Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Clienting: Alta Calidad en Servicio, Atención y Ventas. |
Curso Presencial Al término del curso de capacitación el participante será capaz de aplicar un modelo eficaz y práctico de fidelización de clientes y aumentar la productividad de las ventas, a través del ejercic... |
Metodología Clienting,Fidelización de Clientes,Productividad |
||
Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención |
Curso Presencial Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ... |
Call Center,Atención Telefónica,Asertividad y Empatía |
||
Curso Presentaciones efectivas en Prezi |
Curso Presencial Objetivo: Lograr que alumno aprenda a utilizar Prezi, reconozca las ventajas de trabajar con una página electrónica “infinita” que facilita y mejora las posibilidades generar presentaciones más... |
Presentaciones Efectivas,Prezi,Software de presentaciones |
||
venta telefónica |
Curso E-learning (Online) Proveer al alumno de un conjunto de conocimientos y herramientas, que le permitan desarrollar habilidades para hacer más eficiente y efectiva, la comunicación telefónica, en el ámbito comercial. E... |
Gestión de Ventas,Venta Telefónica,Telemarketing |
||
Curso Community Manager |
Curso Presencial Curso Community Manager Providencia - Santiago.... |
Community Manager,Marketing Digital,Manejo De Redes Sociales |
||
Ley de protección al consumidor |
Curso E-learning (Online) Conocer e identificar los conceptos fundamentales relativos a la ley de protección al consumidor... |
Ley del Consumidor,Ley N° 19.496,Derechos del Consumidor |
||
Usos del Ahorro Previsional Voluntario (APV) |
Curso Presencial APV... |
Ahorro Previsional Voluntario,APV,Pensión |
||
FUNDAMENTOS EN LA GESTIÓN DEL RETAIL |
Curso E-learning (Online) Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la productividad, para un entendimiento mayor... |
Retail,Calidad en el Servicio,Productividad |
||
Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes. |
Curso Presencial Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar habilidades de comunicación, que incidan en un servicio de excelencia, a fin de que sea capaz de prestar una mejor atención a sus clientes, la q... |
Comunicación Efectiva,Asertividad y Empatía,Fidelización de Clientes |
||
Curso Virtual Redacción Eficaz |
Curso Presencial Proyecte el estilo y el profesionalismo que usted necesita en todas sus comunicaciones escritas a nivel empresarial y personal ... |
Ortografía Y Redacción,Comunicación Escrita,Comunicación Empresarial |
||
TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
||
GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE |
Curso Presencial CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45... |
Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes,Postventa |
||
Ciclo Comercial |
Curso Presencial El Ciclo Comercial será dinámico y desafiará a los participantes con una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países... |
Ciclo Comercial,Prospección,Gestión de Ventas |
||
Ciclo Comercial |
Curso Presencial El Ciclo Comercial será dinámico y desafiará a los participantes con una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países... |
Ciclo Comercial,Prospección,Gestión de Ventas |
||
Curso de Protocolo e Inteligencia Emocional |
Curso Presencial A través del teatro podemos transmitir mensajes, enseñanzas, conductas, conceptos, temas, ideas y muchos otros tópicos de nuestro interés. Utilizamos un método basado en técnicas teatrales y e... |
Inteligencia Emocional,Comunicación Escénica,Teatro |
||
MANEJO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar conceptos, estilos, técnicas y procedimientos orientados al logro de una venta exitosa... |
Técnicas de Venta,Cierre de Ventas,Gestión de Ventas |
||
Venta On Line |
Curso E-learning (Online) Domina las claves de la gestión de la venta por internet. Curso de introducción al conocimiento de la rentabilidad en la comercialización On Line, gestionando con garantías herramientas de interne... |
Gestión de Ventas,Comercio Electrónico,Telemarketing |
||
Certificado Profesional de Marketing Digital -DMPC |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Descripción del Curso Marketing Digital DMPC El programa Certificado profesional de marketing digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, las estrategias y la implement... |
Marketing Digital |
||
MANEJO DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO |
Curso Presencial Guía paso a paso para ingresar como proveedor del Estado y utilizar adecuadamente todos los recursos disponibles en el portal Mercado Público.... |
Manejo del Portal,Mercado Público,Gestión de Compras |
||
Técnicas para una atención de calidad al cliente. |
Curso Presencial La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
||
Página 21, mostrando cursos del 401 al 420 de un total de 628 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.