Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso de Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos El curso de marketing digital de Adity, consta de 8 clases prácticas, con un total de 24 horas cronológicas, en donde el alumno podrá desarrollar distintas habilidades para entender las necesidades... |
Marketing Digital,Marketing,Publicidad |
||
Técnicas Efectivas de Comercialización y Ventas |
Curso Presencial El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el Comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e... |
Ventas,Comercio y Servicios,Marketing |
||
CURSO NUEVAS TENDENCIAS DEL MARKETING DIGITAL Y CONSUMIDORES DIGITALES |
Curso E-learning (Online) Este Curso está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invit... |
Marketing Digital,Marketing,Comunicación Digital |
||
Aplicación del enfoque de Mercadotecnia en organizaciones de información |
Curso E-learning (Online) El curso “Aplicación del enfoque de Mercadotecnia en organizaciones de información” pretende dar a conocer los métodos y enfoques de la mercadotecnia como filosofía de trabajo para que los par... |
Gestión de Información,Marketing,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Un programa detallado y estructurado que cubre los fundamentos de marketing, SEO (Optimización de Motores de Búsqueda), SEM (Marketing en Motores de Búsqueda), Redes Sociales, analítica web, autom... |
Marketing,Marketing Digital,Marketing |
||
Técnicas para una experiencia centrada en el cliente |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Este curso te brinda las herramientas esenciales para dominar conceptos, modelos y metodologías clave, que te permitirán diagnosticar, diseñar y gestionar experiencias excepcionales centradas en el... |
Experiencia de Cliente,Gestión Comercial,Marketing |
||
Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa: Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del mar... |
Marketing,Plan de Negocio,Pymes |
||
Políticas de marketing internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Políticas de marketing internacional: - Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las caract... |
Comercio Exterior,Marketing,Ventas |
||
Promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Promoción en el punto de venta : - Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.... |
Ventas,Gestión Comercial,Marketing |
||
Implantación de Espacios Comerciales |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Implantación de Espacios Comerciales: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de establecer la implantación de espacios comerciales. - En concreto el alumn... |
Recursos Humanos,Marketing,Gestión Comercial |
||
Plan de Marketing y organización de ventas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de Marketing y organización de ventas: - Profundizar en las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir, gestionar y potenciar el plan de marketing de una empr... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Plan e Informes de Marketing Internacional |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan e Informes de Marketing Internacional: - Relacionar entre si la información proveniente del SIM y las variables que intervienen en el marketing obteniendo conclusiones... |
Elaboración de Informes,Ventas,Marketing |
||
Control y Seguimiento de Políticas de Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Control y Seguimiento de Políticas de Marketing: - Aplicar sistemas de control y seguimiento de las variables y acciones previstas en distintos tipos de planes de marketing... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Marketing y promoción en el punto de venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing y promoción en el punto de venta: - Analizar la información de los clientes y bases de datos de ventas de producto o servicio del SIM (sistemas de información ... |
Marketing,Ventas,Control de Ventas |
||
Protocolo en eventos de marketing y comunicación |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Protocolo en eventos de marketing y comunicación: - Aplicar las normas de protocolo y ceremonial establecidas en la celebración de los principales actos y eventos de marke... |
Marketing,Marketing Digital,Comunicación Oral |
||
Plan de medios de comunicación e Internet |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de medios de comunicación e Internet: - Interpretar la normativa vigente y código deontológico en materia de publicidad y derecho a la información de los consumidor... |
Publicidad,Marketing,Plan de Medios |
||
Diseño y organización del almacén |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Diseño y organización del almacén: Objetivos generales: - Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualific... |
Escaparate,Estrategia Comercial,Marketing |
||
Evaluación y control del plan de medios |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Evaluación y control del plan de medios: - Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calcula... |
Plan de Medios,Marketing,Audiencias |
||
Gestión del Punto de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión del Punto de Venta: - Aprender a estudiar el entorno de un local comercial para poder establecer las políticas de marketing más adecuadas. - Conocer las pautas... |
Gestión Comercial,Marketing,Ventas |
||
Distribución y Decoración dentro del Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos generales: - Proporcionar al alumno unos conocimientos fundamentales y generales en la distribución y decoración de sus comercios para potenciar el rendimiento de las ventas y lograr a... |
Marketing,Punto de venta,Decoración |
||
Página 2, mostrando cursos del 21 al 40 |
Ver todos los conocimientos y competencias