Área: Informática y Telecomunicaciones - Otros
Objetivos del Curso de Análisis del Mercado de Productos de Comunicaciones: - Diferenciar las características de los medios de transmisión existentes en el mercado Explicar los niveles existentes en el conjunto de protocolos TCP/IP Explicar las características técnicas y el modo de funcionamiento de los diferentes equipos de interconexión de red.
Ver otros cursos asociados a: Producción, Evaluación y Análisis de Mercados, Redes
Vendido por: ITCERT E.I.R.L.
Oferta Exclusiva Online con Redcapacitacion Pagos.
Duración: 100 horas
Disponibilidad: Persona o Empresa
Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos
Redcapacitacion garantiza y asegura tu proceso de compra. Si tienes problemas, te devolvemos tu dinero.
¿Dudas con Respecto al Curso?
Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.
Si tienes dudas, haz una pregunta a continuación:
Para hacer una pregunta al vendedor del curso ingresa con tu cuenta de Demandante.