Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Administración de operaciones |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Obtendrás los conocimientos de como la administración de operaciones abarca los procesos desde la creación del producto hasta la comercialización del bien al cliente final, realizando una converge... |
Administración de operaciones,Gestión de Operaciones,Gestión de Procesos |
||
Taller de Modelamiento de Procesos de Negocios con BPM - BPMN |
Curso Presencial El Taller de Modelamiento de Procesos de Negocios con BPM está orientado a enseñar una metodología de modelamiento de modelos de negocios basadas en consulta de fuentes y completada con una descrip... |
BPMN,Gestión de Procesos,BPM |
||
HERRAMIENTAS PARA CONTROL DE CALIDAD EN LOS PROCESOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Formación de profesionales como Verificadores e Inspectores de Calidad, dotándolos de los conocimientos necesarios para desarrollar estas funciones.... |
Gestión de Procesos,Gestión de Calidad |
||
Metodología de las 5s |
Curso Presencial Se entrega conocimiento de estructura metodología 5s Se realiza dinámica didáctica de metodología 5s Se entregan claves para implementar las 5s, seguimiento y control. ... |
Metodología de las 5s,Gestión Industrial,Gestión de Procesos |
||
AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer las soluciones BPMS como herramientas de tecnología para la automatización de procesos de negocio empresariales Identificar la panorámica actual de las diferentes ofertas en el mer... |
Automatización,Gestión de Procesos |
||
Gestión y Optimización de Procesos |
Curso E-learning (Online) La siguiente propuesta tiene como finalidad presentar la descripción del curso de capacitación profesional Gestión y Optimización de Procesos dirigido al personal de ingeniería, técnicos adminis... |
Gestión de Procesos,Optimización de Procesos,Ingeniería |
||
DIPLOMADO EN PROCESOS Y OPERACIONES |
Curso E-learning (Online) En este diplomado aprenderás a identificar los factores esenciales en los procesos productivos y administrativos, con el fin de que puedas obtener las herramientas necesarias para hacer un levantamie... |
Gestión de Procesos,Gestión de Operaciones,Indicadores de Gestión |
||
ITIL intermedio Diseño de Servicios TI |
Curso Presencial Las prácticas de Gestión del Servicio de ITIL® se basan en la idea de Peter Drucker sobre que ‘La calidad en un producto o servicio no es lo que el suministrador presenta. Es lo que el cliente ob... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
||
ITIL V4 FOUNDATION CURSO OFICIAL |
Curso Presencial Descripción del Curso ITIL V4 Dar el conocimiento de los fundamentos de ITIL V3 en su publicación 2011 y el Ciclo de Vida de la Gestión de los Servicios, lo que incluye las prácticas y proceso... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
||
DISEÑO Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS |
Curso E-learning (Online) El curso tiene como objetivo desarrollar las competencias de modelamiento, análisis y transformación de los procesos actuales y/o futuros de nuestra organización, analizando problemas e identifican... |
Optimización de Procesos,Modelado de Procesos,Gestión de Procesos |
||
Preparación para la Certificación ITIL Fundamentos V3 |
Curso Presencial Este curso prepara para rendir con e?xito el examen ITIL® Fundamentos 2011, incluyendo ma?s de 10 situaciones y casos de la vida real para ejemplificar contenidos, lo que ha sido muy valorado por nue... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
||
CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS CEP |
Curso Presencial Conocer el marco conceptual del control estadístico de procesos, sus principales herramientas y cómo usarlas dentro del control de procesos con el fin de cumplir con las especificaciones del product... |
Estadística,Gestión de Procesos,Mejora Continua |
||
Mejora Continua para la Gestión de Calidad |
Curso Presencial Este curso considera 8 horas de trabajo en jornada Diurna con orientación práctica cuyo objetivo es entregar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para efectuar el tratamie... |
Mejora Continua,Gestión de Calidad,Gestión de Procesos |
||
MS-55011A: The ITIL Foundation Certificate in IT Service Management |
Curso Presencial Este curso presencial proporciona a los estudiantes el conocimiento de la terminología, estructura y conceptos básicos de ITIL y la comprensión de los principios fundamentales de las prácticas de ... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
||
Fundamentos de la Gestión de Proyectos |
Curso E-learning (Online) Este curso permitirá explicar: El proceso de Gestión de Proyectos, Grupo de Procesos, y los entregables principales por cada grupo de procesos que permitirán gestionar un proyecto de principio a fi... |
Gestión de Proyecto,Gestión de Procesos,Gestión de Operaciones |
||
ITIL Fundamentos (Curso Oficial) |
Curso Presencial El propósito de la certificación en ITIL Fundamentos en Gestión de Servicios TI, es el de certificar que el alumno tiene el conocimiento de la terminología de ITIL, la estructura y conceptos bási... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Gestión de Procesos |
||
Mejora Continua para la Gestión de Calidad |
Curso Presencial Este curso considera 8 horas de trabajo en jornada Vespertina con orientación práctica cuyo objetivo es entregar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para efectuar el trata... |
Mejora Continua,Gestión de Calidad,Gestión de Procesos |
||
Delivery of IT Services according to ISO/IEC20000 |
Curso Presencial "Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados en la mejora de procesos de TI Este curso ofrece los conocimientos prácticos sobre la manera en que los servicios deben ser aplicado... |
Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000,Gestión de Procesos |
||
Curso Reingeniería Empresarial |
Curso E-learning (Online) Curso de introducción sobre reingeniería empresarial. Enfocado para capacitar al alumno a planificar y desarrollar una estrategia de cambio en su empresa. ... |
Reingeniería Empresarial,Planificación Estratégica,Gestión de Procesos |
||
Control of IT Services according to ISO/IEC20000 |
Curso Presencial "Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados con mejora de procesos;soporte a usuarios finales; administación de las funciones gestión de servicios de TI; mejora del sistema de ... |
Gestión de Servicios de TI,ISO/IEC 20000,Gestión de Procesos |
||
Página 3, mostrando cursos del 41 al 60 |
Ver todos los conocimientos y competencias