Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 13   |   Cursos 241 al 260 de 400

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo CD Capacitacion

Gestión de E-Business, E-Commerce

Curso E-learning (Online)
Adquirir habilidades técnicas para crear tu negocio on-line y potenciarlo. ...
, , Ver Detalles
Logo McCarthy Escuela de Negocios

Clienting: Alta Calidad en Servicio, Atención y Ventas.

Curso Presencial
Al término del curso de capacitación el participante será capaz de aplicar un modelo eficaz y práctico de fidelización de clientes y aumentar la productividad de las ventas, a través del ejercic...
, , Ver Detalles
Logo AIT Capacitaciones

Curso Call Center, Gestión de la Tele Atención

Curso Presencial
Objetivo General: Desarrollar una estrategia efectiva de atención al cliente vía teléfono, lo que deberá incidir directamente en el incremento en sus ventas y la satisfacción de sus clientes ...
, , Ver Detalles
Logo Eprogress Capacitación S.A.

venta telefónica

Curso E-learning (Online)
Proveer al alumno de un conjunto de conocimientos y herramientas, que le permitan desarrollar habilidades para hacer más eficiente y efectiva, la comunicación telefónica, en el ámbito comercial. E...
, , Ver Detalles
Logo Eprogress Capacitación S.A.

Ley de protección al consumidor

Curso E-learning (Online)
Conocer e identificar los conceptos fundamentales relativos a la ley de protección al consumidor...
, , Ver Detalles
Logo Prospectiva , Capacitaciones y Asesorías Ltda.

Usos del Ahorro Previsional Voluntario (APV)

Curso Presencial
APV...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

FUNDAMENTOS EN LA GESTIÓN DEL RETAIL

Curso E-learning (Online)
Entregar a los participantes, los conceptos básicos sobre procesos y metodologías de gestión de retail, que afectan tanto la experiencia de compra como la productividad, para un entendimiento mayor...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN INTEGRAL EN LA ATENCIÓN A CLIENTES

Curso Presencial
Los participantes serán capaces de aplicar procedimientos y técnicas comunicacionales que facilitarán el proceso de atención a clientes, el manejo de situaciones con clientes difíciles y situacio...
, , Ver Detalles
Logo Otec SERMAS

GESTION DEL SERVICIO Y LA RELACION CON EL CLIENTE

Curso Presencial
CAMINO PARA LOGRAR UN CLIENTE COMPROMETIDO Y FIEL.CURSO MUY PRÁCTICO, SE UTILIZAN VARIADOS ELEMENTOS DE APOYO. SE REALIZA UN TRABAJO FUERTE INDIVIDUALMENTE Y EN EQUIPO. Curso que tiene un total de 45...
, , Ver Detalles
Logo Sandler Training Chile

Ciclo Comercial

Curso Presencial
El Ciclo Comercial será dinámico y desafiará a los participantes con una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países...
, , Ver Detalles
Logo Sandler Training Chile

Ciclo Comercial

Curso Presencial
El Ciclo Comercial será dinámico y desafiará a los participantes con una metodología que está probada por ser exitosa por más de 40 años y en 34 países...
, , Ver Detalles
Logo INGENIO CAPACITACION

MANEJO DE ESTRATEGIAS DE VENTAS

Curso Presencial
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar conceptos, estilos, técnicas y procedimientos orientados al logro de una venta exitosa...
, , Ver Detalles
Logo

Venta On Line

Curso E-learning (Online)
Domina las claves de la gestión de la venta por internet. Curso de introducción al conocimiento de la rentabilidad en la comercialización On Line, gestionando con garantías herramientas de interne...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

MANEJO DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO

Curso Presencial
Guía paso a paso para ingresar como proveedor del Estado y utilizar adecuadamente todos los recursos disponibles en el portal Mercado Público....
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Técnicas para una atención de calidad al cliente.

Curso Presencial
La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo est...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

GESTIÓN CLIENTE INTERNO

Curso E-learning (Online)
Identificar conceptos y herramientas de atención de clientes internos para mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de necesidades. ...
, , Ver Detalles
Logo Creadero Capacitación Ltda

Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes.

Curso Presencial
Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones...
, , Ver Detalles
Logo vgroup

HABILIDADES COMERCIALES

Curso E-learning (Online)
Conocer las habilidades comerciales claves para una gestión de ventas exitosa....
, , Ver Detalles
Logo Centro CAI USACH

Técnicas de Venta Profesional - ELEARNING Streaming

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Al término del curso, el participante estará en condiciones de: Reconocer el rol que ejerce el vendedor y como éste influye en el proceso de venta, aplicando técnicas y herramientas que le favore...
, , Ver Detalles
Logo Moove Capacitación Spa

Gestión de clientes

Curso Presencial
Experiencias de aprendizaje enfocadas en el desarrollo de las habilidades para la gestión de cliente con base al taller requerido....
, , Ver Detalles
Página 13, mostrando cursos del 241 al 260 de un total de 400