Área: Formación Directiva

Curso de Supervisión y Liderazgo

Descripción del curso Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management. Esta diseñado pa

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Vendido por:  CCTrainning 

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$ 1

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Descripción del curso
Esta capacitación es otorgada por personal experto internacionalmente en materia de Contact Centers Management.
Esta diseñado para proveer a todos los participantes de los conocimientos y técnicas necesarias para el ejercicio de un Liderazgo eficaz y destinado
al logro y superación de las expectativas y objetivos fijados por la empresa.
Sus características son dinámicas y logran un rápido e importante grado de participación de los participantes.
Este curso implica la realización de practicas y ejercicios a partir del primer día de su realización.

Objetivos del Curso:

Brindar habilidades a los participantes para enfrentar las distintas situaciones diarias, aplicando los principios del liderazgo exitoso
Contenido:
Se propone un modelo de liderazgo a partir el cual se entrena a los participantes en el manejo adecuado de las distintas situaciones del rol. La aplicación de los principios del modelo más los procesos aprendidos son la clave del éxito del líder en el mediano y largo plazo por constituir éstos un ciclo de aprendizaje continuo.

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

I Parte
Test de evaluación inicial

Ser Supervisor: Definición

Características de un Líder

Estilos de Liderazgo

Qué estilo utilizar de acuerdo a la situación
II Parte
Expectativas del entorno
Cumplir con las expectativas
La Comunicación; Base del Liderazgo
Tipos de Comunicación
Las barreras
Feed Back -Técnicas de retroalimentación efectiva
Coaching definición y aplicación
Manejar conflictos
Registro de resultados y Métricas

III Parte
Ser un verdadero Líder (los Principios Claves del Liderazgo)
Conduciendo reuniones de equipo (Preparación de una reunión – pautas de interacción – habilidades del proceso de comunicación)
Motivar al equipo
Asesoría para el éxito
Técnicas para lograr Objetivos
Evaluación continua de desempeño
Auto evaluación

Materiales

Cada participante recibirá un Manual de Entrenamiento con el total del contenido del curso

DURACIÓN
16 HORAS





A Quiénes Se Dirige el Curso

Mandos medios y altos que tienen equipos de trabajo a su cargo y que son responsables por los resultados obtenidos

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Lisette Rencoret

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