Área: Marketing On Line
Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá el ámbito de actuación para ejercer la labor de Community Manager, abarcando el impacto de las publicaciones realizadas y sus efectos en la imagen corporativa. Objetivos 01. Entender adecuadamente las labores a desempeñar como community manager para favorecer la comunicación empresarial. 02. Planificar estrategias efectivas para mejorar el impacto de las acciones como community manager, de cara a aumentar el impacto y buscar la viralidad. 03. Comprender la importancia de la reputación online para salvaguardar la imagen corporativa. 04. Obtener la capacidad para crear un plan de social media adecuado para nuestra estrategia de comunicación para completar el plan de marketing empresarial.
Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Community Manager, Planificación Estratégica
Vendido por: Estudia Elearning
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 15 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.