Cursos de Marketing Digital y Ventas

Página 21   |   Cursos 401 al 420 de 624

Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!

Subáreas de Marketing y Ventas


Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo Centro altamira

Curso Community Manager

Curso Presencial
Curso Community Manager Providencia - Santiago....
, , Ver Detalles
Logo Eprogress Capacitación S.A.

Ley de protección al consumidor

Curso E-learning (Online)
Conocer e identificar los conceptos fundamentales relativos a la ley de protección al consumidor...
, , Ver Detalles
Logo Prospectiva , Capacitaciones y Asesorías Ltda.

Usos del Ahorro Previsional Voluntario (APV)

Curso Presencial
APV...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

FUNDAMENTOS EN LA GESTIÓN DEL RETAIL

Curso E-learning (Online)
Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la productividad, para un entendimiento mayor...
, , Ver Detalles
Logo MMY CAPACITACIONES LTDA.

Habilidades Comunicacionales para un Servicio de Excelencia, con Resultado de Ventas y Fidelidad de los Clientes.

Curso Presencial
Al finalizar el curso, el participante podrá aplicar habilidades de comunicación, que incidan en un servicio de excelencia, a fin de que sea capaz de prestar una mejor atención a sus clientes, la q...
, , Ver Detalles
Logo TALLER DE REDACTORES ASOCIADOS LTDA.

Curso Virtual Redacción Eficaz

Curso Presencial
Proyecte el estilo y el profesionalismo que usted necesita en todas sus comunicaciones escritas a nivel empresarial y personal ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
, , Ver Detalles
Logo Otec SERMAS

GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE

Curso Presencial
CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45...
, , Ver Detalles
Logo Sandler Training Chile

Ciclo Comercial

Curso Presencial
El Ciclo Comercial será dinámico y desafiará a los participantes con una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países...
, , Ver Detalles
Logo Procap SpA

Curso de Protocolo e Inteligencia Emocional

Curso Presencial
A través del teatro podemos transmitir mensajes, enseñanzas, conductas, conceptos, temas, ideas y muchos otros tópicos de nuestro interés. Utilizamos un método basado en técnicas teatrales y e...
, , Ver Detalles
Logo Sandler Training Chile

Ciclo Comercial

Curso Presencial
El Ciclo Comercial será dinámico y desafiará a los participantes con una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países...
, , Ver Detalles
Logo INGENIO CAPACITACION

MANEJO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar conceptos, estilos, técnicas y procedimientos orientados al logro de una venta exitosa...
, , Ver Detalles
Logo

Venta On Line

Curso E-learning (Online)
Domina las claves de la gestión de la venta por internet. Curso de introducción al conocimiento de la rentabilidad en la comercialización On Line, gestionando con garantías herramientas de interne...
, , Ver Detalles
Logo CTS Chile

Certificado Profesional de Marketing Digital -DMPC

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Descripción del Curso Marketing Digital DMPC El programa Certificado profesional de marketing digital (DMPC) proporciona una comprensión detallada de los conceptos, las estrategias y la implement...
Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

MANEJO DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO

Curso Presencial
Guía paso a paso para ingresar como proveedor del Estado y utilizar adecuadamente todos los recursos disponibles en el portal Mercado Público....
, , Ver Detalles
Logo vgroup

GESTIÓN CLIENTE INTERNO

Curso E-learning (Online)
Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ...
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas para una atención de calidad al cliente.

Curso Presencial
La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est...
, , Ver Detalles
Logo TRAINING CHILE SERVICIOS DE CAPACITACION SPA

Curso Gestión de E-Business, E-Commerce

Curso E-learning (Online)
Adquirir habilidades técnicas para crear tu negocio on-line y potenciarlo....
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes.

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

HABILIDADES COMERCIALES

Curso E-learning (Online)
Conocer las habilidades comerciales claves para una gestión de ventas exitosa....
, , Ver Detalles
Página 21, mostrando cursos del 401 al 420 de un total de 624

¿Cuál es la importancia de adquirir conocimientos en marketing digital en la era digital actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Marketing Digital?


En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.


¿Cuál es la importancia de desarrollar habilidades en ventas en el mundo empresarial actual y qué beneficios se obtienen al completar un Curso de Ventas para profesionales y emprendedores?


En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.