Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
CONTROL DE CALIDAD (NORMAS ISO) |
Curso E-learning (Online) Trata sobre el proceso de implantación del sistema de calidad en una empresa y la aplicación de la correspondiente normativa. Detalla toda la documentación y los procesos necesarios.... |
Control de Calidad,Sistema de Calidad,Mejora Continua |
||
Sistema de Gestión de Continuidad del Negocio, Norma ISO 22301 |
Curso Presencial El curso le permitirá Identificar e implementar los procesos implicados en el establecimiento, funcionamiento, monitoreo, supervisión, evaluación y mejora continúa aplicado a un sistema de gestió... |
ISO 22301,Gestión de la Continuidad del Negocio,Mejora Continua |
||
CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS CEP |
Curso Presencial Conocer el marco conceptual del control estadístico de procesos, sus principales herramientas y cómo usarlas dentro del control de procesos con el fin de cumplir con las especificaciones del product... |
Estadística,Gestión de Procesos,Mejora Continua |
||
ITIL-FOUND-V - ITIL® Found Virtual en Vivo |
Curso E-learning (Online) En este curso, usted recibirá una introducción al ciclo de vida de la gestión de los servicios de Informática que cumplen con las expectativas de negocio. A través del uso de un estudio de caso m... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
||
Mejora Continua para la Gestión de Calidad |
Curso Presencial Este curso considera 8 horas de trabajo en jornada Diurna con orientación práctica cuyo objetivo es entregar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para efectuar el tratamie... |
Mejora Continua,Gestión de Calidad,Gestión de Procesos |
||
ITIL Fundamentos Oficial |
Curso Presencial Pretende dar una visión general de la Gestión de las Tecnologías de Información. Familiarizarse con conocimientos de servicios TI, el ciclo de vida del servicio, los procesos, roles y objetivos cl... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
||
Técnicas de resolución de no conformidades, acciones correctivas y preventivas |
Curso Presencial Este curso considera 8 horas de trabajo en jornada Diurna, con una orientación práctica cuya finalidad es formar especialistas que adquieran las habilidades para la resolución eficaz de no conformi... |
Gestión de no Conformidades,Acciones Correctivas y Preventivas,Mejora Continua |
||
Mejora Continua para la Gestión de Calidad |
Curso Presencial Este curso considera 8 horas de trabajo en jornada Vespertina con orientación práctica cuyo objetivo es entregar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para efectuar el trata... |
Mejora Continua,Gestión de Calidad,Gestión de Procesos |
||
TÉCNICAS DE RESOLUCIÓN DE NO CONFORMIDADES, ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS |
Curso Presencial Brindar a los participantes las herramientas básicas para el adecuado tratamiento de las no conformidades, con la finalidad de asegurar la correcta adopción de acciones correctivas y/o preventivas q... |
Gestión de no Conformidades,Acciones Correctivas y Preventivas,Mejora Continua |
||
Formación de Implementadores en Sistemas Integrados de Gestión |
Curso Presencial Comprender los beneficios de la implementación de un Sistema de Gestión Integrado y conocer las metodologías que pueden utilizarse para desarrollar la integración de los sistemas existentes así c... |
Sistema Integrado Gestión de Calidad,Implementación Sistema Gestión,Mejora Continua |
||
ITIL® Continual Service Improvement |
Curso Presencial "Este curso ofrece la formación y conocimiento para la Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI y está diseñado para entender como interactuar con los demás procesos del Ciclo de ... |
ITIL,ITSM,Mejora Continua |
||
ITIL Foundation |
Curso Presencial Identificar y aplicar las prácticas de ITIL como marco de trabajo integral para optimizar los servicios TI.... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
||
Fundamentos de Itil vesión 3 Publicación 2011 |
Curso Presencial Dar el conocimiento de los fundamentos de ITIL V3 en su publicación 2011 y el Ciclo de Vida de la Ges tión de los Servicios, lo que incluye las prá c t i cas y pro cesos de las 5 e tapas del Cicl... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
||
INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES |
Curso E-learning (Online) El curso busca potenciar habilidades hacia la mejora continua, entregando herramientas de innovación y gestión para colaboradores. Pretende generar aprendizajes que permitan orientar el proceso crea... |
Gestión de la Innovación,Creatividad Organizacional,Mejora Continua |
||
Fundamentos de ITIL |
Curso Presencial Identificar los conocimientos de la terminología, estructura y conceptos básicos y esenciales de las prácticas de los Fundamentos de ITIL.... |
ITIL,Gestión de Servicios de TI,Mejora Continua |
||
Técnicas de resolución de no conformidades, acciones correctivas y preventivas |
Curso Presencial Al término del curso el participante será capaz de: Aplicar técnicas para la resolución de no conformidades, acciones correctivas y preventivas, de manera de tomar acciones apropiadas para elimina... |
Gestión de no Conformidades,Acciones Correctivas y Preventivas,Mejora Continua |
||
Formación de Implementadores en Sistemas Integrados de Gestión |
Curso Presencial Comprender los beneficios de la implementación de un Sistema de Gestión Integrado y conocer las metodologías que pueden utilizarse para desarrollar la integración de los sistemas existentes así c... |
Implementación Sistema Gestión,Sistema Integrado,Mejora Continua |
||
Gestión de no conformidades y mejora continua en Sistemas de Gestión |
Curso Presencial Este curso tiene por objetivo adquirir habilidades para la introducción de mejoras al sistema de gestión ya certificado en la empresa basado en una correcta metodología del tratamiento de las no co... |
Gestión de no Conformidades,Mejora Continua,Gestión de Calidad |
||
Aplicación de Metodología para Solución de la No Conformidades - ELEARNING Streaming |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Aplicar metodologías para detectar No conformidades y acciones correctivas según los hallazgos de la auditorias organizacionales.... |
Gestión de no Conformidades,Gestión de Calidad,Mejora Continua |
||
Mejoramiento Continuo en un SGC ISO 9001:2008 |
Curso Presencial Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves.... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Mejora Continua |
||
Página 3, mostrando cursos del 41 al 60 |
Ver todos los conocimientos y competencias