Área: Comunicación
- Identificar la diferencia entre feedback y feedforward. - Definir su naturaleza, objetivos y propósito, así como hacer una aproximación conceptual de los distintos ámbitos en los que está presente el feedback. - Entender la importancia del lenguaje verbal y no verbal en el proceso de dar y recibir feedback o feedforward. - Describir y profundizar en la estructura del lenguaje, el uso de los silencios, las preguntas, los elementos principales de la comunicación no verbal, la mirada apreciativa, el rapport y las barreras de la comunicación. - Distinguir entre las diferentes clases de feedback: como información, como refuerzo, como castigo, como motivación, feedback positivo y el feedback correctivo. - Profundizar en aquellas técnicas y recursos metalingüísticos que facilitan el feedback positivo, el feedback correctivo y el feedback constructivo. - Aprender a utilizar la repetición, el parafraseo, la utilidad de la repetición del error, cómo reformular una pregunta y formas de dar una respuesta. - Reformular una pregunta. - Solicitar una aclaración. - Profundizar en la relación entre el estrés y la comunicación interpersonal e intrapersonal. -Aprender a identificar las reacciones fisiológicas ante estímulos internos y externos. - Observar los patrones de comunicación y desarrollar un modelo de comunicación congruente. -Analizar el proceso de aprendizaje. -Desarrollar un plan de acción a través del Método GROW. -Conocer las técnicas y métodos más habituales de dar feedback. -Identificar las ventajas y desventajas de cada una de ellas. - Identificar en qué contexto o área pueden resultar más adecuadas.
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Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Duración: 100 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos