Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Calidad En El Servicio al Cliente |
Curso Presencial Al terminar el curso el participante será capaz de utilizar los valores y estándares de servicio al cliente que favorecen el logro de los objetivos y metas de la calidad de servicio de su puesto de ... |
Servicio al Cliente |
||
Oratoria y Presentaciones Efectivas |
Curso Presencial El exigente quehacer laboral y académico de hoy exige estar preparados no sólo en las áreas técnicas que le competen a cada profesional, sino también conocer el proceso de la comunicación humana... |
Oratoria,Presentaciones Efectivas,Gestión de la Comunicación |
||
Técnicas y Secretos de la Oratoria |
Curso E-learning (Online) Hablar bien en público es la mejor manera de comunicar tus ideas de negocio, y te ayuda a entenderte con tus clientes, socios, amigos, familia, etc. Academia Global tiene para ti el curso Técnicas ... |
Oratoria,Kinésica,Presentaciones Efectivas |
||
PROGRAMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES BLANDAS |
Curso Presencial Nuestro Programa de Desarrollo de Competencias está sustentado en la teoría de la conciencia de las relaciones, el cuerpo de conocimiento en dirección de proyectos publicado por el Project Manageme... |
Competitividad,Habilidades Blandas,Comunicación Efectiva |
||
Oratoria y Comunicación Eficaz |
Curso Presencial Curso de 16 horas orientado a personas que deben comunicarse eficazmente dentro de la empresa o para sus stakeholders... |
Oratoria,Comunicación Efectiva,Comunicación no Verbal |
||
Técnicas de Servicio Al Cliente, Liderazgo Y Trabajo En Equipo |
Curso Presencial Al finalizar el curso el participante podrá manejar de forma fluida las distintas técnicas de comunicación, atención y servicio al cliente aprendidas a través de ejercicios prácticos.... |
Servicio al Cliente,Liderazgo,Trabajo en Equipo |
||
Técnicas de mejoramiento de la competitividad mediante el uso de estrategias de servicio al cliente corporativo |
Curso Presencial A medida que la competencia es cada vez mayor y los productos ofertados en el mercado son cada vez más variados, los consumidores se vuelven cada vez más exigentes. Ellos ya no solo buscan calidad y... |
Servicio al Cliente,Resolución de Conflictos |
||
Técnicas de atención al cliente |
Curso Presencial Al término del curso los participantes estarán en condiciones de: aplicar técnicas, procedimientos y estrategias en la resolución de conflictos entre el cliente y la empresa, mejorando el servicio... |
Atención al Cliente,Asertividad y Empatía,Efectividad Ejecutiva |
||
Página 2, mostrando cursos del 21 al 28 de un total de 28 |