Área: Marketing On Line

MARKETING DIGITAL

El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Este fenómeno viene aplicándose desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital. El presente curso logra los siguientes objetivos: - Proporcionar una visión amplia sobre el Marketing a través de Internet. - Conocer los diferentes elementos y herramientas estratégicas del marketing digital con el objetivo de poner en marcha un plan de marketing on-line. - Abordar la importancia de la personalización y de la gestión de la relación con los clientes. - Destacar los principales medios, soportes y formatos de comunicación y publicidad en Internet. - Describir el proceso de planificación de una campaña de comunicación online. - Incidir en la importancia del marketing a través de los buscadores y del posicionamiento web. - Introducirse en las peculiaridades y potencialidades del uso de las redes sociales y el marketing de influencia.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Telemarketing, Marketing Relacional

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 63.000 $ 90.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

El curso se imparte en modalidad 100% online, con contenido multimedia e interactivo.
- Contenido disponible en nuestra aula virtual sin restricción de horario para realizar tu estudio
- Descarga apuntes de apoyo
- Videos complementarios para reforzar contenidos

Malla Curricular del Curso

INTRODUCCIÓN AL MARKETING online
¿Qué es el marketing digital?
Conceptos básicos del marketing digital
Aportaciones de Internet a las acciones de marketing
Principales diferencias con el marketing tradicional
Evolución del marketing y de los medios
Internet como medio de comunicación
Nuevo concepto de cliente o consumidor. Público objetivo
El público objetivo en las transacciones comerciales electrónicas
Objetivos del marketing
Bases del marketing digital
Las cuatro P del marketing digital
Líneas estratégicas del marketing digital
Ventajas del marketing digital
Social media marketing
ELEMENTOS DEL MARKETING online
El producto
Aspectos destacados del producto o servicio
El precio
La fijación del precio
Los canales
La publicidad y la promoción
La publicidad
La promoción
El valor de la marca
El branding a través del patrocinio
Posicionamiento en Internet
Campañas para posicionarse
HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS
Identificación y segmentación del público objetivo
Programa de afiliados
Punto de vista del vendedor
El marketplace o mercado digital
Ventajas del mercado digital
PERSONALIZACIÓN
Marketing relacional
Ventajas del marketing relacional
Marketing one to one y micromarketing
Gestión de la relación con los clientes: CRM
Concepto de CRM
eCRM
Implantación de un CRM
Marketing relacional y redes sociales
PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN ONLINE
Características de la comunicación online
Campaña de comunicación integral
Pasos para realizar una campaña de publicidad
Formas de comunicación en Internet
La comunicación comercial
Funcionamiento de la comunicación
El mix de comunicación
La regla de las 4F
Velocidad de reacción
Conocimiento del usuario. Personalización de la oferta
PUBLICIDAD ONLINE
Planificación de medios
Formatos publicitarios online
Formatos integrados
Formatos flotantes
Rich Media
Acciones especiales o a medida
Advertorial
Formas de tarificar el pago de la publicidad
Factores que mejoran el éxito de los banners
MARKETING EN BUSCADORES
Marketing en buscadores
Externalizar el SEO
Cómo funciona la búsqueda de Google
Rastreo
Indexación
Publicación de resultados
Directrices para indexarse en Google
Google Ads
MARKETING EN redes sociales Y MARKETING DE INFLUENCIA
Redes sociales
Acciones no convencionales
Acciones convencionales
Marketing de influencia
Creatividad
Viralidad
Errores de comunicación
Community Manager (CM)
Elección de la red social

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendedores, porfesionales del marketing y todo público que tenga interés en iniciar el conocimiento de este tema, para luego profundizar en herramientas propias de estea modalidad de marketing.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Confirmado el pago, dentro 24-48 horas, recibirás los datos al aula virtual y recibirás información para iniciar tu estudio

Aprobación y Certificación

- Al cumplir con los requisitos de aprobación, se emite certificación privada de nuestro Centro de formación
- Certificado digital verificable

Relator

Equipo docente de nuestro centro

Otros comentarios asociados al curso

Precios a particulares y empresas
- Sin franquicia Sence
- Para grupos de más de 5 participantes precio negociable
- Utiliza el botón de pago para acceder a descuento inmediato
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 63.000 $ 90.000