Área: Economía y Administración de Empresas - Otros

PLAN DE NEGOCIOS - MODELO CANVAS ( 24 HRS)

Objetivos: Desarrollar planes de negocios con perspectiva estratégica que permita alcanzar los objetivos centrales de la organización con foco centrado en el cliente. Lograr diferenciar entre una idea y una real oportunidad de negocios. Valorizar la oportunidad de negocio. Desarrollar modelos de negocios CANVAS, con sus nueve bloques de construcción. Conocer y aplicar métricas que permitan monitorear el plan de negocios. Dimensionar que los riesgos inherentes al negocio requieren planes de mitigación. Realizar análisis financieros y valoraciones de la oportunidad de negocio.

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Vendido por:  KI CAPACITACION 

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$ 280.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

El curso se realizará e-learning en modalidad síncrona con relator en tiempo real

Malla Curricular del Curso

EL COMIENZO:
La oportunidad de negocio, concepto-mercado-cliente.
El qué, el cómo y el para quién.
La Industria, los competidores y los clientes.
Definición y determinación del cliente, la segmentación de clientes, tendencias.
Análisis del entorno, de las 5 Fuerzas, análisis PESTEL.

EL ANÁLISIS INTERNO:
El FODA y sus estrategias.
La cadena de valor.
La ventaja competitiva.
La estrategia competitiva.
Las estrategias de entrada, de crecimiento, la estrategia de salida.

MODELO DE NEGOCIOS CANVAS: LOS 9 BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN
Los segmentos de mercado.
La propuesta de valor.
Los canales de distribución y comunicación.
La relación con los clientes.
Los flujos de ingresos.
Los recursos claves.
Las actividades claves.
La red de partners o asociaciones claves.
La estructura de costos.

EL MARKETING MIX
Estrategias de fijación de precio, de manejo de productos, la distribución, las promociones y su impacto, la publicidad y comunicación, las personas desde el marketing, la estandarización de los procesos, la experiencia del cliente, la Postventa, el marketing digital, las redes.
El cuadro de mando para el marketing.
Las métricas e indicadores.

MANOS A LA OBRA
Las operaciones.
Las personas, su desarrollo y aporte.
La implantación y secuencias.
El plan financiero, análisis y estados financieros.

APLICACIÓN PRÁCTICA
Desarrollo de planes de negocios con ejercicios prácticos.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Encargados de negocios, microempresarios

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

El curso se realizará en horario vespertino, JUEVES Y VIERNES DE 18 A 20:00 Y SABADOS DE 10:00 A 14:00
EJECUCiON DEL CURSO DEL 21 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE 2023

Aprobación y Certificación

se realizarán evaluaciones parciales en el trabajo clase a clase y se realizará una evaluación final al término del curso. Se entregará un certificado al final del curso

Relator

ING. JORGE PEREZ-ING MARIANA VIDELA

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Curso e-learning síncrono con relator en tiempo real Inscripciones ABIERTAS
El curso se ejecuta con un mínimo de 6 participantes. descuentos especiales a empresas que inscriban a 6 de sus participantes
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