Descubre los talles sobre Marketing promocionados en REDCAPACITACION e impulsa tu marca ¡Te estamos esperando!
Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados: - Aplicar técnicas estadísticas y de tratamiento de datos a la información disponible en el SIM para facilitar su ... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Estadística,Mercado |
||
Marketing Interno y Comunicación en la Empresa |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Interno y Comunicación en la Empresa: • Conocer los elementos y procesos propios de la comunicación empresarial, como caso especial de la comunicación en gener... |
Marketing Digital,Marketing,Ventas |
||
Logística y Operaciones en e-Commerce |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Logística y Operaciones en e-Commerce: - Conocer las diferentes definiciones existentes sobre el comercio electrónico - Identificar las ventajas y desventajas que puede ... |
Logística,Gestión de Operaciones,E-commerce |
||
Tienda Virtual: Prestashop |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Tienda Virtual: Prestashop: - Crear y mantener una tienda virtual basada en sistema Open Source, Prestashop, incluyendo la personalización de la misma, así como su impleme... |
Tiendas virtuales,SEO,Google Analytics |
||
Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Objetivos del curso de Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo - Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bi... |
Consumo,Técnicas de Comunicación,Comunicación Oral |
||
Marketing para PYMES |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing para PYMES: - Adquirir conocimientos sobre el manejo de las políticas de marketing y su adecuada utilización para la satisfacción de los clientes y para la maxi... |
Marketing,Marketing Digital,Pymes |
||
Marketing Internacional y Ventas |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing Internacional y Ventas: - Profundizar sobre las diversas consideraciones sobre el marketing internacional a través del proceso de internacionalización, la orient... |
Marketing,Marketing Digital,Ventas |
||
Estrategias de Marketing Digital |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Estrategias de Marketing Digital: • Diferenciar los distintos tipos de marketing en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención ... |
Marketing,Marketing Digital,Ventas |
||
Técnicas de Venta |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Técnicas de Venta: - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet. - ... |
Ventas,Gestión de Ventas,Control de Ventas |
||
Gestión de la Calidad ISO (9001:2015) en el Comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de la Calidad ISO (9001:2015) en el Comercio: - Dar a conocer a los trabajadores los principales objetivos y beneficios que supone la implantación de un sistema de ... |
Gestión de Calidad,ISO 9001 |
||
Instagram Marketing |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Instagram Marketing - Conocer la historia y el origen de Instagram. - Aprender a crear una cuenta de Instagram y una marca empresarial o personal, y saber definir correctame... |
Marketing,Marketing Digital, |
||
Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Atención Eficaz de Quejas y Reclamaciones: - Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. - Conocer las técnic... |
Atención al Cliente,Atención Telefónica,Marketing Digital |
||
Marketing en Facebook |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Marketing en Facebook: - Conocer acerca de los inicios de Facebook y su evolución. - Distinguir entre perfil y página. - Adquirir conocimiento acerca de la utilidad de ... |
Facebook Ads,Marketing,Marketing Digital |
||
Seo y Sem |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Seo y Sem - Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado. - Ampliar conocimientos sobre el SEO y el ... |
SEO,SEM,Marketing Digital |
||
Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Técnicas de Diseño Gráfico Corporativo: Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. ... |
Diseño Gráfico,Marketing,Imagen Corporativa |
||
Análisis de Mercado |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Análisis de Mercado: • Conocer cómo evoluciona el marketing y por tanto sus estrategias y modos de actuación • Saber cómo analizar el mercado y su segmentación •... |
Evaluación y Análisis de Mercados,Marketing,Marketing Digital |
||
Gestión de Contenidos Web |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Gestión de Contenidos Web: - Elaborar y tratar contenidos, textos e imágenes, con carácter comercial e informativo para intranets y páginas web de empresas utilizando ap... |
Marketing Digital |
||
Plan de Marketing Empresarial |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Plan de Marketing Empresarial: - Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y es... |
Marketing,Comunicación Empresarial |
||
Redes Sociales y Marketing 2.0 |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de - Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing,Marketing Digital |
||
Venta Online |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Venta Online: - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet -páginas web servidores y software a nivel usuario- para la comercialización online de distinto... |
Ventas,Gestión de Ventas |
||
Página 5, mostrando cursos del 81 al 100 de un total de 174 |
El marketing se refiere al proceso de identificar, anticipar y satisfacer las necesidades del mercado a través de la creación, comunicación y entrega de valor a los clientes.
Aprender sobre marketing digital es importante porque permite a las empresas comunicar su marca a una audiencia más amplia y aumentar su alcance. Ofrece un gran potencial para llegar a nuevos clientes y segmentar mejor el mercado. Además, las herramientas de marketing digital permiten aumentar la presencia en línea de una empresa y promover productos y servicios de una manera nueva y atractiva.