Infórmate sobre cursos de gestión de calidad y normatica ISO 9001 en REDCAPACITACION.¡Haz click aquí!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Calidad en la Atención de Clientes |
Curso Presencial Curso orientados a las personas que en empresas o instituciones deben atender público, usuarios y/o clientes.... |
Atención al Cliente,Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía |
||
Buenas prácticas de manufactura en la industria de alimentos |
Curso Presencial Aplicar las buenas practicas de manufactura en la industria alimentaria, como medida de prevención de contaminación y alteración de los alimentos. ... |
Buenas Prácticas De Manufactura,Inocuidad de Alimentos,Higiene |
||
Buenas prácticas de manufactura en la industria de alimentos |
Curso Presencial Aplicar las buenas practicas de manufactura en la industria alimentaria, como medida de prevención de contaminación y alteración de los alimentos. ... |
Buenas Prácticas De Manufactura,Inocuidad de Alimentos,Higiene |
||
Herramientas Computacionales Para El Control De La Calidad De Procesos |
Curso Presencial Al Término Del Curso, El Participante Estará En Condiciones De: Manejar Sistemas Computacionales de Control Estadístico para los Sistemas De Gestión De Calidad de procesos De La Empresa, Mejorand... |
Computación,Estadística,Sistema de Calidad |
||
Técnicas de liderazgo |
Curso Presencial Al término del curso, los participantes estarán en condiciones de: definir y manejar las técnicas que permiten el desarrollo del liderazgo como herramienta para lograr la efectividad laboral en la ... |
Liderazgo,Comunicación Efectiva,Trabajo en Equipo |
||
Curso Gestión y Mejoramiento de la Calidad |
Curso E-learning (Online) Adquiere los conocimientos básicos acerca de la temática de la calidad y las nociones básicas sobre cómo gestionar la calidad en la empresa. ... |
Mejoramiento de la Calidad,Calidad en el Servicio,Mejora Continua |
||
Calidad del Servicio al Cliente |
Curso Presencial Esta Actividad Se Ha Preparado En Virtud De La Necesidad Detectada En Empresas Que Requieren Capacitar A Sus Trabajadores, Para Que Internalicen La Importancia De Prestar Un Servicio De Excelencia A S... |
Servicio al Cliente |
||
Control Estadístico de Variables de Proceso |
Curso Presencial Ver más información en Cursos Similares o Palabras Claves.... |
Estadística,Gestión de Procesos,Control de Calidad |
||
Página 14, mostrando cursos del 261 al 268 de un total de 268 |
La gestión de calidad es un enfoque sistemático para asegurar que un producto o servicio cumple los requisitos establecidos y para satisfacer las necesidades de los clientes.
La Normativos ISO 9001 certifica que un sistema de gestión de la calidad está optimizado para el cumplimiento de los requisitos y mejora continua de los procesos. Esto contribuye a la satisfacción de los clientes al otorgarles un elevado nivel de calidad en los productos o servicios.