Infórmate sobre cursos de gestión de calidad y normatica ISO 9001 en REDCAPACITACION.¡Haz click aquí!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
![]() |
PROGRAMAS DE FORMACIÓN INTRODUCCIÓN A LA NORMA ISO 9001:2008 (16h) |
Curso Presencial Conocer y manejar los conceptos básicos de la Norma ISO 9001:2008. • Identificar y manejar los requisitos de las clausulas 5 y 6 de la Norma ISO 9001:2008. • Conocer y manejar las clausulas 7... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
AUDITOR INTERNO ISO 9001:2015 SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD |
Curso Presencial - Adquirir los conocimientos necesarios para la planificación y realización de auditorías de la calidad, según las directrices establecidas por la Norma ISO 19011:2018 -Conocer los criterios para... |
Auditor Interno,ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad |
![]() |
![]() |
Análisis del Contexto de la Organización para Sistemas de Gestión |
Curso Presencial Analizar el contexto es una tarea clave en el desarrollo de la estrategia corporativa, su conocimiento implica estudiar tendencias, comportamientos, capacidades y recursos, para entender las condicion... |
Análisis Situacional,Gestión del Desempeño,Gestión Estratégica |
![]() |
![]() |
CONTROL DE CALIDAD |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) La industria de los alimentos es muy sensible a los peligros y riesgos, que de actuar pueden tener impactos severos en los consumidores. Esta industria viene incorporando normas de gestión de la ... |
Control de Calidad,Sistemas de Gestión de Calidad,ISO 9001 |
![]() |
![]() |
Curso Calidad de Servicio en la Empresa |
Curso A distancia Este curso es de Autoformación en 30 hrs de lectura personal de charlas diarias de 5 minutos. Aborda bajo las temáticas de la calidad en la empresa; hacer las cosas bien a la primera, cliente provee... |
Calidad en el Servicio,Gestión Empresarial,Gestión de Calidad |
![]() |
![]() |
Mejora Continua para la Gestión de Calidad |
Curso Presencial Este curso considera 8 horas de trabajo en jornada Vespertina con orientación práctica cuyo objetivo es entregar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarios para efectuar el trata... |
Mejora Continua,Gestión de Calidad,Gestión de Procesos |
![]() |
![]() |
HUMANIZACIÓN Y CALIDAD EN EL TRATO AL USUARIO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Curso de Humanización y Calidad en el Trato al Usuario que estimula y desarrolla la inteligencia afectiva de los participantes, motivándolos a cuidar su salud al mismo tiempo de empatizar con los us... |
Calidad en el Servicio |
![]() |
![]() |
Técnicas De Control De Procesos Y Documentación |
Curso Presencial Este curso busca que los participantes sean capaces de manejar y aplicar conceptos de Calidad Total, conocer y aplicar técnicas de control de procesos y documentación, realizar análisis de riesgo d... |
Gestión de Procesos,Gestión Documental,Análisis de Riesgo |
![]() |
![]() |
Novedades ISO 9001:2015 |
Curso Presencial La nueva revisión de la norma más difundida y certificada en todo el mundo se publica en septiembre de 2015 tras atravesar por una profunda revisión que afecta a su estructura, contenido, enfoque... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad |
![]() |
![]() |
Curso Auditor Interno ISO 9001:2008 |
Curso Presencial • Prepara profesionales para organizar y administrar una auditoría interna. • Entender los principios de un Sistema de Gestión. • Conocer las metodologías para realizar auditorías ... |
Auditor Interno,ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad |
![]() |
![]() |
ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 9001:2008 |
Curso Presencial ACTUALIZACIÓN NORMA ISO 9001:2008 (8h) SEMINARIO – Código SENCE: 12-37- 8706-58 Objetivos Específicos • Conocer el propósito de los cambios de versión de la Norma ISO 9001:2008. • Ide... |
ISO 9001,Sistemas de Gestión de Calidad,Satisfacción del Cliente |
![]() |
![]() |
TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN DE LA LEY KARIN (LEY N° 21.463) |
