Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO |
Curso Presencial LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Mejora Continua |
||
Gestión Moderna de Ventas |
Curso Presencial Programa dictado por profesores universitarios, que incluye los fundamentos clave para un Líder Exitoso en este dinámico y cambiante mundo de negocios.... |
Gestión de Ventas,Negociación,Planificación |
||
Atención De Calidad Al Cliente |
Curso Presencial Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
habilidades y tecnicas de ventas castro- chiloe |
Curso Presencial Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Procedimientos Y Técnicas De Ventas Que Incrementen El Número De Transacciones Comerciales Concluidas Con Éxito, Considerando La S... |
Técnicas de Venta,Marketing,Postventa |
||
Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera: - Determinar el precio y tarifa aplicable a distintos tipos de servicios de transporte de viajeros,... |
Comercio y Servicios,Ventas,Gestión Comercial |
||
Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión Económica: - Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos servicios clientes o c... |
Gestión Comercial,Gestión Económica,Ventas |
||
GESTIÓN DE POSTVENTA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de servicios de posventa con el objeto d... |
Postventa |
||
SERVICIO AL CLIENTE |
Curso A distancia HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES... |
Servicio al Cliente,Venta |
||
TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO |
Curso A distancia APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC.... |
Trabajo en Equipo,Liderazgo,Comunicación Efectiva |
||
Desarrollo de Técnicas de Venta |
Curso Presencial Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa... |
Técnicas de Venta,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
Servicio al cliente |
Curso Presencial Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio... |
Servicio al Cliente |
||
Neuroventas |
Curso Presencial Conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en condiciones de apli... |
Neuroventas,Atención al Cliente,Comunicación Efectiva |
||
TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES |
Curso Presencial Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
||
TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN |
Curso Presencial Al finalizar el curso los participantes podrán: •Aumentar el indicador de cierre de cotizaciones y/o propuestas comerciales. •Mejorar competencias comunicacionales con el cliente. •Ampliar... |
Técnicas de Venta,Negociación,Asertividad y Empatía |
||
LIDERAZGO |
Curso Presencial El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un... |
Liderazgo,Trabajo en Equipo,Resolución de Conflictos |
||
ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE |
Curso Presencial -Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Resolución de Conflictos |
||
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MODELO DE HARVARD |
Curso Presencial En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negociadores flexibles y efectivos, se torna cada v... |
Negociación,Gestión Estratégica,Ventas |
||
ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial • Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Comunicación Efectiva |
||
MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO |
Curso Presencial Es un curso que enseña técnicas y herramientas para motivar a los trabajadores dentro de la empresa..... |
Trabajo en Equipo,Motivación,Comunicación Efectiva |
||
LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS |
Curso Presencial A.-Conocer neurocompetencias necesarias para la toma de decisiones críticas en situaciones de emergencias. B.- Desarrollar ejercicios de evaluación de funciones ejecutivas necesarias para emergenc... |
Liderazgo,Resolución de Conflictos,Alto Desempeño |
||
Página 19, mostrando cursos del 361 al 380 de un total de 399 |