Descripción del curso
El curso Secretariado Ejecutivo entrega a los participantes los conocimientos, habilidades y destrezas para desenvolverse eficientemente en el área administrativa de empresas públicas y privadas.
Metodología: Clases teóricas y prácticas dictadas por profesionales calificados en el área administrativa
Al finalizar el curso los participantes reciben certificado de aprobación.
Se entregan materiales.
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FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO
Las organizaciones de todo rubro, dotación y tamaño necesitan el apoyo eficaz del factor humano en áreas importantes de la organización para así efectuar sus diversas labores, es imprescindible contar con un asistente que esté al tanto de los procesos internos de la empresa y pueda administrar áreas con total conocimiento de ellas. La industria viene incorporando normas de gestión para el aseguramiento de la calidad en este aspecto. Es por eso que, nuestro OTEC ha creado un curso que entregue conocimientos en aspectos generales y específicos en el tratamiento de estas áreas.
NECESITA ESTE CURSO SI:
• Busca obtener conocimientos en el área de manera rápida para comenzar a desarrollar sus labores en organizaciones públicas o privadas.
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Programar, planificar, ejecutar y hacer seguimiento de las funciones administrativas de una o varias áreas de una empresa.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Identificar la función e importancia de una secretaria o asistente de gestión.
• Conocer herramientas de gestión y administración.
Este es un curso mixto, donde pueden participar personas con o sin conocimientos en el área administrativa y de recursos humanos.