Curso Presencial Este curso tiene el objetivo que las personas participantes sean capaces de interpretar la Ley Karin (Ley N° 21.643), identificar conceptos de acoso laboral, sexual y violencia en un contexto laboral... |
Ley Karin,Acoso Laboral,Acoso Sexual |
![]() |
![]() |
Lean Process (Metodologías agiles) |
Curso Presencial Lean Process es una metodología que busca optimizar la producción y los procesos eliminando actividades que no añaden valor. Se enfoca en la mejora continua, la eficiencia operativa y la satisfacci... |
Metodología Agile,Pensamiento Lean,Gestión de la Comunicación |
![]() |
![]() |
Tratamiento de No Conformidades y Acciones Correctivas |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Es clave que los profesionales encargados de un sistema de gestión puedan gestionar las no conformidades encontradas en procesos de auditoria, por medio de la identificación de su causa raíz. De es... |
Gestión de no Conformidades,Herramientas de Análisis,Mejora Continua |
![]() |
![]() |
Aseguramiento de la Calidad Aplicado al Mantenimiento Industrial |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Presentación El alto impacto que puede traer para una compañía las actividades de mantención, ya sea en una Parada de Planta o durante el mantenimiento rutinario, hace necesario definir y estable... |
Gestión de Calidad,Gestión del Mantenimiento,Aseguramiento de la Calidad |
![]() |
![]() |
Técnicas y Aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura, BPM |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Aplicar Buenas Prácticas De Manufactura (Bpm) Según Normativa Vigente en el Sector alimentario... |
BPM,Buenas Prácticas De Manufactura,Aseguramiento de la Calidad |
![]() |
![]() |
HACCP APLICACIÓN DEL SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Los objetivos del curso HACCP son: Conocer la implementar exitosamente un sistema HACCP en su organización. Identificar, evaluar y controlar peligros de inocuidad alimentaria. Diferenciar entre ... |
Aseguramiento de la Calidad,Control de Calidad,HACCP |
![]() |
![]() |
Curso Oficial FSPCA - IAVA - Intentional Adulteration Conducting Vulnerability Assessments (Evaluaciones de Vulnerabilidad para Adulteración Intencional) + IA Rule (Online en vivo) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este curso oficial proporcionará a los participantes el conocimiento para implementar los requisitos de realizar una evaluación de vulnerabilidad conforme a la regulación de Estrategias de mitigac... |
Sistema Integrado Gestión de Calidad,Aseguramiento de la Calidad,Defensa Alimentaria |
![]() |
![]() |
CURSO ABIERTO: Técnicas de Higiene y Manipulación de Alimentos |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Objetivo: Conocer y aplicar los fundamentos para la implementación de las buenas prácticas de manufactura y de higiene de los alimentos como programas de prerrequisitos de HACCP. Objetivos Espec... |
Manipulación de Alimentos,Inocuidad de Alimentos,Manipulador de alimentos |
![]() |
![]() |
Curso Oficial FSPCA - IAVA - Intentional Adulteration Conducting Vulnerability Assessments (Evaluaciones de Vulnerabilidad para Adulteración Intencional) + IA Rule (Online en vivo) |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este curso oficial proporcionará a los participantes el conocimiento para implementar los requisitos de realizar una evaluación de vulnerabilidad conforme a la regulación de Estrategias de mitigac... |
FSPCA,Ley FSMA,Food Defense |
![]() |
Página 7, mostrando cursos del 121 al 140 de un total de 270 |
La gestión de calidad es un enfoque sistemático para asegurar que un producto o servicio cumple los requisitos establecidos y para satisfacer las necesidades de los clientes.
La Normativos ISO 9001 certifica que un sistema de gestión de la calidad está optimizado para el cumplimiento de los requisitos y mejora continua de los procesos. Esto contribuye a la satisfacción de los clientes al otorgarles un elevado nivel de calidad en los productos o servicios.