Área: Marketing - Otros
Objetivos del curso de Marketing Orientado a la Venta: Objetivos generales: - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. - Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix. - Capacitar a los trabajadores para desempeñar funciones de marketing promocional en el comercio y aumentar sus ventas, clientes, o refuerzo de imagen. - Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing. Objetivos específicos: - Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa. - Mostrar los distintos elementos que componen el marketing mix, enmarcando la promoción en ellos. - Dotar a los trabajadores del sector comercio de una visión clara de los distintos tipos de promociones, así como de los objetivos que persiguen. - Capacitar para evaluar cuáles son los objetivos del mk que perseguimos, sopesando las distintas alternativas antes de adoptar un tipo de promoción. - Exponer la importancia de combinar las promociones con el plv y merchandising en el punto de venta. - Mostrar a los trabajadores otras herramientas de comunicación y dónde se ubica el marketing promocional
Ver otros cursos asociados a: Marketing, Marketing Digital, Ventas
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 75 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos