Área: Marketing On Line
Este curso permite enseñar a los nuevos usuarios a crear una cuenta, implementar un código de seguimiento y configurar filtros de datos. También indica cómo se consultan los informes y la interfaz de Google Analytics, y cómo se configuran paneles y accesos directos. Objetivo: Brindar estrategias que permitan realizar seguimientos que hace Google de las acciones de los usuarios dentro del sitio web que hayas ingresado en la herramienta. Google nos permite llevar un conteo de cualquier tipo de conversión que pueda ser relevante para nuestra organización.
Ver otros cursos asociados a: Google Analytics, Analítica Digital, Marketing Digital
Vendido por: IPCHD
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 70 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online) con clases basadas en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.