Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros

Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones

Objetivos del Curso de Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones: - Diferenciar las características de los medios de transmisión existentes

Ver otros cursos asociados a: Producción, Evaluación y Análisis de Mercados, Redes

Vendido por:  ITCERT E.I.R.L. 

Logo ITCERT E.I.R.L.

Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.

$ 150.000

  Duración: 100 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.

¿Dudas con Respecto al Curso?

Descripción del curso

Objetivos del Curso de Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones:

- Diferenciar las características de los medios de transmisión existentes en el mercado Explicar los niveles existentes en el conjunto de protocolos TCP/IP Explicar las características técnicas y el modo de funcionamiento de los diferentes equipos de interconexión de red.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada estudiante, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un relator especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.

• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa del relator, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.

• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el estudiante asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.

El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

El estudiante durante el curso estará apoyado por un relator experto en el área, el cual irá resolviendo las dudas que vayan surgiendo a medida que se avance en el curso, de esta manera se garantiza que el estudiante cuente con el mejor apoyo para adquirir las competencias de cada módulo.

Malla Curricular del Curso

UD1. Introducción a las comunicaciones y redes de computadoras.

1.1. Tareas de un sistema de telecomunicaciones.
1.2. Comunicación a través de redes.
1.3. Clasificación de redes.
1.4. Protocolos y arquitectura de protocolos.
1.5. Reglamentación y Organismos de Estandarización. IETF. ISO. ITU. ICT.
UD2. Principios de Transmisión de datos.

2.1. Conceptos.
2.2. Transmisión analógica y digital.
2.3. Codificación de datos.
2.4. Multiplexación.
2.5. Conmutación.
UD3. Medios de transmisión guiados.

3.1. El par trenzado.
3.2. El cable coaxial.
3.3. La fibra óptica.
3.4. Catálogos de medios de transmisión.
UD4. Medios de transmisión inalámbricos.

4.1. Características de la transmisión no guiada.
4.2. Frecuencias de transmisión inalámbricas.
4.3. Antenas.
4.4. Microondas terrestres y por satélite.
4.5. Enlace punto a punto por satélite.
4.6. Multidifusión por satélite.
4.7. Radio.
4.8. Infrarrojos.
4.9. Formas de propagación inalámbrica.
UD5. Control de enlace de datos.

5.1. Funciones del control de enlace de datos.
5.2. Tipos de protocolos.
5.3. Métodos de control de línea.
5.4. Tratamiento de errores.
5.4. Control de flujo.
UD6. Protocolos.

6.1. Protocolos de interconexión de redes. Protocolo IP.
6.2. Protocolo de Transporte. Protocolos TCP/UDP.
6.3. Seguridad en redes.
6.4. Protocolos del Nivel de aplicación.
UD7. Equipos de interconexión de red.

7.1. Dispositivos de interconexión de redes.
7.2. Contratación de acceso básico a redes públicas.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Interesados en aprender sobre Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

100 horas

Inicio del curso

El curso inicia una vez confirmado el pago, las credenciales de acceso al campus virtual se enviarán al email del estudiante, a más tardar 24 horas luego de adquirirlo. Una vez iniciado tienes 3 meses para completarlo.

Aprobación y Certificación

Al finalizar el curso, el estudiante deberá realizar una evaluación, la cual se debe aprobar con un porcentaje mayor o igual al 60%, en dicho caso se emitirá un certificado de aprobación del curso, en caso de no aprobar, se incluye un segundo intento para rendir dicha evaluación.

Relator

Experto en Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones

Otros comentarios asociados al curso

• El tutor del curso se comunicará con el estudiante mediante la mensajería interna del campus virtual, irá monitoreando su aprendizaje y resolviendo las consultas del estudiante.
• Nuestra área de soporte técnico estará apoyándote, en caso de que tengas duda sobre el uso de la plataforma.
• Se genera una boleta o factura por la compra de este curso, según sean los requerimientos del estudiante.
Compartir

Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:


Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.



$ 150.000