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ITCERT capta clientes Exitosamente con el sistema de Créditos y Banners de REDCAPACITACION
Fecha publicación: 12 Marzo 2021 @ 02:41

“Hemos logrado captar clientes, que hemos capacitado vía streaming y por cursos e-learning”, explica su gerente general, Francisco Correa.

ITCERT es una empresa de capacitación y certificación que realiza asesorías, clases en vivo, cursos e-learning, talleres, orientando en el proceso de rendición de exámenes de certificación. 

Su gerente general, Francisco Correa, nos cuenta que llegó hasta RedCapacitación porque “vi que tenían una plataforma de fácil uso, bien Posicionada en las búsquedas de Capacitación por parte de empresas y particulares, y constantemente mantiene un listado Actualizado de solicitudes de Cursos de capacitación”.

Asimismo, ITCERT utiliza esta Plataforma para captar clientes exitosamente. Hemos logrado como Beneficio captar clientes, que hemos capacitado vía streaming y por medio de cursos e-learning, teniendo una gran experiencia de aprendizaje y Buenos resultados. Y nos ha permitido dar a conocer nuestro sitio web donde tenemos información sobre todo lo que hacemos”, explica su gerente.

 

¿Cómo lo han hecho? Fundamentalmente, a través de dos Servicios de RedCapacitación: Créditos para obtener leads y publicación de banners. Sobre el primero, Francisco Correa comenta que ha sido una experiencia “muy buena, los créditos nos han permitido contactar Clientes para ofrecerles nuestros servicios de capacitación, así como conocer sus requerimientos específicos, lo cual nos ayuda a enfocar mejor nuestras Ofertas de Capacitación”. En cuanto a la utilización de banners, el ejecutivo explica que “me han servido para recibir más Cotizaciones por los cursos y Certificaciones que ofrecemos. Además, nos permite mejorar la publicidad de nuestro catálogo y llegar a más potenciales clientes”.

 

¿Cómo funcionan los Créditos?

RedCapacitación es una plataforma multicanal, basada en inteligencia de negocios y generación de Contenidos altamente Segmentados, para conectar ofertantes de cursos con más y mejores clientes. Estos subastan la posibilidad de ver las solicitudes y datos del cliente, a través de créditos. “Si deseas ver un curso solicitado por una empresa para 30 de sus trabajadores, por ejemplo, debes comprar una bolsa de Créditos y pagar 40 créditos aproximadamente. Luego postulan solo los primeros 10 ofertantes de dicha capacitación, así tienes más posibilidades de lograr la venta”, explica Sepúlveda, CEO de Redcapacitación.

 

 

 




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