Área: Marketing - Otros

Plan de Marketing para la Empresa

El curso Plan de Marketing para la empresa está orientado a entregarle a sus participantes los conocimientos básicos relacionados con la definición de una eficaz estrategia que le permita concretar las ventas para lograr la sustentabilidad de su empresa. ​ Con el presente curso, se pretende entregar las herramientas necesarias para articular una estrategia clara, con las herramientas necesarias para conectarse con sus potenciales clientes y comunicarles su propuesta de valor de forma consistente. Junto con lo anterior se pretende desarrollar un plan de marketing para la empresa, focalizado en la generación de contenido de valor para el cliente y estrategias de ventas focalizadas en transmitir dicha propuesta.​ Finalmente, los participantes trabajaran con herramientas de planificación, instrumentos de diseño y modelos para medir su efectividad que sean aplicables desde el contexto y realidad de su organización.

Ver otros cursos asociados a: Marketing, Marketing Digital, Administración

$ 220.000

  Duración: 30 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

E-Learning asincrónico.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Desarrollo Estratégico – Qué hacer
1.1. Marketing Estratégico
1.2. Comportamiento del consumidor
1.3. Segmentación de mercados, generación de perfiles
1.4. Las métricas del Marketing

Módulo 2: Desarrollo Táctico – Cómo hacer
2.1. Marketing táctico
2.2. Inteligencia del Cliente
2.3. Marketing Digital
2.4. Marketing Industrial
2.5. Plan de Marketing

A Quiénes Se Dirige el Curso

Micro y pequeños emprendedores, que han identificado nuevas alternativas de crecimiento y requieren de elementos técnicos para llevarlas acabo.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

30 horas

Inicio del curso

Dos días hábiles posterior a la compra.

Aprobación y Certificación

CINDER CAPACITACIÓN extenderá un certificado a cada participante con 100% de avance en plataforma y que haya aprobado el curso con nota igual o superior a 5,0 con su nombre, rut, nombre del programa, horas ejecutadas y fecha de ejecución.

Relator

Leodan Zapata

Otros comentarios asociados al curso

OBJETIVO GENERAL:
Formular un Plan de marketing y un social media planning para su micro o pequeña empresa, utilizando la herramientas y metodologías ad hoc y vanguardistas en materia estratégica, con las cuales pueda medir el nivel de cumplimiento de su implementación y tomar las decisiones correctivas, basadas en el análisis organizacional formalmente validado por la empresa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Comprender los conceptos de intercambio empresa-cliente que le permitan planificar y poner en marcha el plan de marketing de su empresa.​
- Identificar las etapas y los modelos para formular su propio plan de marketing y así profundizar sus decisiones desde una perspectiva local y global.​
Compartir


$ 220.000