Área: Dirección y administración de RRHH

Técnicas De Liderazgo Y Comunicación Efectiva Para La Dirección De Equipos

En Psicoach Experience Spa, Estamos Conscientes De Lo Común Que Son En Las Organizaciones Las Dificultades Asociadas Al Trabajo En Equipo, La Comunicación, La Motivación, El Desempeño Laboral, La Resolución De Conflictos, El Clima Laboral, Entre Otras, Todo Lo Cual Está Influenciado Por El Liderazgo. Es Así Que, Si Existe Un Liderazgo Efectivo Y Orientado A Una Correcta Dirección De Equipos Humanos, Se Ven Altamente Favorecidas Las Variables Antes Mencionadas. Es Común Ver Cómo Las Jefaturas Carecen De Habilidades Suficientes Para Lograr Motivar A Sus Equipos, Para Mantener Buenos Ambientes De Trabajo Y Un Buen Rendimiento De Las Personas. Por El Contrario, Es Frecuente Observar Jefaturas Que Generan Desmotivación Y Perjudican El Clima Laboral De Sus Equipos, Dado Que No Han Desarrollado Habilidades Comunicacionales Y De Liderazgo A La Altura De Las Demandas Actuales, Quedándose En Estilos Y Prácticas Anticuadas Que Nada Tienen Que Ver Con El Momento Actual. Por Lo Anterior, Las Personas, Principalmente Los Cargos De Jefatura, Supervisión Y Gerencia, Requieren Adaptarse Y Crecer En El Liderazgo, En Función De Los Cambios Y Nuevos Desafíos Que Demanda El Entorno Laboral Y Su Dinámica. Y, Para Lograrlo, Proponemos El Presente Curso De Capacitación.

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$ 40.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1:
1) Liderazgo Y Dirección De Equipos.
2) Estilos De Liderazgo.
3) Leyes Del Liderazgo Según Jhon C. Maxwell.
4) Principios Del Trabajo En Equipo Según Jhon C. Maxwell.

Módulo 2:
1) Axiomas De La Comunicación De Paul Watzlawick.
2) Estilos Comunicacionales.
3) Comunicación Y Emociones.
4) Comunicación Y Cultura (Sesgos).

Módulo 3:
1) Obstaculizadores De La Comunicación.
2) El Lenguaje Verbal.
3) El Lenguaje Y Comunicación No Verbal.
4) Los Estilos De Liderazgo Y Su Impacto En Los Equipos.

Módulo 4:
1) La Comunicación Asertiva.
2) La Escucha Activa.
3) El Proceso De Dar Feedback.
4) Motivación Del Equipo.
5) El Salario Emocional.

Módulo 5:
1) Creencias Limitantes En El Liderazgo.
2)Creencias Empoderantes En El Liderazgo.
3) Liderazgo: Influencia, Carisma Y Carácter En La Práctica (Jhon C. Maxwell).
4) Ser Un Mentor De Personas.

Módulo 6:
1) Herramientas De Coaching Para El Líder.
2) Ley De La Especialización: Cada Persona En Su Lugar.
3) Ley Del Cuadro Completo: Orientación A Metas.
4) Ley Del Eslabón Más Débil: Administración Del Desempeño.
5) Determinación De Objetivos Smart.
6) Evaluación De Logros.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas Que Ejercen Cargos De Control Y Supervisión De Las Tareas De Un Equipo Humano A Nivel operativo, administrativo y/o gerencial. Estos Participantes Pueden Ser: Jefes De Turnos, Jefes De Sección, supervisores, gerentes, etc.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Cristian Maturana Bruna

Otros comentarios asociados al curso

Utilizamos una metodología de aprendizaje participativa basada en la Andragogía (educación de adultos), el coacgung, la psicología y la programación neuro lingüística (PNL).
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