Descubre cursos sobre liderazgo y relacioanes laborales en REDCAPACITACION. Adquiere nuevas habilidades para el mundo laboral.
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Resolución de Conflictos |
Curso Presencial Según estudios y artículos de psicología, los conflictos y desacuerdos a nivel organizacional son una parte importante del ambiente laboral por lo que se debe estar prepar... |
Resolución de Conflictos,Ámbito Laboral,Gestión de la Comunicación |
||
Resolución de Conflictos y Mejoras del Clima Laboral |
Curso Presencial Por clima laboral se entiende el conjunto de cualidades, atributos o propiedades relativamente permanentes de un ambiente de trabajo concreto que son percibidas, sentidas o experimentadas por las pers... |
Resolución de Conflictos,Clima Laboral,Comunicación Efectiva |
||
Técnicas de Comunicación Efectiva Para el Manejo y Resolución de Conflictos |
Curso Presencial Aplicar técnicas de comunicación efectiva para el desarrollo de habilidades en el manejo de conflictos en la relación con los equipos de trabajo y negociación con clientes internos y externos.... |
Comunicación Efectiva,Resolución de Conflictos,Trabajo en Equipo |
||
Coaching de equipos |
Curso Presencial Estos son los objetivos del programa coaching de equipos: 1. Fomentar el espíritu de equipo 2. Estimular un sentimiento de pertenencia al equipo alineado con la visión, misión y valores de la emp... |
Coaching,Liderazgo,Trabajo en Equipo |
||
WORKSHOP TRABAJO EN EQUIPO Y EFICIENCIA. |
Curso Presencial La necesidad de potenciar el éxito en las organizaciones nos obliga a comprender a los grupos y la dinámicas de comportamiento en ésta, es por esto que se hace necesario tener claridad de los disti... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Workshop |
||
Curso de Negociación: Nuevas herramientas para negociar con éxito |
Curso Presencial AL TÉRMINO DE LA ACTIVIDAD LOS PARTICIPANTES SERÁN CAPACES DE: CONOCER Y DESARROLLAR DESTREZAS PARA CONFRONTAR DIFERENCIAS Y ALCANZAR ACUERDOS. APLICAR TÉCNICAS PARA TRANSFORMAR SITUACIONES DE ENFR... |
Negociación,Trabajo en Equipo,Motivación |
||
LIcencia Médica Electrónica |
Curso Presencial Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves.... |
Licencia Médica,Seguridad Laboral,Salud |
||
TRABAJO EN EQUIPO Y RELACIONES INTERPERSONALES |
Curso Presencial Fundamentación Técnica Las empresas que trabajan en equipos responsables, alineados y bien coordinados poseen mayores posibilidades de responder rápida y eficazmente al continuo cambio del entor... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
||
ACTUALIZACIONES EN LEGISLACIÓN LABORAL |
Curso Presencial Al término del curso los participantes capacitados estarán en condiciones de: aplicar eficientemente las últimas actualizaciones y modificaciones introducidas a la Legislación Laboral, en su ámbi... |
Legislación Laboral,Contrato Personal,RRHH |
||
Negociación y Comunicación para el Manejo de Conflictos |
Curso Presencial Los asistentes quedarán en condiciones de reconocer los diferentes contextos de negociación y aplicar técnicas situacionales para abordar exitosamente diversos procesos negociadores, conociendo los... |
Resolución de Conflictos,Negociación,Gestión de la Comunicación |
||
ATENCIÓN Y MANEJO DE RECLAMOS DE CLIENTES. |
Curso Presencial Proporcionar servicio de asistencia a clientes de acuerdo a protocolos de calidad en el servicio.... |
Atención al Cliente,Resolución de Conflictos,Comunicación Efectiva |
||
DECISIONES, PROBLEMAS Y GESTIÓN DEL CAMBIO |
Curso Presencial SE DESARROLLA EN EL AMBITO DE LA TOMA DE DECISIONES Y ENFRENTAR CONFLICTOS EN SUS ORGANIZACIONES. MEJORAS EN LOS CONFLICTOS QUE SE PRODUCEN EN LOS GRUPOS DE TRABAJO... |
Resolución de Problemas,Gestión del Cambio,Trabajo en Equipo |
||
Técnicas del Sistema Isha para el manejo efectivo del estrés laboral |
Curso Presencial Seminario de las técnicas del Sistema Isha orientado a los trabajadores de la empresa con código sence para el manejo efectivo del estrés laboral, lo que conlleva un mejoramiento en las relaciones ... |
Manejo del Estrés,Productividad,Alto Desempeño |
||
Comunicación Interpersonal en comunidades educativas |
Curso Presencial Capacitación destinada a mejorar las relaciones interpersonales dentro de una comunidad educativa, utilizando un medio tan fundamental como es la comunicación, lo que permitirá mejorar considerable... |
Gestión de la Comunicación,Trabajo Educativo,Clima Laboral |
||
Uso de Técnicas para la Resolución de Conflictos |
Curso Presencial El propósito de esta capacitación tiene como objetivo que los trabajadores ,operadores,jefes de área y otros sean asertivos en la Resolución de un Conflicto , Conciliadores en casos complejos,;ase... |
Resolución de Conflictos,Atención al Cliente,Asertividad y Empatía |
||
TRABAJO EN EQUIPO |
Curso Presencial Reconocer el trabajo en equipo como un elemento que representa la capacidad humana de asumir responsablemente el desarrollo de las tareas necesarias para cumplir un objetivo al interior de un equipo d... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva |
||
Relaciones de equipo |
Curso Presencial Talleres para líderes y colaboradores, enfocados en generar cambios comportamentales a través de una metodología que combina elementos del coaching: -TRABAJO EN EQUIPO (COLABORACIÓN) -HABILIA... |
Trabajo en Equipo,Comunicación Efectiva,Coaching |
||
Administración del tiempo |
Curso Presencial Actualmente el mundo de las empresas uno de sus principales enemigos en su desarrollo y efectividad es que sus colaboradores manifiestan no tener tiempo para cumplir con todas las tareas y funciones d... |
Administración del Tiempo,Gestión de Tareas,Productividad |
||
Comunicación Efectiva |
Curso Presencial El desarrollo de la Comunicación organizacional es esencial para que la empresa logre cada uno de los objetivos y metas. Siendo la comunicación es una herramienta fundamental para la interacción en... |
Comunicación Efectiva,Clima Laboral,Resolución de Conflictos |
||
Liderazgo centrado en la persona |
Curso Presencial Comprender el liderazgo centrado en la persona y evaluarse según las competencias del líder.... |
Liderazgo,Gestión Estratégica,Alto Desempeño |
||
Página 6, mostrando cursos del 101 al 120 de un total de 130 |
En un curso de liderazgo, puedes adquirir una variedad de habilidades que son fundamentales para convertirte en un líder efectivo en cualquier entorno, ya sea en el trabajo, en organizaciones sociales o en tu vida personal.
Un curso de Relaciones Laborales suele abordar una variedad de temas relacionados con las interacciones entre empleados, empleadores y sindicatos en el entorno laboral, por ejemplo derecho laboral, sindicalismo, gestión, negociación, y mucho más.