Área: Marketing On Line

Community Manager: Planificación estratégica de redes

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el impacto de l

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Vendido por:  Estudia Elearning 

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$ 39.987

  Duración: 15 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el impacto de las publicaciones realizadas y sus efectos en la imagen corporativa.

Objetivos

01. Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial.

02. Planificar estrategias efectivas para mejorar el impacto de las acciones como community manager, de cara a aumentar el impacto y buscar la viralidad.

03. Comprender la importancia de la reputación online para salvaguardar la imagen corporativa.

04. Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Este curso se ejecuta en nuestra plataforma E-learning. En ella se aloja todo el contenido al que accede el alumno para lograr los aprendizajes esperados y así lograr el fortalecimiento de conocimientos, competencias y habilidades.

Este curso está diseñado por un equipo multidisciplinario de profesionales logrando conjugar lo mejor del mundo de la educación y capacitación con lo mejor del mundo profesional técnico, este último dando especial énfasis al foco teórico-práctico. Esto sin duda garantiza aprendizaje, logrando además que dicho nuevo conocimiento sea aplicable en el mundo real al que diario debe enfrentar el alumno, ya sea en su puesto de trabajo o emprendimiento.

Los Contenidos E-learning de este Curso están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo. El aprendizaje basado en Competencias se centra en la demostración de los resultados de aprendizaje deseados como el centro del proceso de aprendizaje del alumno.

El contenido de este curso está diseñado con múltiples elementos de Gamificación. Esta es una técnica de aprendizaje que usa la mecánica de los juegos en el escenario educativo-profesional logrando mejores resultados, con el fin de mejorar la adquisición de conocimientos, fortalecer habilidades, o bien premiar acciones concretas, entre otras metas. Este curso al utilizar la Gamificación como elemento clave en el aprendizaje asegura adquisición de conocimientos por parte del alumno, disminuyendo al mismo tiempo la capacidad de abandono. Este curso se ejecuta dentro de un contexto que atrapa al alumno, motivando y reforzando de forma permanente sus logros.

Este curso es único es su tipo dado su alto nivel de diseño y utilización de herramientas de última tecnología en el mundo del E-learning como:
1.- Elementos de Gamificación.
2.- Pruebas parciales de Nivel.
3.- Vídeos Didácticos como recurso significativo.
4.- Uso de simuladores en Actividades de Aprendizaje.
5.- Actividades y Pruebas parciales orientadas a la adquisición de Habilidades.
6.- Feedback interactivo en respuestas erróneas de Actividades y Pruebas.
7.- Mapa de progresos y logros.
8.- Porcentaje de adquisición de competencia.
9.- Repositorio aleatorio de Preguntas para la Evaluación Final.

El Aprendizaje del Alumno es el foco más relevante en este curso, luego para lo anterior es clave lograr la mejor experiencia del alumno en este curso y nuestra Metodología basada en Competencias y Gamificación lo garantizan, sumado a la enorme experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Malla Curricular del Curso

Unidad 01: Fundamentos.


1. El community manager, y eso… ¿Qué es?
2. Las funciones y tareas del community manager.
3. Consejos para realizar una buena labor como community manager.

Unidad 02: Plan de marketing digital.


1. ¿Qué es un plan de marketing digital?
2. Análisis de la situación.
3. Definición de objetivos públicos.
4. Definición de estrategias.
5. Base tecnológica.
6. Plan de Social Media.

Unidad 03: Crisis de reputación online.


1. La identidad digital y la reputación online.
2. Principales factores de la reputación online.
3. El origen de la crisis de la reputación online.
4. El manual de crisis de reputación.
5. Explota una crisis ¿Cómo la gestionamos?
6. La crisis ha pasado ¿Cómo la superamos?

Unidad 04: Social Media Plan, la creación de una estrategia de publicaciones en redes sociales.


1. Plan de Social Media: la planificación allanará el camino.
2. La vertiente psicológica en el Social Media.
3. Puntos del plan de Social Media.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales de la comunicación y el marketing o que quieran mejorar su estrategia de comunicación corporativa, con un especial énfasis en la planificación estratégica de redes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

15 horas

Inicio del curso

El alumno accederá al curso dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación del pago. Para el pago, por temas de seguridad, solicitamos se haga utilizando la Herramienta RedcapacitacionPagos dispuesta en esta misma página.

Para el acceso nuestro Equipo de Soporte por medio de un correo electrónico envía las credenciales de ingreso a nuestra Plataforma E-learning y por ende a los Contenidos de este Curso. Favor revisar la recepción de dicho correo tanto en su bandeja de entrado como en el Spam o no deseados. Luego recomendamos marcar nuestro correo como deseado.

El alumno podrá acceder a los Contenidos de este Curso vía nuestra Plataforma E-learning, esto de lunes a domingo en los horarios que más le acomoden. Esto permite que este curso sea 100% flexible y adaptable a las necesidades de acceso del alumno. Es decir, los contenidos están habilitados para ser revisados durante las 24 horas del día.

El alumno podrá ingresar a los contenidos del curso vía nuestra Plataforma E-learning durante 3 meses continuos desde la fecha de envío de credenciales por parte de nuestro Equipo de Soporte. En este tiempo el alumno debe revisar los contenidos de cada unidad del curso y rendir la Evaluación Final para lograr la Certificación.

Aprobación y Certificación

Este curso entrega una Certificación Final, la cual fortalecerá el currículo y empleabilidad del alumno.

Para lograr la Certificación el alumno debe aprobar una Evaluación Final, la cual consiste en una prueba con preguntas de alternativas de selección múltiple. Para aprobar el alumno debe obtener un 70% de preguntas correctamente respondidas.

El alumno podrá rendir la Evaluación Final cuantas veces sea necesario, esto dentro del plazo de 3 meses habilitado para acceder al contenido de este curso.

Si el alumno responde de manera equivocada una pregunta, la plataforma entregará retroalimentación. Esto permitirá que el alumno vuelva a revisar los contenidos más deficientes, logrando un mejor resultado en un futuro intento de la Evaluación Final. Con esto se asegura lograr el 70% y acceder al Diploma de Certificación.

Relator

Estudia Elearning

Otros comentarios asociados al curso

Para acceder al Curso nuestro Equipo de Soporte, luego de notificado el pago, procederá a enviar vía correo electrónico datos para acceder al curso.

Durante la ejecución del curso siempre podrá vía correo electrónico tomar contacto con nuestro Equipo de Soporte para colaborar a resolver dudas que pueda tener el alumno.

Para facilitar el pago del curso y lograr que este sea más seguro solicitamos que este se pague vía la Herramienta Redcapacitacion Pagos dispuesta en esta misma página.

Si necesita un trato especial para el pago como órdenes de compra, pago contra factura u otra solicitamos Cotice el curso y así lograr comprender mejor su requerimiento.

Por el pago de este curso se emite Boleta o Factura, según requerimiento del cliente.
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