Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 19   |   Cursos 361 al 380 de 400

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Soc. Invierte Capacitación SpA

Desarrollo De Destrezas Y Habilidades En Coaching

Curso Presencial
Proveer a los participantes de un completo entendimiento del proceso de negociación y técnicas de ventas actuales, contemplando que la coherencia del ser humano es vital para lograr los objetivos de...
, , Ver Detalles
Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO GESTIÓN PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO

Curso Presencial
LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERV...
, , Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

Gestión Moderna de Ventas

Curso Presencial
Programa dictado por profesores universitarios, que incluye los fundamentos clave para un Líder Exitoso en este dinámico y cambiante mundo de negocios....
, , Ver Detalles
Logo LDM Capacita EIRL

Atención De Calidad Al Cliente

Curso Presencial
Al Término Del Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Y Realizar Gestiones Telefónicas De Ventas, Cobranzas O Atención, Sobre Todos Aquellos Clientes Actuales Y/O Potenciales Para Ofer...
, , Ver Detalles
Logo ENERGYTIME

habilidades y tecnicas de ventas castro- chiloe

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso, Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Procedimientos Y Técnicas De Ventas Que Incrementen El Número De Transacciones Comerciales Concluidas Con Éxito, Considerando La S...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Formación de precios y tarifas del transporte de viajeros por carretera: - Determinar el precio y tarifa aplicable a distintos tipos de servicios de transporte de viajeros,...
, , Ver Detalles
Logo ITCERT E.I.R.L.

Gestión Económica Básica de la Actividad Comercial de Ventas e Intermediación

Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Objetivos del curso de Gestión Económica: - Elaborar presupuestos con los datos y previsión de ingresos y gastos de la actividad obtenidos de la información de productos servicios clientes o c...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE POSTVENTA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y competencias técnicas que permitan mejorar la gestión del área de servicios de posventa con el objeto d...
Ver Detalles
Logo DIALECTIKA

SERVICIO AL CLIENTE

Curso A distancia
HERRAMIENTAS PARA SERVICIO AL CLIENTE Y MANEJO DE OBJECIONES...
, Ver Detalles
Logo DIALECTIKA

TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO

Curso A distancia
APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO, GRUPOS, EN FUNCION DE UN OBJETIVO COMUN, HERRAMIENTAS NECESARIAS ETC....
, , Ver Detalles
Logo Moove Capacitación Spa

Desarrollo de Técnicas de Venta

Curso Presencial
Aplicar técnicas de venta siguiendo los procedimientos y procesos establecidos por la empresa...
, , Ver Detalles
Logo Iesechile SPA

Servicio al cliente

Curso Presencial
Cómo conectarse con el cliente a través de herramientas efectivas orientadas al servicio...
Ver Detalles
Logo Escuela Internacional de Negocios Asexma

Neuroventas

Curso Presencial
Conocer de manera práctica conceptos, herramientas y estrategias para generar y mantener clientes a través de la metodología de coaching. Al final del curso el alumno estará en condiciones de apli...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Capacitación de Chile

TÉCNICAS DE ATENCIÓN DE CLIENTES

Curso Presencial
Al finalizar el curso, las personas podrán: •Desarrollar habilidades para comprender y lograrla excelencia y calidad en el servicio al cliente, con el fin de generar un elemento diferenciador fren...
, , Ver Detalles
Logo Instituto de Capacitación de Chile

TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN

Curso Presencial
Al finalizar el curso los participantes podrán: •Aumentar el indicador de cierre de cotizaciones y/o propuestas comerciales. •Mejorar competencias comunicacionales con el cliente. •Ampliar...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

LIDERAZGO

Curso Presencial
El trabajo en equipo a nivel de supervisores tiene un impacto positivo bidimensional: no sólo se trata de obtener una mayor eficiencia en todos los procesos, sino también de obtener resultados de un...
, , Ver Detalles
Logo PROACTIVA CAPACITACIONES LIMITADA

ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Presencial
-Detección de necesidades de capacitación en los anfitriones responsables de la atención y orientación al cliente, según antecedentes aportados por los sectores productivos de la comuna de Natale...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MODELO DE HARVARD

Curso Presencial
En un mundo globalizado, competitivo y con mayores exigencias, negociamos constantemente, por lo que el desarrollar habilidades para convertirnos en negociadores flexibles y efectivos, se torna cada v...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
• Observar y distinguir conceptos generales de una buena atención y tipos de clientes. • Desarrollar habilidades comunicacionales, el buen humor y la creatividad mediante actividades lúdicas. ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO

Curso Presencial
Es un curso que enseña técnicas y herramientas para motivar a los trabajadores dentro de la empresa.....
, , Ver Detalles
Página 19, mostrando cursos del 361 al 380 de un total de 400