Área: Banca Electrónica y Online

Conocimientos de productos y servicios bancarios

Conocer y aplicar conceptos básicos que se utilizan en un banco

Ver otros cursos asociados a: Productos y Servicios Bancarios, Call Center, Contact Center Bancario

$ 200.000

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Descripción del curso

Conocer y aplicar conceptos básicos que se utilizan en un banco

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

concepto de banco,ley de cheques,como se organiza una oficina bancaria, banca personas, banca empresa,análisis de riesgo, riesgo crediticio

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que trabajan en un banco o contact center bancario

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

fernando canessa, maría eugenia duhart

Otros comentarios asociados al curso

Las personas que trabajan en un contact center de un banco manejen conocimientos básicos de lo que es un banco y su funcionamiento
Compartir


$ 200.000