Impulsa tu carrera con los Cursos de Marketing Digital y Ventas publicados en REDCAPACITACION. Maximiza tus resultados en el mundo del marketing. ¡Inscríbete!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Curso con DescuentoHerramientas SEM en Marketing Digital |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las herramientas SEM abarcando aspectos como la planificación de campañas y estudios de palabras clave, así como las características de... |
Marketing Digital,SEM,Google Ads |
||
Curso con DescuentoSEM on Google Ads: Red de Búsqueda |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno se introducirá en el SEM y posicionamiento de pago con Google Adwords y Analytics, abarcando aspectos como el seguimiento de conversiones en google a... |
Marketing Digital,SEM,Google Ads |
||
Curso con DescuentoSEO Offpage: Construcción de Enlaces Externos |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de ... |
Marketing Digital,SEO,Posicionamiento Orgánico |
||
Curso con DescuentoSEO OnPage: Optimización de Contenidos |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando el análisis de la intención de búsqueda de ... |
Marketing Digital,SEO,Posicionamiento Orgánico |
||
Curso con DescuentoSEO Técnico: Optimización del sitio Web |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá las claves para la optimización del posicionamiento orgánico de una página web, abarcando la detección de problemas técnicos, así com... |
Marketing Digital,SEO,Posicionamiento Orgánico |
||
Curso con DescuentoFidelización de Clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de mark... |
Gestión Comercial,Fidelización de Clientes,Marketing Relacional |
||
Curso con DescuentoManual Completo de Google Analytics |
Curso E-learning (Online) Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la herramienta Google Analytics, abarcando los distintos informes de resultados, su funcionalidad, así como la implementación y configura... |
Google Analytics,Marketing Digital,Análisis Web |
||
Equipos de ventasCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, Un equipo de ventas es un grupo de personas ... |
Ventas |
||
GESTIÓN DE LAS COMPENSACIONES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El curso busca una comprensión del rol que cumple la gestión de compensaciones, desde un punto de vista estratégico e integral, analizando el impacto en la gestión de las organi... |
Gestión de las Compensaciones,Alto Desempeño,Motivación |
||
TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip... |
Call Center,Cobranza Vía Telefónica,Telecobranzas |
||
Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Elaboración de informes en investigaciones y estudios de mercados: - Extraer conclusiones relevantes para la elaboración del estudio de mercado y la toma de decisiones a p... |
Investigación de Mercados,Estudio de mercado,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
HERRAMIENTAS PARA EL CIERRE DE VENTAS: TÉCNICAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para... |
Cierre de Ventas |
||
MANEJO DE REDES SOCIALES |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este taller apunta a mejorar el desempeño en el manejo, comunicación y creación de contenido comercial e interactivo en las redes sociales, primeramente. Asi como también en el uso de las nuevas t... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing Digital,Red Social |
||
CAJERO SUPERMERCADO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer en que consiste la instalación de la caja y el funcionamiento del código de barras • Profundizar en los diferentes medios de pago • Aprender cómo animar el... |
Cajero Comercial |
||
TRAINING COMUNICACIONAL + Life Coaching |
Curso Presencial Si buscas desarrollar o potenciar tu comunicación y exposición personal de manera integral y para los diferentes ámbitos, como: * Hablar en Público * Realizar Presentaciones * Comunicar de mane... |
Hablar en Público,Técnicas de Comunicación,Oratoria |
||
TRADE MARKETING |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer y comprender el significado y evolución del Trade Marketing • Entender el rol que juega el Trade Marketing dentro de la empresa distribuidora • Lograr identi... |
Marketing,Trade Marketing |
||
Gestión de proveedores |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de proveedores: - Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. - En concreto el alu... |
Proveedores,Logística,Registro de Compras y Ventas |
||
Whatsapp Business |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Whatsapp Business - Conocer el origen y trayectoria de WhatsApp. - Explicar las distintas funcionalidades con las que cuenta la plataforma. - Definir los tres recursos d... |
Whatsapp Business,Marketing Digital,Marketing |
||
Técnicas de Ventas por Redes Sociales |
Curso Presencial 1.- Justificación Laboral: Uso efectivo de las redes sociales como medio de difusión. 2.- Presencial 3.- Se entrega certificación de participación. 4.- Relator es Periodista y Comunicador Socia... |
Ventas,Manejo De Redes Sociales,Red Social |
||
MANEJO DE HERRAMIENTAS DE CANVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso comenzará desde lo básico; primero entendiendo los beneficios de presentar con Canva y cómo configurar una presentación desde cero o desde una plantilla. Luego aprend... |
Canva |
||
Página 5, mostrando cursos del 81 al 100 de un total de 628 |
En la era digital actual, adquirir conocimientos en marketing digital es de suma importancia para cualquier negocio o emprendimiento. Un Curso de Marketing Digital brinda a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para comprender y utilizar estrategias de marketing en línea efectivas. Esto incluye el manejo de redes sociales, el uso de herramientas de análisis y seguimiento, la creación y gestión de campañas publicitarias en línea, entre otros. Al completar un Curso de Marketing Digital, los usuarios obtienen la capacidad de promover sus productos o servicios en línea, llegar a un público más amplio, aumentar la visibilidad de su negocio, generar leads y conversiones, y construir una sólida presencia digital. Esto les brinda una ventaja competitiva en el entorno digital actual y les permite aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece el mundo en línea.
En el mundo empresarial actual, desarrollar habilidades en ventas es de vital importancia para el éxito y crecimiento de cualquier negocio. Un Curso de Ventas proporciona a los profesionales y emprendedores las herramientas y técnicas necesarias para cerrar negocios exitosos y generar relaciones duraderas con los clientes. Al completar este curso, los participantes adquieren habilidades de persuasión, negociación, manejo de objeciones y cierre de ventas, lo que les permite destacarse en un mercado competitivo.