Noticia
Capacitaciones Potenza destaca su Crecimiento de la mano de REDCAPACITACION
Fecha publicación: 28 Enero 2021 @ 15:30

“Hemos ganado fidelidad por parte de los clientes y posicionamiento en el mercado”, destaca su gerente general, Ethel Tamburrino Miranda.

Capacitaciones Potenza SpA es una empresa enfocada en la Formación y certificación de Personas para el mundo laboral; Principalmente, enfocada en formar mujeres, para que se desempeñen en oficios poco convencionales como lo es Operadoras de Maquinaria Pesada.

 

Durante su proceso de desarrollo, esta OTEC, ubicada en Iquique, comenzó a utilizar los servicios de RedCapacitación exitosamente, lo que le ha permitido crecer e incluso tener que realizar capacitaciones en Santiago ante la alta demanda de sus Cursos prácticos.

Por ello, RedCapacitación le consultó ¿cómo ha sido su experiencia con los servicios de RedCapacitación?  “Bastante efectivo con el servicio y muy cómodo para el cliente, ya que le brindan seguridad”, expresó la gerente general de Potenza Capacitaciones, Ethel Tamburrino Miranda.

Esta empresa incluso optó por utilizar el Servicio "Botón de Pago". ¿Por qué dieron este paso? “Porque ustedes han demostrado ser una empresa Estable en el tiempo que he usado sus Servicios y, además, por tener un costo razonable”, dijo la ejecutiva, quien agregó que “el servicio que ustedes entregan, no es solo una Forma de Pago, sino que va acompañada de una gestión, para que sea confiable”.

Potenza Capacitaciones ha logrado así, con este y otros servicios de RedCapacitación crecer y desarrollarse en el mercado de las Capacitaciones. Como señala su gerente general “Hemos ganado fidelidad por parte de los clientes y posicionamiento en el mercado con RedCapacitación”.

 

Botón de Pago RedCapacitación

Cabe recordar que para comprar o vender en línea, la credibilidad es esencial. Por ello, RedCapacitación se encarga de intermediar en la transacción con su “Botón de Pago”.

En el creciente mundo del E-commerce la credibilidad es esencial. Este ha ido aumentando de la mano de la confianza de quienes presionan el “Botón de Pago” y quienes están detrás de éste.

Por ello, RedCapacitación puso todo su prestigio, ganado en una década de desarrollo de su plataforma y Buenas Prácticas, al servicio de las instituciones que desean transar Capacitaciones y sus potenciales alumnos. De esta manera, RedCapacitación interviene en dicho proceso de compra, validando que sea una transferencia legal y en la que ambas partes queden satisfechas.




Ver otros CASOS DE ÉXITO  




Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: