Noticia
Suremprende Capacitaciones alaba a REDCAPACITACION como una plataforma Seria y de Prestigio que les ha permitido llegar a todo Chile
Fecha publicación: 08 Febrero 2021 @ 12:03

“Hemos conseguido mayor expansión y cobertura… especialmente en la modalidad online”, explica desde Puerto Montt, su Director, Camilo Rivas P.

 Suremprende Capacitaciones es una institución comprometida con mejorar los Conocimientos y Habilidades de los participantes de cada uno de sus Cursos, de manera que puedan desenvolverse satisfactoriamente en sus Actividades Laborales, explica la institución con sede en Puerto Montt.

 

Misma que ha podido crecer en posicionamiento nacional confiando en RedCapacitación. “Esta representa una oportunidad clara de Difusión de nuestros cursos y servicios, que permite expandir nuestras posibilidades de contactos. Es un Servicio muy bien implementado que ofrece diversidad de Aplicaciones a un precio Razonable y Asequible, de acuerdo con las necesidades específicas del usuario”, explica su Director, el abogado Camilo Rivas P. 

 

Asimismo, destaca la utilización de Créditos en la plataforma como “una experiencia de fácil acceso y uso”, que complementa con la compra de Banners, servicio que “ha sido una óptima experiencia. Sistema implementado de manera muy comprensible de rápida y de fácil utilización”.

 

Por ello, a juicio de su Director, la experiencia de esta OTEC con RedCapacitación les ha permitido “conseguir mayor expansión y cobertura para nuestras propuestas de Servicios. Mayor alcance, especialmente en la modalidad online, puesto que es una vitrina muy Efectiva que nos permite llegar prácticamente a todo Chile. Mayor presencia más allá de la Región de los Lagos y sus alrededores. Mayores oportunidades de negocios, especialmente en el último año marcado por la contingencia sanitaria. Brinda mayor confiabilidad a los usuarios dado que RedCapacitación es considerado como un sitio web de bastante seriedad y prestigio”. 

 

¿Cómo funcionan los Créditos?

 

RedCapacitación es una plataforma multicanal, basada en inteligencia de negocios y generación de Contenidos altamente Segmentados, para conectar ofertantes de cursos con más y mejores clientes. Estos subastan la posibilidad de ver las solicitudes y datos del cliente, a través de créditos. “Si deseas ver un curso solicitado por una empresa para 30 de sus trabajadores, por ejemplo, debes comprar una bolsa de Créditos y pagar 40 créditos aproximadamente. Luego postulan solo los primeros 10 ofertantes de dicha capacitación, así tienes más posibilidades de lograr la venta”, explica Sepúlveda, CEO de Redcapacitación.




Ver otros CASOS DE ÉXITO  




Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: