Área: Marketing On Line

Marketing Digital y Redes Sociales

En este curso de marketing digital aprenderás las estrategias, herramientas y técnicas necesarias para diseñar, implementar campañas de marketing efectivas

Ver otros cursos asociados a: Marketing, Marketing Digital, Manejo De Redes Sociales

Vendido por:  IPCHD 

Logo IPCHD

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 40.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Descripción del curso

En este curso de marketing digital aprenderás las estrategias, herramientas y técnicas necesarias para diseñar, implementar y gestionar campañas de marketing efectivas en el entorno digital. Además, adquirirás las habilidades necesarias para alcanzar a tu audiencia objetivo, aumentar la visibilidad de una marca, generar leads y mejorar el retorno de inversión.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% Online Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Esta forma de enseñanza en línea permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo y desde cualquier lugar con acceso a Internet. El aprendizaje se realiza de manera asíncrona y los cursos en línea ofrecen una extensa gama de recursos de aprendizaje.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1.- Introducción al Marketing
Introducción al marketing (Terminología básica)
Fundamentos del marketing, conceptos básicos
Los tipos de marketing
Diferencias entre marketing digital y marketing tradicional
Que es un marketero o marketer
Concepto de necesidad y la pirámide de Maslow
Canales de marketing
Segmentación de mercado y posicionamiento
El embudo de ventas
El marketing mix
El neuromarketing

Módulo 2.- Marketing Digital
Que es el marketing digital
Manejo de redes sociales en marketing personal
Funciones de las redes sociales
Importancia de las redes sociales
Tendencias de marketing digital en la actualidad
El poder de las redes sociales para tu negocio

Módulo 3.- La Redes Sociales para Emprendedores
Manual de redes sociales para emprendedores
Crear Facebook business manager
Hacer un anuncio en Facebook Ads
Publicidad en Instagram Ads
Crear historias de Instagram con Canva para ventas
Reels de Instagram con Canva
WhatsApp Business
Crear cuenta TikTok para negocio

Módulo 4.- El SEO Y SEM
SEO y el SEM
Cómo funciona el SEO
Diferencia entre SEO y SEM y cómo utilizarlos en marketing online
Palabras clave en marketing digital para vender

Módulo 5.- Evaluación y Certificado

A Quiénes Se Dirige el Curso

Jefes de marketing; product manager; category managers; diseñadores; publicistas; administrativos; ingenieros; técnicos en marketing; informáticos; profesionales ligados a la comunicación y el marketing, periodistas y emprendedores.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Inicio a convenir, al momento del pago inmediatamente se le contacta al cliente y se le envía usuario y clave de acceso a la plataforma del curso

Aprobación y Certificación

Al finalizar el curso el participante debe realizar una evaluación en donde deberá obtener una calificación igual o superior a 4 de un máximo de 7 para aprobar el curso y obtener el certificado. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCh-2728

Relator

IPCHD

Otros comentarios asociados al curso

Plataforma Moodle 24/7
Acceso inmediato
Certificado automático en plataforma
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 40.000