Área: Secretariado

Secretariado Ejecutivo

El curso Secretariado Ejecutivo entrega conocimientos técnicos para desenvolverse eficientemente en el área administrativa.

Ver otros cursos asociados a: Secretariado, Gestión Administrativa, Contabilidad

Vendido por:  CENACE OTEC (MG) 

Logo CENACE OTEC (MG)
$ 125.000

  Duración: 60 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Descripción del curso

El curso Secretariado Ejecutivo entrega conocimientos técnicos que permite al participante adquirir las habilidades y destrezas para desenvolverse eficientemente en el área administrativa, o ampliar conocimientos adquiridos en otras experiencias laborales, como también desarrollar las habilidades y destrezas, con las metodologías adecuadas, facilitando así su incorporación al mercado del trabajo, para desenvolverse eficientemente como Secretaria y/o Recepcionista en el área administrativa de empresas e instituciones públicas o privadas.

Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus expectativas de empleabilidad, obteniendo conocimientos en el área de manera rápida para comenzar a desarrollar sus labores en organizaciones de todo rubro, dotación y tamaño.

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos

Las clases son online-asincrónicas, esto quiere decir que no tienen un horario establecido ya que el material del programa está disponible en nuestra plataforma en todo momento. El alumno maneja los tiempos de estudios. El material puede ser PPT, WORD, PDF, vídeos, links externos, etc.

Malla Curricular del Curso

MÓDULO 1.
Unidad 1: La Empresa.
Unidad 2: Documentos Comerciales.

MÓDULO 2
Unidad 1: Introducción a la Contabilidad.
Unidad 2: Introducción a la Ley 16.744 Prevención de Riesgos
Unidad 3: Introducción al Código del Trabajo y Legislación Laboral.
Unidad 4: Leyes Sociales y las Liquidaciones.

MÓDULO 3:
Atención al Cliente y Calidad del Servicio.

MÓDULO 4:
Técnicas de Organización y Técnicas de Archivo.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Dirigido a toda persona que se desempeñan como secretarias, asistentes y personal de apoyo a jefaturas, que necesite realizar registros contables básicos y atienda público interno y externo en una organización, y personas en general que deseen adquirir competencias diferenciales para aumentar sus posibilidades de contratación o distinguirse en su labor diaria.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

60 horas

Inicio del curso

Puede comenzar al momento de realizar la compra. Una vez que nuestro Departamento de Contabilidad compruebe su pago, le generamos un usuario y contraseña para ingresar e iniciar su estudio.
Los horarios en que toma las clases y realiza las pruebas son completamente flexibles y los define usted.

Aprobación y Certificación

Requisitos de aprobación del Curso:
Contar con un 100% de avance del curso en nuestra plataforma.
Nota de aprobación mínima es de 4.0, en una escala de 1.0 a 7.0, mediante una Evaluación Final del Curso.

Al Finalizar el Curso de Secretariado, el participante que aprueba recibe un Certificado de nuestra institución, CENACE OTEC, que certifica sus conocimientos adquiridos en la materia.
Curso Certificado por ICONTEC bajo la Norma Chilena NCH-2728:2015, y autorizado por SENCE.

Relator

Relator Calificado, amplia experiencia en el área Administrativa.

Otros comentarios asociados al curso

MÉTODO
Todos los conceptos y elementos teóricos son desplegados en forma teórica.
Se dicta en Modalidad Online Asincrónico, 100% Online, en nuestra Plataforma Virtual de Aprendizaje.

CERTIFICADO
El certificado es emitido por CENACE OTEC
Curso Certificado por ICONTEC bajo la Norma Chilena NCH-2728:2015, y autorizado por SENCE.

El Valor del curso expresado es por Persona.
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$ 125.000