Área: Organización de la Empresa

Manejo de Personal y Comunicación Efectiva.

Potenciar las personas, los procesos organizacionales favoreciendo la adaptación al accionar de la organización y su cultura estratégica. Genera un sistema de recursos humanos, que aporta al crecimiento y cambio de la organización y en la obtención de mejores niveles de creatividad, iniciativa y productividad, mediante el aporte de personal capacitado y competente. Manejo de herramientas analíticas y prácticas, para comprender la interacción personal desde su perspectiva comunicacional, aplicando las principales técnicas de dirección de manejo de personal y comunicación efectiva

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 120.000

  Duración: 40 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Metodología: Documentos de lectura en formatos digitales e información, videos e imágenes.

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Introducción a la Administración
-INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
-LA EMPRESA
-BIENES Y SERVICIOS
-CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA EN
CHILE -ÁREAS FUNCIONALES DE LA
EMPRESA
-EL PROCESO ADMINISTRATIVO

Módulo 2 : Recursos Humanos
-RECURSOS HUMANOS
-CÓDIGO DEL TRABAJO
-CÁLCULO DE REMUNERACIONES
-CÁLCULO DE FINIQUITOS
-LEY 20.585 DE LICENCIAS MÉDICAS
-LEY 16.744 DE ACCIDENTES LABORALES Y ENFERMEDADES
PROFESIONALES

Módulo 3 : Comunicación Efectiva (el Arte de Escuchar)
- ¿QUÉ ES LA COMUNICACIÓN?
- LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN EN LO
PROFESIONAL Y EN LO
PERSONAL.
- COMPONENTES DE LA COMUNICACIÓN.
- EL ARTE DE RELACIONARSE CON LOS DEMÁS.
- TIPOS DE COMUNICADORES Y TIPOS DE OYENTES.
- LA COMUNICACIÓN ASERTIVA. TÉCNICAS PARA
COMUNICAR ASERTIVAMENTE.
- HERRAMIENTAS PARA UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA:
OBSERVAR, ESCUCHAR,
PREGUNTAR, FEEDBACK.
- EL TRIÁNGULO ARISTOTÉLICO.
- COMUNICACIÓN NO VERBAL.
- COMUNICACIÓN VERBAL: CÓMO CONSTRUIR UN
MENSAJE. PREPARACIÓN DE
UNA EXPOSICIÓN.

Módulo 4 : El Lenguaje Emocional. La Inteligencia Emocional, Claves del Éxito
- TRAINING DE VOZ: RESPIRACIÓN, MODULACIÓN, IMPOSTACIÓN,
(TIMBRE, VOLUMEN, COLOCACIÓN, RESONANCIA), DETECCIÓN Y CORRECCIÓN DE VICIOS PERSONALES.
- MANEJO CORPORAL: PESO ESCÉNICO, RELACIÓN ESPACIO–OBJETO-
SUJETO, LA MIRADA, GESTOS, SUPERACIÓN DE VICIOS PERSONALES.
- APLICACIÓN DE TÉCNICAS QUE POSIBILITEN EL MANEJO DEL DISCURSO(O
PRESENTACIONES) Y DEL DIÁLOGO EN LAS DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS
A LAS QUE ENFRENTE.

Módulo 5 : Aplicación de Técnicas de Comunicación Efectiva, Ayudan al Logro de Objetivos de la Organización
- DESARROLLO DE HABILIDADES QUE POTENCIEN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
- TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA, MEJORANDO LAS RELACIONES INTERPERSONALES.
- EXCELENCIA EN EL SERVICIO HACIA LOS CLIENTES/USUARIOS TANTO INTERNO Y EXTERNO.
- REUNIONES EFECTIVAS ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todo Público

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

40 horas

Inicio del curso

Modalidad: 100% On Line Asincrónico vía plataforma Moodle en donde el estudiante puede hacer uso de los diferentes contenidos y recursos que poseemos para que la experiencia de aprendizaje sea total. (El alumno maneja sus tiempos)

Aprobación y Certificación

Al Finalizar el curso el participante recibe Certificado curso aprobado y Diploma de Participación. Institución acreditada bajo la norma chilena: NCH-2728

Relator

IPCHD

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