Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas Básicas Para El Uso De Lengua De Señas En La Atención A Clientes - Código Sence: 1237986519

Aplicar Técnicas de Comunicación de Lengua de Señas, con el fin de obtener una comunicación efectiva con personas sordas en situaciones de atención al cliente

Ver otros cursos asociados a: Lengua de Señas, Atención al Cliente, Enseñanza Diferenciada

$ 150.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Presencial - Grupal

Malla Curricular del Curso

*Identificar las Técnicas Metodológicas Para La Comunicación A Través Del Lenguaje De Señas.
* Identificar Vocabulario Básico De Lenguaje De Señas Considerando Recomendaciones Del Relator.
* Aplicar técnicas de Comunicación A Través Del Lenguaje De Señas Para Orientar Y Responder A Clientes.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos de Atención A Clientes, del sector público y privado

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

a convenir

Aprobación y Certificación

Certificado emitido por OTEC. Certificado SENCE

Relator

A definir

Otros comentarios asociados al curso

Lugar a distribucion de horas de capacitacion a convenir con el cliente
Compartir


$ 150.000