Área: Marketing On Line

Introducción a las Redes Sociales en Petshops y Negocios relacionados con Mascotas

Resumen y objetivos del curso Las redes sociales son una herramienta de marketing crítica que permite a las empresas que prestan servicios o venden produ

Ver otros cursos asociados a: Manejo De Redes Sociales, Marketing Digital, Emprendimiento

Vendido por:  Centralvet.cl 

Logo Centralvet.cl
$ 180.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Descripción del curso

Resumen y objetivos del curso
Las redes sociales son una herramienta de marketing crítica que permite a las empresas que prestan servicios o venden productos mascotas interactuar 24/7 con los clientes, ya sea que su tienda esté abierta o no. Estas, ofrecen una gran ventaja pues permiten la atención inmediata a dudas, sugerencias y necesidades de los compradores así como el darse a conocer a una audiencia mayor.

Este curso te orientará en el uso de las redes sociales como medio de atención al cliente de un Petshop o de cualquier emprendimiento relacionado con mascotas

Objetivo de Aprendizaje:
Utilizar las redes sociales para orientar la promoción y ventas de tu negocio relacionado con mascotas.
Pasos para realizar este curso:
Estudiar las lecciones.
Realiza las actividades que se proponen en cada Tema.
Debes terminar la evaluación de cada tema antes de poder continuar con el siguiente.
Si apruebas todos las evaluaciones con una puntuación promedio mínima de 70% tendrás derecho a descargar tu certificado digital de aprobación.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Tema 1: Introducción a las Redes Sociales
Las redes sociales, en el mundo virtual, desde el punto de vista de los negocios son sitios y aplicaciones que permiten el intercambio de información entre personas y/o empresas.

Tema 2: Redes Sociales para PetShops
Las redes sociales son una herramienta de marketing crítica que permite a los minoristas de mascotas interactuar 24/7 con los clientes, ya sea que su tienda esté abierta o no.

Puede utilizar las redes sociales para atraer clientes en línea y crear una conexión basada en intereses compartidos mediante la publicación de contenido divertido, amigable, informativo y educativo.

Tema 3: Marketing Digital para Petshops y Negocios Afines

Hay sectores que son más proclives a generar engagement (compromiso) y uno de ellos es el Sector de los negocios relacionados con mascotas, de ahí que las clínicas veterinarias y tiendas para mascotas tengan en el marketing digital un fuerte potencial.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendendedores, dueños de petshops y veterinarias

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Gerardo Concha

Otros comentarios asociados al curso

Curso online
Compartir


$ 180.000