Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas: - Definir los elementos de soporte y de difusión de la identidad o imagen corporativa en un pequeño negocio... |
Marketing,Gestión de Negocios,Microempresa |
||
Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa: Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del mar... |
Marketing,Plan de Negocio,Pymes |
||
TRADE MARKETING |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer y comprender el significado y evolución del Trade Marketing • Entender el rol que juega el Trade Marketing dentro de la empresa distribuidora • Lograr identi... |
Marketing,Trade Marketing |
||
Políticas de marketing internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Políticas de marketing internacional: - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las caract... |
Comercio Exterior,Marketing,Ventas |
||
Promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promoción en el punto de venta : - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.... |
Ventas,Gestión Comercial,Marketing |
||
Implantación de Espacios Comerciales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Implantación de Espacios Comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales. - En concreto el alumn... |
Recursos Humanos,Marketing,Gestión Comercial |
||
Plan de Marketing y organización de ventas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de Marketing y organización de ventas: - Profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empr... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Plan e Informes de Marketing Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan e Informes de Marketing Internacional: - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones... |
Elaboración de Informes,Ventas,Marketing |
||
Control y Seguimiento de Políticas de Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing: - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Marketing y promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing y promoción en el punto de venta: - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información ... |
Marketing,Ventas,Control de Ventas |
||
Protocolo en eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación: - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marke... |
Marketing,Marketing Digital,Comunicación Oral |
||
Plan de medios de comunicación e Internet |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de medios de comunicación e Internet: - Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidor... |
Publicidad,Marketing,Plan de Medios |
||
Diseño y organización del almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Diseño y organización del almacén: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualific... |
Escaparate,Estrategia Comercial,Marketing |
||
Evaluación y control del plan de medios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Evaluación y control del plan de medios: - Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calcula... |
Plan de Medios,Marketing,Audiencias |
||
Gestión del Punto de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión del Punto de Venta: - Aprender a estudiar el entorno de un local comercial para poder establecer las políticas de marketing más adecuadas. - Conocer las pautas... |
Gestión Comercial,Marketing,Ventas |
||
Distribución y Decoración dentro del Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos generales: - Proporcionar al alumno unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr a... |
Marketing,Punto de venta,Decoración |
||
Marketing Orientado a la Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Orientado a la Venta: Objetivos generales: - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluy... |
Marketing,Marketing Digital,Ventas |
||
Marketing Interno y Comunicación en la Empresa |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Interno y Comunicación en la Empresa: • Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en gener... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Marketing para PYMES |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing para PYMES: - Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maxi... |
Marketing,Marketing Digital,Pymes |
||
Marketing Internacional y Ventas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Internacional y Ventas: - Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orient... |
Marketing,Marketing Digital,Ventas |
||
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 |
Ver todos los conocimientos y competencias