Área: Economía y Administración de Empresas - Otros

Curso de Liderazgo y Trabajo en Equipo

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas conceptuales y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades de supervisión, orientadas al logro de los objetivos de su área de trabajo. Además serán capaces de reconocer las variables involucradas en el surgimiento y proceso del liderazgo, potenciando el desarrollo de las habilidades necesarias para la expresión y mantenimiento de un líder orientado a los objetivos grupales e institucionales. Por otra parte se potenciará la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales. Materiales y servicios incluidos para cada participante: - Manual del curso - Boligrafos - Certificado de competencias - Diploma Curso impartido por relator con estudios de postgrado en Administración de Empresas La metodología utilizada será de clases teóricas basadas en un profundo análisis de temas a tratar y además serán planteados puntos de vista desde la diversidad de realidades y situaciones, así se pasará a las clases prácticas con los conocimientos de base ya adquiridos en las clases teóricas y serán aplicados con la supervisión del docente.

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Vendido por:  Denacap Ltda 

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$ 300.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos

Curso cerrado on line para grupos desde 1 a 8 personas.

Malla Curricular del Curso

Contenidos:

Módulo I: El grupo como factor de creatividad y el equipo como factor de fuerza
- Diferencia entre: Individuos, grupos de trabajo y equipo de trabajo
- Importancia de la relación interpersonal en los grupos de trabajo
- Compromiso y participación
- Influencia de la conducta y personalidad
- Procesos cognitivos y afectivos presentes en la interacción

Módulo II: Comunicación Efectiva en las relaciones interpersonales
- La influencia de la percepción
- Percepción social, base de la auto imagen
- Distorsiones en la percepción
- Influencia social en la auto estima
- Habilidades comunicacionales
- Barreras y elementos facilitadores en la comunicación
- Desarrollo de habilidades para escuchar

Módulo III: Motivación
- Teorías de motivación
- Sentido de vida
- Consecución y ejecución de nuestros objetivos y metas en la vida personal y grupal
- Aprender a ser un líder, dentro del equipo de trabajo
- Ventajas del trabajo en equipo
- Creatividad como resolución de conflicto

Módulo IV: Liderazgo
- Bases generales: definiciones
- Tipos de liderazgos en la organización
- Aspectos positivos y negativos de liderazgo
- Aprender a ser un líder
- Técnicas para desarrollar un liderazgo efectivo
- Autoevaluación: aprender a negociar
- Etapas en un proceso de negociación
- Afianzamiento en los acuerdos

Módulo V: Supervisión
- Conceptos y funciones de un supervisor
- Características de un supervisor
- Tipos de supervisor
- Papel e importancia de un supervisor en la empresa actual

Módulo VI: Trabajo en equipo
- Trabajo en equipo v/s trabajo en grupo
- Identidad personal en el trabajo en equipo
- Etapas de formación del trabajo en equipo
- Problemas usuales para resolver los conflictos y toma de decisiones
- Sugerencias para mejorar el rendimiento de un equipo

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personal área comercial , administración y gerencia de empresas

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Una sesión de 8 horas. 2 sesiones de 4 horas. 4 sesiones de 2 horas.

Aprobación y Certificación

Entregamos certificados y diplomas reconocidos por Sence

Relator

Jose Luis

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El valor del curso de $300.000 es por grupo desde 1 a 8 personas
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$ 300.000