarial

Gestión y Optimización de Procesos

Curso E-learning (Online)
La siguiente propuesta tiene como finalidad presentar la descripción del curso de capacitación profesional Gestión y Optimización de Procesos dirigido al personal de ingeniería, técnicos adminis...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

DIPLOMADO EN PROCESOS Y OPERACIONES

Curso E-learning (Online)
En este diplomado aprenderás a identificar los factores esenciales en los procesos productivos y administrativos, con el fin de que puedas obtener las herramientas necesarias para hacer un levantamie...
, , Ver Detalles
Logo CD Capacitacion

ITIL intermedio Diseño de Servicios TI

Curso Presencial
Las prácticas de Gestión del Servicio de ITIL® se basan en la idea de Peter Drucker sobre que ‘La calidad en un producto o servicio no es lo que el suministrador presenta. Es lo que el cliente ob...
, , Ver Detalles
Logo CTS Chile

ITIL V4 FOUNDATION CURSO OFICIAL

Curso Presencial
Descripción del Curso ITIL V4 Dar el conocimiento de los fundamentos de ITIL V3 en su publicación 2011 y el Ciclo de Vida de la Gestión de los Servicios, lo que incluye las prácticas y proceso...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Curso E-learning (Online)
El curso tiene como objetivo desarrollar las competencias de modelamiento, análisis y transformación de los procesos actuales y/o futuros de nuestra organización, analizando problemas e identifican...
, , Ver Detalles
Logo Talentis

Preparación para la Certificación ITIL Fundamentos V3

Curso Presencial
Este curso prepara para rendir con e?xito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nue...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS CEP

Curso Presencial
Conocer el marco conceptual del control estadístico de procesos, sus principales herramientas y cómo usarlas dentro del control de procesos con el fin de cumplir con las especificaciones del product...
, , Ver Detalles
Logo ICM CHILE

Mejora Continua para la Gestión de Calidad

Curso Presencial
Este curso considera 8 horas de trabajo en jornada Diurna con orientación práctica cuyo objetivo es entregar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para efectuar el tratamie...
, , Ver Detalles
Logo Netsolutions Educacion

MS-55011A: The ITIL Foundation Certificate in IT Service Management

Curso Presencial
Este curso presencial proporciona a los estudiantes el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL y la comprensión de los principios fundamentales de las prácticas de ...
, , Ver Detalles
Logo Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión de Procesos Organizacionales Basado en Kaizen

Curso Presencial
El presente Diplomado, fue diseñado especialmente para entregar a gerentes, profesionales, técnicos y jefaturas, las competencias necesarias que les permitan iniciar el camino de la excelencia en la...
, , Ver Detalles
Logo Capacitaciones IT Courses Limitada

Fundamentos de la Gestión de Proyectos

Curso E-learning (Online)
Este curso permitirá explicar: El proceso de Gestión de Proyectos, Grupo de Procesos, y los entregables principales por cada grupo de procesos que permitirán gestionar un proyecto de principio a fi...
, , Ver Detalles
Logo

ITIL Fundamentos (Curso Oficial)

Curso Presencial
El propósito de la certificación en ITIL Fundamentos en Gestión de Servicios TI, es el de certificar que el alumno tiene el conocimiento de la terminología de ITIL, la estructura y conceptos bási...
, , Ver Detalles
Logo ICM CHILE

Mejora Continua para la Gestión de Calidad

Curso Presencial
Este curso considera 8 horas de trabajo en jornada Vespertina con orientación práctica cuyo objetivo es entregar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para efectuar el trata...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

Delivery of IT Services according to ISO/IEC20000

Curso Presencial
"Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados en la mejora de procesos de TI Este curso ofrece los conocimientos prácticos sobre la manera en que los servicios deben ser aplicado...
, , Ver Detalles
Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Reingeniería Empresarial

Curso E-learning (Online)
Curso de introducción sobre reingeniería empresarial. Enfocado para capacitar al alumno a planificar y desarrollar una estrategia de cambio en su empresa. ...
, , Ver Detalles
Logo GRC Services IT Training

Control of IT Services according to ISO/IEC20000

Curso Presencial
"Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados con mejora de procesos;soporte a usuarios finales; administación de las funciones gestión de servicios de TI; mejora del sistema de ...
, , Ver Detalles
Logo Pontificia Universidad Católica de Chile

Curso Gestión de Procesos

Curso Presencial
Proporcionar al alumno una visión general de la gestión de procesos, y hacer posible la comprensión del modo en que están configurados los procesos de negocio, de sus fortalezas y debilidades, de ...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

GESTIÓN DE PROCESOS

Curso E-learning (Online)
El curso busca entregar herramientas de mejora continua para el entendimiento, visibilidad y control de todos los procesos de una organización por parte de todos los involucrados, con el fin de aumen...
, , Ver Detalles
Página 3, mostrando cursos del 41 al 60

Ver todos los conocimientos y competencias