Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Atención al Cliente y Calidad del Servicio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atencion al cliente y Calidad del Servicio: - Proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas... |
Atención al Cliente,Calidad en el Servicio,Ventas |
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Atención Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos objetivos del curso de Atencion Telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos los e... |
Atención al Cliente,Venta Telefónica,Atención Telefónica |
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Comercio Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Comercio Internacional: - Realizar una gestión de la empresa enfocada a los mercados internacionales, con especial incidencia en la dirección estratégica. - Analizar la... |
Gestión Comercial,Comercio Exterior,Comercio y Servicios |
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Atención y Venta Telefónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atencion y venta telefonica: - Tener conocimiento de la importancia del proceso de comunicación con el objetivo de la atención al cliente. - Conocer y saber utilizar todos... |
Atención Telefónica,Ventas,Venta Telefónica |
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TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Aprenderás técnicas de storytelling aplicadas al pitching de ventas corporativas y al manejo de relaciones con clientes • Conocerás casos de éxito en donde el storyt... |
Venta Consultiva |
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TALLER DE TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS COMERCIALES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso taller tiene como objetivo conocer cómo negociar mejores acuerdos win-win, minimizando esfuerzos de negociación intuitivos, que podrían generar en las contrapartes se... |
Negociación |
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CURSO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS, PERSUASIÓN Y STORYTELLING |
Curso E-learning (Online) En este programa aprenderás a crear y a manejar equipos de trabajo que aumenten significativamente las ventas de tu organización. También, aprenderás a aplicar estrategias y técnicas para persua... |
Técnicas de Venta,Persuasión,Storytelling |
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DIPLOMADO VENTA, NEGOCIACIÓN Y STORYTELLING |
Curso E-learning (Online) La actual aceleración sin precedentes de la economía ha provocado que las áreas comerciales de las organizaciones se vuelvan cada vez más competitivas, cambiando su forma de atraer, contactar, per... |
Ventas,Negociación,Storytelling |
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DIPLOMADO CUSTOMER EXPERIENCE Y SERVICIO DE EXCELENCIA |
Curso E-learning (Online) Los patrones de consumo se han modificado. Hoy en día los consumidores tienen necesidades mucho mayores a las de antes, y presentan comportamientos diferentes a los de sus antepasados, puesto que en ... |
Servicio al Cliente,Experiencia de Cliente,Customer Service Representative |
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SERVICIO Y ATENCIÓN DE CALIDAD AL CLIENTE |
Curso Presencial 1. Objetivo: Entregar a los participantes habilidades y conocimientos necesarios para proporcionar un servicio al cliente excepcional. Esto implica desarrollar la capacidad de comprender las necesidad... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente |
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Curso de Inteligencia de Negocios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos El Valor Agregado de este curso de Power BI es que son Nuestros propios consultores expertos en BI, con amplia experiencia en el Desarrollo de Proyectos BI, quienes Diseñaron y hacen la relatoría de... |
Plan de Negocio,Indicadores de Gestión,Análisis Datos |
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GESTIÓN DE RECLAMOS Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de aplicar herramientas necesarias para el buen manejo de objeciones y reclamos de manera eficiente.... |
Gestión de Quejas y Reclamos |
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TÉCNICAS DRAMÁTICAS PARA LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS PROCESOS DE VENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Generalmente a la hora de realizar juicios nos basamos en el impacto potente y subconsciente de lo que percibimos en el lenguaje no verbal de nuestro interlocutor; y los procesos comunicativos de vent... |
Expresión Oral |
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CUSTOMER EXPERIENCE: HERRAMIENTAS, ESTRATEGIA Y GESTIÓN |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Las herramientas necesarias para analizar y mapear la experiencia del cliente Generar modelos de negocio customer centric El impacto de la estrategia customer centric diseñada en la org... |
Gestión Estratégica |
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GESTIÓN DE EXPERIENCIA DE CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Conocer herramientas para diseñar y gestionar experiencias y servicios de alta diferenciación para articularlos como una ventaja sostenible para la organización. Identificar los tipos de clien... |
Fidelización de Clientes |
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TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN PARA EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para concretar el cierr... |
Negociación,Habilidades Blandas,Desarrollo de Habilidades |
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TÉCNICAS EFECTIVAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e... |
Ventas |
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TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución... |
Orientada al Cliente |
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MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes.... |
Fidelización de Clientes |
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COACHING VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra... |
Ventas,Coaching |
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