Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
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Clienting: Alta Calidad en Servicio, Atención y Ventas. |
Curso Presencial Al término del curso de capacitación el participante será capaz de aplicar un modelo eficaz y práctico de fidelización de clientes y aumentar la productividad de las ventas, a través del ejercic... |
Metodología Clienting,Fidelización de Clientes,Productividad |
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Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención |
Curso Presencial Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ... |
Call Center,Atención Telefónica,Asertividad y Empatía |
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venta telefónica |
Curso E-learning (Online) Proveer al alumno de un conjunto de conocimientos y herramientas, que le permitan desarrollar habilidades para hacer más eficiente y efectiva, la comunicación telefónica, en el ámbito comercial. E... |
Gestión de Ventas,Venta Telefónica,Telemarketing |
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Ley de protección al consumidor |
Curso E-learning (Online) Conocer e identificar los conceptos fundamentales relativos a la ley de protección al consumidor... |
Ley del Consumidor,Ley N° 19.496,Derechos del Consumidor |
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Usos del Ahorro Previsional Voluntario (APV) |
Curso Presencial APV... |
Ahorro Previsional Voluntario,APV,Pensión |
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FUNDAMENTOS EN LA GESTIÓN DEL RETAIL |
Curso E-learning (Online) Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la productividad, para un entendimiento mayor... |
Retail,Calidad en el Servicio,Productividad |
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TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES |
Curso Presencial Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio... |
Atención al Cliente,Satisfacción del Cliente,Resolución de Conflictos |
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GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE |
Curso Presencial CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45... |
Servicio al Cliente,Fidelización de Clientes,Postventa |
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Ciclo Comercial |
Curso Presencial El Ciclo Comercial será dinámico y desafiará a los participantes con una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países... |
Ciclo Comercial,Prospección,Gestión de Ventas |
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Ciclo Comercial |
Curso Presencial El Ciclo Comercial será dinámico y desafiará a los participantes con una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países... |
Ciclo Comercial,Prospección,Gestión de Ventas |
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MANEJO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS |
Curso Presencial Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar conceptos, estilos, técnicas y procedimientos orientados al logro de una venta exitosa... |
Técnicas de Venta,Cierre de Ventas,Gestión de Ventas |
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Venta On Line |
Curso E-learning (Online) Domina las claves de la gestión de la venta por internet. Curso de introducción al conocimiento de la rentabilidad en la comercialización On Line, gestionando con garantías herramientas de interne... |
Gestión de Ventas,Comercio Electrónico,Telemarketing |
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MANEJO DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO |
Curso Presencial Guía paso a paso para ingresar como proveedor del Estado y utilizar adecuadamente todos los recursos disponibles en el portal Mercado Público.... |
Manejo del Portal,Mercado Público,Gestión de Compras |
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Técnicas para una atención de calidad al cliente. |
Curso Presencial La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est... |
Calidad en el Servicio,Atención al Cliente,Resolución de Conflictos |
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GESTIÓN CLIENTE INTERNO |
Curso E-learning (Online) Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ... |
Calidad en el Servicio,Herramientas de Análisis,Orientada al Cliente |
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Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes. |
Curso Presencial Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones... |
Gestión de Quejas y Reclamos,Calidad en el Servicio,Resolución de Problemas |
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HABILIDADES COMERCIALES |
Curso E-learning (Online) Conocer las habilidades comerciales claves para una gestión de ventas exitosa.... |
Habilidades Comerciales,Gestión de Ventas,Estrategia Comercial |
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Técnicas de Venta Profesional - ELEARNING Streaming |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Reconocer el rol que ejerce el vendedor y como éste influye en el proceso de venta, aplicando técnicas y herramientas que le favore... |
Ventas,Gestión de Ventas,Cierre de Ventas |
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Gestión de clientes |
Curso Presencial Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido.... |
Atención al Cliente,Venta Consultiva,Manejo de Objeciones |
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Venta de Producto Automotriz |
Curso Presencial • Identificar los principales aspectos comunicacionales involucrados en la venta automotriz. • Transformar características del vehículo en ventajas y beneficios para el cliente. • Presentar... |
Venta Automotriz,Experiencia de Compra |
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