Área: Gestión de la Producción

DISEÑO DE PROCESOS DE NEGOCIO

Nuestro curso Diseño de Procesos de Negocio, esta creado principalmente por una metodología fácil de aprender con definiciones de conceptos clave en est

Ver otros cursos asociados a: Gestión de Procesos, Modelado de Procesos, BPMN

Vendido por:  CURSOTEC SPA 

Logo CURSOTEC SPA
$ 90.000

  Duración: 18 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Descripción del curso

Nuestro curso Diseño de Procesos de Negocio, esta creado principalmente por una metodología fácil de aprender con definiciones de conceptos clave en esta materia, para poder comprender los pasos que necesariamente deben ejecutarse y lograr un diseño completo de cualquier proceso que requiera todo tipo de organización o empresa.

Debemos conocer un Proceso de Negocio.

Metodología empresarial cuyo objetivo es mejorar la eficiencia de una organización a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de forma continua.

¿Por qué conocer sobre los procesos?

Principalmente son la ruta ordenada del «cómo» se realizan o fabrican los productos o servicios, vitales para cualquier tipo de negocio. Tienen un comienzo y un fin conocido, sus elementos fundamentales son la actividades, que son ejecutadas mediante la gestión de las personas. Entonces podemos decir, que es aquí donde se da el escenario perfecto para realizar las mediciones, información necesaria para tomar las decisiones.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad: 100% e-learning, Mixto o Híbrido
Horario: martes y miércoles de 19:30 a 22:30 hrs.
Quórum mínimo: 10 participantes

Malla Curricular del Curso

Los contenidos que trata el Curso Diseño de Procesos de Negocio son los siguientes:

Módulo 1
INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE PROCESOS.
Los procesos en el Sistema.
Actividades en el proceso.
Responsabilidades en el proceso.
Problemas en el proceso.
Facilitar la medición en el proceso.
Transversales a la organización.
Definición de inicio y fin.
Promover la mejora continua.
La importancia de la gestión.


Módulo 2
DEFINICIÓN DE CONCEPTOS CLAVE.
Mapa de Procesos.
Proceso de Negocio.
Proceso o Procedimiento.
Diagrama de Flujo.
Componentes básicos de un diagrama.
Las actividades.
Lista de Chequeo.
Indicadores.


Módulo 3
LEVANTAMIENTO DEL PROCESO.
Preparación.
Recopilación de información.
Comprensión del proceso.
Documentación de la información.


Módulo 4
MODELAMIENTO DEL PROCESO.
Preparación.
Comprensión del proceso.
Identificación de elementos gráficos.
Modelamiento del proceso.


Módulo 5
CASO PRÁCTICO Y EVALUACIÓN
Actividad en software Bizagi.
Evaluación.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Tener la capacidad de colaborar con equipos de trabajo, generando oportunidades de mejora continua de acuerdo con objetivos establecidos en la planificación estratégica. ?

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

18 horas

Inicio del curso

Mediante solicitud

Aprobación y Certificación

Este curso cuenta con certificación, con aprobación de 85% de asistencia y nota final 4,0

Relator

Cristian Olivares Fonseca, Magíster en Ingeniería Industrial mención Gestión de Activos y Confiabilidad Operacional

Otros comentarios asociados al curso

1. Formas de pago sujetas a modalidad webpay.
2. Abierto a solicitar franquicia tributaria.
3. Abierto a requerimeintos para personas jurídicas.
4. Matrícula gratis.
5. Certificación.
Compartir


$ 90.000