Malla Curricular del Curso
Gestión de Servicio como una práctica.
Procesos a través del Ciclo de Vida de Servicio
Procesos de todo el Ciclo de Vida asociadas a la capacidad de Gestión de Lanzamiento, Control y Validación
Gestión de Cambio como una capacidad para comprender los servicios de transición con éxito.
Validación del Servicio y Pruebas como una capacidad para asegurar la integridad y la calidad de la transición del servicio.
Activos del servicio y gestión de configuración como una capacidad para monitorear el estado de la transición del servicio.
Gestión del Conocimiento como parte del incremento en el apoyo de la gestión de toma de decisiones en un proceso en curso y la capacidad de entrega del servicio
Cumplimiento de un requerimiento de Servicio y evaluación para asegurar el nivel de compromiso del rendimiento de servicio.
Actividades comunes de la operación del servicio asociadas a los procesos de Lanzamiento, Control y Validación
Organización para la Operación del Servicio que describe las funciones a realizar dentro los procesos de Lanzamiento, Control y Validación.
Procesos, roles y responsabilidades de Lanzamiento, Control y Validación.
Consideraciones de Tecnología e Implementación.
Retos, Factores Críticos de Éxito y riesgos.
CSI como consecuencia de un proceso efectivo de Lanzamiento, Control y Validación.