Área: Técnicas de Marketing

CURSO TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL, PERSUASIÓN Y STORYTELLING

El curso permitirá desarrollar aprendizajes sobre el rol del Marketing Digital, su aplicación en las organizaciones y su impacto. Se abordará el entorno

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Persuasión, Storytelling

Vendido por:  BCN EXECUTIVE  

Logo BCN EXECUTIVE
$ 290.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

El curso permitirá desarrollar aprendizajes sobre el rol del Marketing Digital, su aplicación en las organizaciones y su impacto. Se abordará el entorno y contexto en que se encuadra, sus principales tendencias y evolución, el consumidor y usuario online, los principales canales y plataforma como uso de apps, mobile y redes sociales. Se trabajará también la definición de objetivos, métricas, KPI´s y audiencias entre otros elementos.
Además, aprenderás a aplicar estrategias y técnicas para persuadir e influenciar a los tomadores de decisión, siendo capaz de incrementar el impacto de sus mensajes e inspirar así a los equipos de trabajo.

PROGRAMAS DUO: OBTIENES DOS CERTIFICACIONES POR UN VALOR
1.- Técnicas de marketing digital
2.- El arte de influir a través de la persuasión y el Storytelling

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Modalidad 100% online requiere tiempo de dedicación 4 horas a la semana.
Encontraras materiales didácticos y de refuerzo, modelo 100% autodirigido que te da flexibilidad, plataforma de aprendizaje virtual

Malla Curricular del Curso

1.- El rol del Marketing Digital en el contexto actual.
2.- Principales herramientas de Marketing Digital y sus elementos interactivos para el diseño de la estrategia de marketing online.
3.- Herramientas de Marketing Digital en la formulación de objetivos y soluciones digitales para distintas plataformas.
4.- Indicadores de medición de impacto de los componentes de las herramientas de Marketing Digital.
5.- Aprendiendo a convencer.
6.- El Arte de persuadir.
7.- Persuasión y liderazgo.
8.- Storytelling: las historias convencen más de que los datos.
9.- Construyendo tu Storytelling

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a quienes necesiten conocer o reforzar sus conocimientos relacionados al Mkt. Digital, su aplicación en las organizaciones, tendencia y evolución del consumidor, manejar la diferentes plataformas de RRSS, app y mobile, definición de objetivos, métricas, KPI´s y audiencias entre otros elementos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Inicio abierto: 24-11-2022
Inicio empresas: a convenir según el N° de participantes

Aprobación y Certificación

AL FINALIZAR Y APROBAR EL PROGRAMA, RECIBIRAS DOS CERTIFICACIONES EMITIDAS POR:
1.- Pontificia Universidad Católica de Chile / Teleduc
2.- BCN Executive

Relator

por confirmar

Otros comentarios asociados al curso

FORMAS DE PAGO:
Webpay
Mercado Pago
Paypal
Transferencia Bancaria
Franquicia Tributaria SENCE
Compartir


$ 290.000