Noticia
Tendencia: Venta de Cursos con “REDCAPACITACION PAGOS" aumenta sobre el 50% mes a mes
Fecha publicación: 01 Junio 2021 @ 16:48

Incluso, en abril, la venta de cursos mediante este mecanismo tuvo un alza del 85%, beneficiando a diversas OTEC.

Un alza sostenida, que ya marca una Tendencia, está teniendo la venta de Cursos con la herramienta “Botón de Pago” de RedCapacitación, que basa su solidez en el prestigio y confianza que genera este Marketplace de la Capacitación.

 

De esta manera, las ventas por este medio de pago Aumentaron 53% en Marzo, 85% en Abril y en Mayo registraron una subida del 77%, tendencia que debiese mantenerse y aumentar en los próximos meses, con la apertura de la Economía.

 

“Este crecimiento Sostenido se debe a la confianza que han depositado en esta herramienta de pago, tanto los Organismos Vendedores de Cursos como las personas que compran las Capacitaciones”, explicó Claudio Sepúlveda, Claudio Sepúlveda, CEO de RedCapacitación.

 

Esto debido al Sistema de Compra Segura, el cual Garantiza a quien Compra que no será sujeto de Estafas, esto pues los dineros solo se liberan a la parte vendedora toda vez se tiene la certeza que el comprador ha accedido al Curso o todo está debidamente coordinado.

 

Ventas de Norte a Sur

Melinka, Chaitén, Iquique y Valparaíso, entre otras ciudades, han sido hogar de usuarios de RedCapacitación que están prefiriendo una Compra Segura y Protegida de cursos de Capacitación con el “Botón de Pago”.

Así, un curso de peluquería canina, por ejemplo, se está dictando a un alumno de Chaitén, sí, aquel poblado antes conocido por sus nieves eternas y el volcán que lo acompaña.  Y así, se multiplican ejemplos de lo que ha logrado el “Botón de Pago”. Hacer que, en el medio del tremendo crecimiento que ha tenido el E-Commerce, fundamentalmente por causa de la Pandemia, cientos de chilenos están comprando Cursos a distancia, pero con Tranquilidad, confianza y seguros, que no serán víctimas del también sostenido crecimiento de los fraudes y estafas online.

Germán Llanos nos cuenta de aquello: Busqué un curso de Excel, sabiendo la importancia que esta herramienta tiene para mi curriculum. Lo necesitaba, pero no me atrevía a comprar para hacerlo online, por miedo a una estafa. Entonces un amigo me contó que RedCapacitación había habilitado una herramienta de compra segura, así que ingresé y compré”. Y ¿cómo fue su experiencia? “Desde un inicio fue tranquilizadora, ya que RedCapacitación estuvo en todo momento Intermediando para que se cumpliera lo ofrecido en la Compra y sólo liberó mi pago una vez que dije que estaba todo Perfecto”, finalizó Llanos.

Compra Segura y Protegida

La Herramienta de Compra segura y protegida “Botón de Pago” está cimentada en el prestigio de RedCapacitación, ganado en una década de desarrollo de su plataforma y Buenas Prácticas, al servicio de quienes deseen Comprar y vender Capacitaciones.

RedCapacitación tiene un prestigio bien ganado, gracias a una década de trabajo bien desarrollado y con “buenas practicas”. Actualmente, tiene registrado en sus operaciones al 70% de los organismos de capacitación formales de Chile, que están vinculados a SENCE; además de universidades (Usach, Talca, La Serena, UBO, UCV, PUC, Santísima Concepción, Autónoma, entre otras), centros de formación técnica y consultoras.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: