Área: Administración de Empresas
La gestión de contratos nace desde la necesidad de supervisar y mantener los contratos desde la generación de la compra, pasando por la detección de variables externas e internas que influyen en la negociación, la adjudicación, la selección de proveedores, la ejecución, la detección y el control de problemas, el seguimiento y el procesamiento de datos o variables de interés. Implementada correctamente, la gestión de contratos garantiza que, tanto presupuestos como capacidades se alineen con los objetivos de la Organización. La Gestión de Contratos incluye el conjunto de tareas para mantener los contratos vigentes y asegurar su eficiente cumplimiento. Un Sistema de Gestión de Contratos exige automatización y optimización de los procesos contractuales, en todas sus etapas. El propósito de la gestión de contratos consiste en procurar el eficiente desempeño operacional de la Organización (rendimiento, costos, calidad, alcance) y reducir sus riesgos financieros. Este curso consta de 4 sesiones + trabajos prácticos para que aprendas a organizar y mantener los Contratos en la Organización. • Crear contratos de manera estructurada atendiendo variables de interés. • Analizar factores a incluir en contratos. • Controlar el riesgo de contratos, operacional / financiero. • Mantener indicadores y ciclo de vida de contratos.
Ver otros cursos asociados a: Contratos, Control de Gestión, Administración
Vendido por: LR Consultora
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 16 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.