Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM

Objetivos del Curso de Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM: -Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de ma

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Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

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Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 150.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

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Descripción del curso

Objetivos del Curso de Administración del Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM:

-Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso.
-Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada estudiante, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un relator especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa del relator, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el estudiante asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

El estudiante durante el curso estará apoyado por un relator experto en el área, el cual irá resolviendo las dudas que vayan surgiendo a medida que se avance en el curso, de esta manera se garantiza que el estudiante cuente con el mejor apoyo para adquirir las competencias de cada módulo.

Malla Curricular del Curso

UD1. Administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM.

1.1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
1.2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
UD2. Sucesos y alarmas del sistema operativo.

2.1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
2.2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
2.3. Características y tipos.
UD3. Gestión de incidencias del Sistema operativo.

3.1. Trazas del sistema (logs).
3.2. Incidencias: identificación y resolución.
UD4. Administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

4.1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
4.2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
UD5. Sucesos y alarmas del gestor de datos en sistemas ERP-CRM.

5.1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
5.2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
5.3. Características y tipos.
UD6. Gestión de mantenimiento en sistemas de ERP y CRM.

6.1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
6.2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
6.3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:.
UD7. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.

7.1. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
7.2. Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo.
7.3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
7.4. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
UD8. Procesos de extracción de datos en sistemas de ERP y CRM.

8.1. Características y funcionalidades.
8.2. Procedimientos de ejecución.
8.3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Interesados en aprender sobre Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

El curso inicia una vez confirmado el pago, las credenciales de acceso al campus virtual se enviarán al email del estudiante, a más tardar 24 horas luego de adquirirlo. Una vez iniciado tienes 3 meses para completarlo.

Aprobación y Certificación

Al finalizar el curso, el estudiante deberá realizar una evaluación, la cual se debe aprobar con un porcentaje mayor o igual al 60%, en dicho caso se emitirá un certificado de aprobación del curso, en caso de no aprobar, se incluye un segundo intento para rendir dicha evaluación.

Relator

Experto en Sistema Operativo en Sistemas ERP-CRM

Otros comentarios asociados al curso

• El tutor del curso se comunicará con el estudiante mediante la mensajería interna del campus virtual, irá monitoreando su aprendizaje y resolviendo las consultas del estudiante.
• Nuestra área de soporte técnico estará apoyándote, en caso de que tengas duda sobre el uso de la plataforma.
• Se genera una boleta o factura por la compra de este curso, según sean los requerimientos del estudiante.
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Preguntas Referentes al Curso

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