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Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo: Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. ... |
Diseño Gráfico,Marketing,Imagen Corporativa |
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Análisis de Mercado |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Análisis de Mercado: • Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación • Saber cómo analizar el mercado y su segmentación •... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Marketing,Marketing Digital |
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Gestión de Contenidos Web |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de Contenidos Web: - Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando ap... |
Marketing Digital |
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Plan de Marketing Empresarial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de Marketing Empresarial: - Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y es... |
Marketing,Comunicación Empresarial |
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Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comunicación y Atención al Usuario en Situaciones Difíciles: - Identificar y valorar conductas empáticas y asertivas en la atención al público. ... |
Atención al Cliente,Comunicación Oral |
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Redes Sociales y Marketing 2.0 |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de - Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing,Marketing Digital |
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Venta Online |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Venta Online: - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distinto... |
Ventas,Gestión de Ventas |
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Atención al Cliente y Calidad del Servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atencion al cliente y Calidad del Servicio: - Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Ventas |
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Atención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e... |
Atención al Cliente,Venta Telefónica,Atención Telefónica |
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Tik Tok Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Tik Tok Marketing: - Conocer qué es Tik Tok, su origen, su evolución y sus elementos. - Aprender a crear un perfil, tanto personal como empresarial. - Identificar todas l... |
Marketing,Ventas,Técnicas de Venta |
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Marketing y Ventas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing y ventas: • Conocer el concepto básico de Marketing así como sus necesidades. • Aprender a gestionar el Marketing y su entorno. • Identificar en qué cons... |
Marketing,Ventas,Marketing Digital |
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E-commerce |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de E-commerce: Nociones básicas sobre el comercio electrónico Conocer las ventajas e inconvenientes que supone Saber qué tipos de comercio electrónico existen Saber en q... |
E Commerce,Comercio Electrónico,Compra y Venta |
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Comercio Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comercio Internacional: - Realizar una gestión de la empresa enfocada a los mercados internacionales, con especial incidencia en la dirección estratégica. - Analizar la... |
Gestión Comercial,Comercio Exterior,Comercio y Servicios |
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Atención y Venta Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atencion y venta telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos... |
Atención Telefónica,Ventas,Venta Telefónica |
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E-commerce. Aplicación y desarrollo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del Curso de E-commerce. Aplicación y desarrollo: - Conocer el concepto de comercio electrónico como herramienta de venta y marketing en internet, aprendiendo los aspectos legales y de ... |
Marketing Digital,Modelo de ventas,Marketing |
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TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Aprenderás técnicas de storytelling aplicadas al pitching de ventas corporativas y al manejo de relaciones con clientes • Conocerás casos de éxito en donde el storyt... |
Venta Consultiva |
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TALLER DE TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS COMERCIALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso taller tiene como objetivo conocer cómo negociar mejores acuerdos win-win, minimizando esfuerzos de negociación intuitivos, que podrían generar en las contrapartes se... |
Negociación |
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CURSO TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL, PERSUASIÓN Y STORYTELLING |
Curso E-learning (Online) El curso permitirá desarrollar aprendizajes sobre el rol del Marketing Digital, su aplicación en las organizaciones y su impacto. Se abordará el entorno y contexto en que se encuadra, sus principal... |
Marketing Digital,Persuasión,Storytelling |
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CURSO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS, PERSUASIÓN Y STORYTELLING |
Curso E-learning (Online) En este programa aprenderás a crear y a manejar equipos de trabajo que aumenten significativamente las ventas de tu organización. También, aprenderás a aplicar estrategias y técnicas para persua... |
Técnicas de Venta,Persuasión,Storytelling |
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DIPLOMADO VENTA, NEGOCIACIÓN Y STORYTELLING |
Curso E-learning (Online) La actual aceleración sin precedentes de la economía ha provocado que las áreas comerciales de las organizaciones se vuelvan cada vez más competitivas, cambiando su forma de atraer, contactar, per... |
Ventas,Negociación,Storytelling |
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En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.